Así de imbécil es la gente

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 3 Sep 2012.

1. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que nos ven y dicen: "A ver el de la bici, ya está tocando los hu...." La mayoría de las veces estoy seguro que no es cuestion de prisa, si no de falta de educacion y conocimiento.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si ellos no cumplen las normas, imagínate los demás. Y no es la 1ra vez que lo leo/veo.:sableluz

3. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A este paso va a haber que salir con una cámara de video grabando todo, y en cuanto nos pase algo directos a denunciar...

4. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo llevo planteándomelo hace tiempo. En cuando pille una cámara decente, GOPRO, a grabar, y a denunciar, a la peña.

5. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Cuantas veces estás llegando a un cruce, el coche está "media hora" parado y, justamente, tiene que salir cuando tú estás delante?

6. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso he pensado yo muchas veces lo de la camara,lo que no se si mi grabacion valdra en un juicio denuncia o similar.

yo soy de madrid y la gente tiene cada vez menos civismo y educacion si estas para comprar el pan se intentan colar si estas en una salida de una carretera con el coche y hay atasco siempre esta el tipico listo que se piensa que nos ha puesto alli ha todos el ayuntamiento y se intenta meter el primero jodiendo a los de su carril y provocando mas atasco,incluso si vas andando por la calle te empujan pisan o intentan saltar no lo digo de coña y no piden disculpas.
    no me cansare de decirlo educacion y que en el mundo no estamos solos convive mas gente con nosotros
    lo unico que me queda es que cuando salgo con la bici llevo mil ojos y si voy con el coche respetar a los demas usuarios

7. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Si que vale. Aquí ha aparecido algún caso que, con una grabación se denunció a un camión que salió de una entrada a una carretera sin ceder el paso.

8. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta en que el conductor no mira a donde vamos. solo le preocupa adelantarnos lo antes posible. Esto genera este tipo de situaciones tan peligrosas. Ademas parace que solo estan aconstumbrados a ver bultos del tamaño de un coche, todo lo que es mas pequeño no lo ven.

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    los hay así de **********,que le vamos a hacer.el sábado pasado íbamos 3 uno tras otro.invadimos un momento la calzada (por encima de la raya del arcén) por que había cristales y nos adelanta un ********* de estos pitándonos y chillando.20 metros mas adelante una rotonda,yo que ya me conozco el sitio pego un sprint y lo pillo en el momento que el tío paró a hacer el ceda.le pego un puñetazo en el vidrio y me cago en sus muertos (los pobres no tendrán la culpa) el tío arranca cagando leches y ni ceda ni ******.mas adelante caravana por culpa del mercado,lo volvemos a pillar,no nos mira ni a la cara.........................
    hay de todo en la viña del señor jjejejejeje

10. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    con alguna puntualizacion totalmente deacuerdo y eso que yo soy camionero!!!

11. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Están las ciudades llenas de bobos en coche.... Bobos por ser amable

12. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de este país es de locos

13. solocarbon

solocarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por desgracia es lo habitual. Mejor es cuando te hacen la guarrada y el el siguiente semáforo te tienes que poner al lado suyo, miran pal frente que ni los muñecos de terracota, y si ya la acción se repite en dos o tres semáforos ya ni te cuento

14. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Les cuento...aca en Puerto Rico a cada rato nos pasan cosas como estas. De hecho, en una ocasion nos paso con dos carros que iban haciendo carreras. Ibamos en fila india justo al borde del asfalto como a 50 kph, de momento pasan estos dos HIJOS DE LA GRAN P... por el paseo entre medio de nosotros y los carros que iban por el carril normal. Lo tenemos grabado en video (aunque no se aprecia mucho la velocidad). El primero era un Honda Fit rojo y luego un Mazda 3. Iban facilmente a 100 kph cuando nos pasaron. Del susto tuvimos hasta que parar un rato. No nos acordabamos ni de que llevabamos la camara hasta que yo se lo comente a uno de los entrenadores.

Ojala el enlace funcione: http://www.facebook.com/photo.php?v=10150523501975001&set=vb.39344472644&type=2&theater

Tambien hace un par de semanas ocurrio un problema en Boulder, Colorado, con un conductor de una Ford Explorer que iba en una carretera de dos carriles justo detras de dos ciclistas. No habia mas nadie por todo aquello y el tipo insistia en tocarles bocina a los ciclistas y fastidiarlos. Los tipos lo grabaron en el celular y luego la policia encontro al tipo y le dieron varias multas. Aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wqnCArMHfMU

Aqui ya yo he tenido varios encontronazos con conductores de todo tipo. Verdaderamente antes hubo ocasiones en que nos ibamos a los golpes. Pero ahora las cosas han cambiado. Medio mundo anda con una pistola y es BIEN facil buscarse un tiro por cosas menores.

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, se ve el vídeo. Impresionante, sobretodo el coche rojo. Suerte que nos pasara nada.

16. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Edu, viste que el tiempo que pason entre coche y coche fue como 2 segundos, cierto? Yo era el 2do de fila en ese momento (ahi no se ve pero eramos como 20 en total) y cuando paso el Fit rojo, primero pase el susto, pero me dio tiempo de mirar a la izquierda, ver al tipo del Mazda 3 negro, que hizo una brevisima pausa al pasarnos, mirarlo a la cara y ver como seguia acelerando. Es cierto lo que dicen de que uno ve todo en camara lenta en esos momentos. Justo despues del suceso, todos comentabamos lo mismo...que habiamos visto la cara del tipo del segundo carro. Es una pena que en la camara no se captara la matricula del carro ni que nos pudieramos percatar de la misma.

17. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bufff, se me han puesto los pelos de punta viendo el video...Menos mal que ibais bien pegados a la derecha a pesar que el arcen es enorme!

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Asusta, la verdad es que el vídeo impresiona.

Yo me puedo considerar afortunado ya que la zona por la que salgo no tiene, ni de lejos, esa intensidad circulatoria.

Evito, en la medida de lo posible, salir por zonas con mucho tránsito.

De todas formas no debemos dejar de tener en cuenta que el ciclismo es un deporte peligroso.

19. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el de la explorer habria que darle 2 medallas una por gilipo...s y otra por si se le pierde

20. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Curiosamente, en ese pedazo en particular, por lo general no hay tanto trafico. Justo dio la casualidad que venian los locos esos a la vez que venian los otros carros en el carril. Otra cosa, precisamente como ahi no hay usualmente tanto trafico, lo usamos para hacer ese tramo, que tiene como 3-4 kms, para hacer una buena simulacion de paso de carrera. Muy poco antes de eso, veniamos un poco mas juntos pues el paso era menor. Luego apretamos el paso en la punta y forzamos a todo el mundo a que tuvieran que correr casi en la cuneta ( ahi el viento SIEMPRE viene fuerte y de la izquierda). Pues bien , que ya que teniamos bastante estiradita la fila, ahi precisamente el que iba primero me mira como diciendo "Ahora es que la vamos a poner dura de verdad" anunciandome su intencion de atacar a ver que pasaba...y JUSTO ahi pasan los dos tipos estos. Si llegan a pasar 5 segundos mas tarde estariamos decorando el parabrisas del Honda Fit.

Verdaderamente , el problema aca es que vivimos justo en el area metropolitana que comprende la capital de PR y hay que alejarse bastante para encontrar esas carreteras vacias (que suelen estar en pesimo estado). Pero ademas, con 3.5 millones de habitantes en una islita de 160kms x 56 kms, y la mayoria de ellos concentrados en el area de la capital, puedes entender que es BIEN dificil no encontrar carros aca.

Compartir esta página