pero muchas veces piensas!es que los conductores "son así",o es que se vuelven así de "**********" cuando les dan la licencia o permiso de conducir!un saludo
Yo, lo que soy, es muy egoista con mi seguridad. Puede que en cualquier maniobra tenga toda la prioridad del mundo, pero aun así mi obsesión es no jugármela ni un poquito, y asegurarme del todo. Porque en caso de accidente es posible que me paguen, indemnicen y todo eso, pero el daño me lo hago yo; y yo soy el que termina en el médico, si no en un sitio peor. Así que mi consejo es, que seáis prudentes hasta la exageración. Dicen que todo los excesos son malos, pues yo creo excederse que esto, no. Salú
ojalá fuera así, pero viendo la evolución de la raza humana donde cada vez hay mucho menos respeto... Que triste es tener que ir a la defensiva, salir a dar una vuelta con la bici con la incertidumbre de como irá la cosa
Al final creo que los que tenemos que tener cuidado somos nosotros porque somos los que tenemos las de perder
Hay de todo, a mí un camión casi me pasa por encima hace un par de meses (aún tiemblo solo de pensarlo) porque el nota no se dignó ni a separase un poco ni a disminuir velocidad, además me pilló por una carretera de servicio con agujeros en el asfalto. Ese era un C... profesional. Luego un coche parado en un ceda al paso que no pasa, le pasas despacito por su izquierda advirtiéndoselo... ¡y va y se mosquea!!, ah, pero es que luego no pone el intermitente para girar. En fin, como digo hay de todo y ojo!, hay que tener en cuenta que nosotros también somos conductores de coche. Por algo lo llaman "educación vial", porque es básicamente un problema de educación.
hay de todo como en botica el otro dia yo con la furgoneta me encontre a dos descerebrados en bici de carretera iban de a dos por una avenida principal, al realizar un giro a la derecha para abandonar dicha avenida no se que le hicieron al coche de delante mia que los pito pero el coche siguio recto yo gire detras de ellos y uno de ellos se debio de pensar que habia sido yo total me llevo 400 metros en recta tocando los huevos mirando para atras desafiando, soltandose de manos, aflojando la marcha y no llevando una linea recta continua al llegar a una curva de doble sentido sin arcenes y con coches aparcados en los ods carriles por donde no entran casi dos coches a la vez los notas seguian y ya me salio del alma le pite y me empezo a levantar los brazos haciendo aspamientos, me puse a su lado y le dije que yo tambien montaba y que una cosa era poder circular en bici, otra ***** la marrana y la ultima jugarse la vida por ***** la marrana,( la curva no tiene visibilidad los coches pasamos lo mas pegado posible a lo scoches aparcados por si viene uno de frente pues este chulito por el medio) so contestacion fue que si montaba en bici tenia que saber que ellos pueden ir de a dos me parecio tan subrealista querer aplicar una norma que es real a esa situcion que no me estraña que con empanaos como este pasen las cosas que pasan.
A mi por ciudad me da pánico circular. Últimamente lo que hago es pillar el coche e irme a las fueras y empezar la marcha desde alli.
Por desgracia es el pan nuestro de cada dia, es raro el dia que sales y no se da alguna circunstancia de estas.
Lo por de todo y creo que nos pasara a muchos es cuando por ejemplo hablo con amigos y familiares que no practican la bici en su mayoria no te entienden y por mucho que le digas que tienes el mismo derecho a circular por la carretera que ellos, que puedes ir en paralelo etc....nada que la carretara para los vehiculos a motor... uff yo me pongo malo..
a los que no nos respetan eh, que se me entienda, amigos y familia no lo comprenden, pero se apartan cuando hay ciclistas
Pues a mi me toca un coche y se para 10 metros delante y te aseguro que entonces el que lo toca soy yo...
Situacion coslada rotonda que sale a la m21 m40 yo direccion coslada entro en la rotonda y oigo una moto cuando llego a la primera salida y voy a continuar por la glorieta se me cruza la moto por delante a toda ****** para meterse a la derecha,'frenazo que te crio salto por encima la bici caigo de pie y me pasa otra moto por detras a toda ****** y oigo "perdona" hasta aqui nada raro. Pues eran dos municipales en moto. Como decia aquel ahora vas y lo cascas. furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
Por desgracia, es lo que hay cada día en la carretera, entre los conductores que nos consideran mojones móviles y nos dispensan el mismo trato que el de un perro vagando por la carretera, y los ciclistas que se pasan las normas de circulación por el arco del triunfo, ya se sabe, "como los pros...", pues pasa lo que pasa. Al final los que más tenemos que perder somos nosotros, no lo olvidéis, mil ojos y como me enseñó mi profesor de autoescuela "no conduzcas creyendo que los demás van a cumplir las normas, asume lo contrario y anticípate por si las moscas", suele ser un buen sistema, a mí me ha salvado de varios disgustos, llega un momento en que "la hueles". Un saludo y mucho cuidado ahí fuera, que decían...
Exactamente. Yo aplico ésto lo máximo que puedo cuando voy circulando, en coche y en bici. Es lo que llamo "estar atento porque el otro la va a liar". Muchas veces no hace nada raro, pero si lo hace, estás atento y rápido para la evasiva.