una verguenza,lo devuelven con perdida de aceite(ósea roto),sin pegatina y rodamiento roto y sin todas las piezas...pero esto que es señores de Fox?.......
http://www.foromtb.com/threads/muy-malo-servicio-tÉcnico-de-fox-y-cada-vez-peor.1255790/ sin comentarios
Pues eso, es una verguenza, FOX se está llenando de gloria con el servicio técnico, yo después de 6 semanas de espera por una reparación en garantía decidí que nunca más compraré una bicicleta que monte FOX Saludos
***** tio q pasada estoy flipando Como es posible ? Lo mandaste a traves de un taller ? El mio lo envie el verano pasado para la revision y me lo devolvieron perfecto y bastante rapido
Vergonzoso, y que son continuas las quejas de este servicio tecnico, no se dan cuenta que se perjudican ellos solos?
Yo tengo que hacer mantenimiento al drcv de mi trek, creo que se lo voy a mandar a amachete, le pongo el kit roller y en una semana todo listo. Y a la garantía que le den por saco! Yo estoy contento con el amortiguador, pero a la tarde que me de guerra, supongo que cambío de marca...
Esta claro que lo mejor es comprar los recambios y hacerse el mantenimiento uno mismo con la ayuda de un tutorial, que los hay y bastante buenos.
¡Que desastre de servicio técnico! Como te dicen, lo mejor es hacérselo uno mismo comprando los retenes y juntas.
6 semanas!!! ??? la ost.ia con la garantia!!!!! yo tuve varias horquillas FOX y la verdad es que me parecieron lo mejor. eso si,el mantenimiento yo en casita. Que ni pago, ni espero para que me hagan una chapuza.
Pues si compañeros una vergüenza,todo lo que os digo es cierto.No se si me a tocado a mi el caFre que no tenia idea pero da rabia que con la pasta que me gaste y estando en garantía hagan esto.
Demasiadas quejas acumula esta gente por este motivo y parece importarles nada.Ellos sabrán si les compensa.Un saludo.
¿Que qué es esto? jajajaja. El futuro de los Servicios Técnicos de las marcas. A las empresas les importa un carajo lo del ST. Lo que importa es que te dejes la pasta comprando. Luego ya te buscas tú la vida.
Cierto, esto es el futuro, y poco a poco cada vez habrán más sustituciones y menos reparaciones, como los chinos. Cosa que a priori parece que es bueno (se me rompe algo y me dan otro nuevo sin preguntar) lo que oculta es una mala y barata construcción con unos márgenes enormes. No solo en suspensiones, sino en todo.