AL señor del articulo le parece mal hasta la hora en la que se encuentra al grupo, sobre las 16:00 horas. ¿Que tiene de malo salir a las cuatro amigo columnista?
"pero a horas decentes y respetando las normas" cualquier hora del dia es decente, yo de noche ya no lo considero decente por la visibilidad, para mi resulta peligroso, pero vamos, eso de respetando las normas????????? jajaja, cuando el señor ese sacó el carnet seguro que solo habia stops y semaforos rojos y verdes, en ceda el paso ya vino cuando el señor conducia jaja, en fin, hay imbeciles en todas partes
Totalmente de acuerdo... Pues como se encuentre al carro tirado por 3 mulas que me encontré ayer cuando volvía a casa y que iban a 15km/h... Por cierto, hay mucha gente que a meterse en un gimnasio y hacer 1,2 y/o 3h lo llama ser deportista... Lo mejor es que encima vamos a tener que hacer deporte cuando nos digan (textual: <<La bicicleta es un medio de transporte y un deporte admirable, pero a horas decentes y respetando las normas, que luego hay accidentes que no siempre provocan los coches.>>) ¿Qué es una hora decente para este señor? ¿Cuando no circula él por la carretera? Porque a las 16h me parece bastante correcto para un país como España donde la hora de la siesta suele ser sagrada :risa
yo tambien soy de mallorca y decir que los arcenes están muy sucios la verdad y en segun que carreteras son muy estrechos x decir algo xq en algunas ni hay. Hola Panxa, lo que dices es cierto, muchas veces no queda más remedio que ocupar el carril y mejor si es de dos en dos, porque en cuanto ven a un@ sol@, adelantan sin dejar distancia y te vas a la cuneta porque no hay arcén. Me parece que te he visto por el foro de www.mallorcaenbici.com , me suena tu nick, yo soy Mercedes. Un saludo
Y sobre el articulo en cuestión....que tiene que ver que los ciclistas vayan de una manera u otra con la hora y la temperatura a la que salgan a entrenar??? :S
Por más que he intentado colgar el enlace a la normativa de tráfico, en el foro del blog, la censura me lo ha impedido. Una pena ya que se habla de leyes en el artículo y son todas incorrectas.