Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tampoco nos pasemos! Canyon no pretende estafar ni creo que haya estafado a nadie, lo del tema de las garantías como en todas las marcas imagino, el tema del correo un desliz del cual ya se han pedido disculpas públicamente.

2. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64

Ni estaba de coña ni me aburro. He leido el post, entero no, pero lo suficiente como para tener mi opinión. Lo primero que veo es una clara falta de respeto al consumidor. Además de que a dos amigos más que confiaron en canyon les paso algo parecido, aunque ellos no son muy amigos de las nuevas tecnologias. Incidiendo en los mismo no es la primera vez que leo en este mismo foro que hay gente que se queja de las garantias. Cuando compras algo creo que tienes todo el derecho del mundo a que el que te lo vende se haga cargo de los desperfectos que se generen y que tu no tienes culpa. Y como considero personalmente que no han cumplido con su obligación no solo en este caso, sino en otros que se de primera mano, pues digo libremente lo que pienso que son. Siento que te lo hayas tomado asi.......

---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ----------

A todos los que se han sentido ofendidos con mi anterior intervención, que se lean la que esta juSto arriba

3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me he leido todo el hilo.
    Soy actual propieterio de una XC-7 de 2010. Siempre he puesto de la ost...a mi bicicleta que no ha canyon porque nunca he tenido nada que reprochar ni alabar a la empresa como tal. Simplemente ofrecian una buena bici a un buen precio y yo me la compre.
    Creo que hay que diferenciar mucho entre el producto y la empresa por supuesto que al final valoras todo a la hora de realizar una compra.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Diamond.... se ha colado mil pueblos y aqui hay mucho mas de transfondo.

Fijate hubiese sido mejor que pusieran mira este gilipo... que pesao es...por que seria una descalificación directa hacia una persona... pero las palabras que usan desprenden que no es la primera vez vamos que no es un calenton tal y como dicen.

Yo me he llevado una gran desilusion. Siguen teniendo un admirador de sus bicis pero ya no de su marca....

Saludos

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón, quiero decir que la patología que se aprecia en el presunto desperfecto del tubo horizontal, puede responder muy probablemente por posición y forma de la rotura, a un mas que probable exceso de apriete aplicado directamente sobre el tubo horizontal, bien por la mordaza de un torno o bien por la sujeción de un portabicis tipo Thule de bola, es lo que quería decir.

Y si hubiera querido decir demasiado hubiera dicho que intentar colar eso como que no es resultado de un golpe o lo anteriormente descrito es de tener mucha cara, pero como no conozco a Diamond en persona y por lo que he leído de gente que lo conoce es buena persona, ni lo digo ni lo diré.

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2011
  5. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up ---....

para que no nos olvidemos del tema tan pronto

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Estoy viendo este post desde ayer y la verdad lo vi porque me sonaba el nick de Diamond Back, ya que hace tiempo tuve una pequeña enganchada con el por un hilo en el que alguien preguntaba sobre una canyon y el contestaba de muy malas formas, es mas al final un moderador intervino para darle un toque de atencion, aunque este tema no viene al caso.
    Aunque no entiendo muy bien si has sido consciente del daño que estas haciendo a Canyon, no a Canyon España (que tambien) pero el daño a la marca es enorme, entiendo que el tema es espinoso y cada uno puede obrar como crea conveniente.
    Por una parte tengo momentos que pienso que no deberias haber publicado el email por el daño irreparable a la marca y por otra pienso que si, ya que de otra forma seria censurar algo que realmente ha pasado como ha reconocido Canyon España a traves de Fernando.

Realmente desde fuera se ve... ya que no conozco ni a Diamond Back ni a nadie de Canyon... lo que parece es que como no te han cambiado el cuadro pues has soltado la bomba... y ya de perdidos al rio, porque si no... que esperas ahora que el daño ya esta hecho? que solucionen el insulto? ya se han disculpado publicamente, que mas pueden hacer?
    Soltando esa bomba estaba claro que era porque ya habias perdido toda opcion de solucionar el tema de tu cuadro, porque sinceramente si no es asi no lo entiendo.

De igual modo tambien tendria que ser un toque de atencion a Canyon para que solucione el problema de la atencion al cliente, y el tema de garantias, que de entrada dicen que no a todo (casi todas las marcas) y de esos seguro que muchos ya no insisten mas con lo que un problema menos, pero un cliente insatisfecho.

Diamond Back no tengo nada personal contra ti espero que no te lo tomes como algo personal ya que trato de ver las cosas desde un punto de vista neutro.

Un saludo.

7. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo ya llevo tiempo leyendo por el foro y demás, y canyon en concreto era una marca que desconocia hasta que entré aquí, desde luego es, una opción interesante, pero como he observado es para meditar la compra con mucha paciencia.
    Los foros estan para esto, para publicar para dar a conocer, compartir...y no es que simplememente considere la acción del autor justificable publicandolo, si no necesaria, de hecho al final el sr.diamondblack, en el post ha escrito alguna mentira? ¿ha perjudicado a la marca con calumnias e injurias? ha publicado la contestación de marca, ni mas ni menos, le pese a quien le pese.
    Me pongo en la piel de diamondblack y estoy seguro que hubiese hecho lo mismo.
    Yo solo espero, que esto sirva de algo y que las responsabilidades y las garantias se cumplan, que no sea todo poner la mano para cobrar y luego nos lavamos las manos... y por supuesto que se solucione el problema de la mejor manera posible para ambas partes.

Un saludo

8. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo hubiera publicado sin duda, mig77angel yo no puedo verlo desde un punto de vista neutral como tu ya que yo soy un cliente que puede salir perjudicado y canyon una gran empresa que mueve mucho dinero.

9. isartearan

isartearan pottoka

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, no matemos al mensajero!!!!!

10. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno llevo unos dias leyendo este hilo, y aunque no he podido leerlo entero, si que me a preocupado el tema. Ya han aparecido varios hilos con problemas al tirar de garantía, pero creo que son normales, con todas las marcas pasan cosas por el estilo.

Pero al lio, lo que quería comentar es que, a parte de los problemas o no con la garantía, tampoco creo justo que se machaque a una marca como canyon, por un comentario fuera de lugar de un empleado.

Esto es como todo, puede que el responsable de tal comentario estubiera algo quemado de recibir mails, con o sin razon, con burradas o sin burradas, o directamente que en algunos mensajes le tocara tragarse alguna reprimenda de usuarios que pagaran algun problema con la bici.

Pero tampoco metería a la marca canyon de por medio en estos problemas, son cosas puntuales, que involucran a la marca, pero que no deberían tomarse como problemas graves, si no como fallos puntuales, que seguramente tienen facil solución.

Yo llevo mucho tiempo detrás de poder conseguir una canyon, desde que conocí la marca me han emanorado estas bicis, pero por una u otra razon he terminado con otra marca, mas que nada por las ofertas que he tenido suerte de conseguir. Las canyon relacion calidad precio son de lo mejor, y el servicio postventa por lo que se puede leer en este foro funciona. Pero problemas siempre van a surgir, e intentar llevar este mas allá de lo que realmente es no lo veo justo.

Todo este tema ha sido en mi opinión un caso puntual originado pur una persona, y no deberíamos cargar con la marca ya que creo que lo tienen todo bien organizado.

Saludos.

11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pongo algunos trozos de las conversaciones vertidas en el hilo por ambas partes para que de forma objetiva se rebatan, discutan o cuestionen los interesen que pueden existir o dirimir por ambas partes para dejar claro y zanzado este asunto, no sin antes comentar que no hace mucho he sido cliente de Canyon y me interesa igual que a todos el proceder y como va a ser a partir de ahora el pensamiento que tenga de nosotros ciertos trabajadores de la propia empresa en relacion a la gestion de nuestras garantias.

Queda claro por parte de la marca que reconoce el error cometido por uno de sus empleados a la hora de gestionar una de las garantias de su cliente con el desafortunado error del "palabro" usado para calificarle a el y por ende a sus clientes de estupidos y del cual me siento aludido desde hace 2 semanas.

Todos esperamos que este desafortunado incidente quede tan solo en un mero mail que en un momento de arrebato se le ocurre a este trabajador calificar a todos de estupidos no llegando a darse cuenta que sin estos estupidos el engrosaria una lista tan amplia que ya cuenta con 5 millones mas.

Por mi parte dichas disculpas quedan aceptadas, no sin antes incidir en que vuestra insistencia y empeño en vuestro trabajo desde Colmenar Viejo hace que todos valoremos aún mas la marca y por ende a vosotros y a vuestros puestos de trabajo.

Un saludo de un (espero) ex-estupido.

Querido compañero, no pretendo ni mucho menos que te tomes mis palabras como algo personal, pero como bien es cierto de tus palabras recogidas en este pequeño argumento parece (sin llegar a decirlo) que el mail realmente no es el problema que nos atañe, simplemente lo has utilizado como arma arrojadiza contra la marca aprovechando el fallo garrafal que cometieron al reenviartelo tal cual y de ese modo tener un filón con el cual presionarla para que te cambie el cuadro aún sin tener (según ellos) razón en el cambio.

Te puedo asegurar que en tu mismo caso me he encontrado yo hace 4 meses en contra de la marca Trek, y al final mirando posibles resquicios en la garantia como los par de apriete en los tornillos del portabidón y mas fallos, bien por la mala transcripcion al español e incluso por la pesima gestion del tendero consegui mi objetivo, pero eso si, todo bien argumentado consultando a gestores de la OCU y basandome en las leyes actuales.

Animo y si quieres que te cuente un poco mas de mi caso hazmelo saber y te puedo ayudar.

Última edición: 17 Abr 2011
  12. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    de verdad creeis que al tendero que le comprais una bici y le reclamais algo al salir de la tienda el tendero no dice: "ya esta aqui otra vez el pesado este"

donde compre mi primera bici deje de ser cliente, mis amigos y yo, y es tendero del pueblo, mi segunda bici ha sido canyon.

13. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    este post huele a .... aqui de que se esta hablando, de la marca como tal o de los problemas de esta marca o de un problema particular?... a mi no me vengais con ******, mejor datos, cuantos cuadros / bicis vende canyon, que tanto porcierto de defectos tienen? a que tanto porciento de usuarios dejan insatisfechos? no quiero opiniones personales quiero datos concretos, para comparar con otras marcas a ver que pasa, este post es paladin de la cruzada anticanyon que se ha generado en este foro? bueno, yo lo que hare es no entrar mas por aqui y punto.

De un FELIZ PROPIETARIO DE UNA CANYON.

14. globedumaximus

globedumaximus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mis experiencias con las garantias en temas de bicis han sido buenas tanto las dos veces que me ha tocado a mi personalmente como la vez que le toco a un amigo muy cercano.
    1.- Un cuadro scape de orbea se rajo por la soldadura. Fui al tendero lo mando y recibi uno nuevo.
    2.- -Bicicleta Orbea alma me salto una piedra a la parte baja del cuadro y le hizo un agujero. La tienda orbea oficial donde la compre y yo teniamos diferente parecer ya que yo creia que un cuadro para mtb que en la propaganda pone que tiene una curva para protejer de las piedras deberian hacerse cargo, al final llegamos a un acuerdo y tuve que pagar unos 100 euros y la misma orbea lo soluciono encargandose ellos de montar y desmontar el cuadro. A veces no es todo que te den un cuadro nuevo sino que te den una solución y el gastarte 1000 o 600 euros por algo que ya tienes y has pagado no es la solución.

3.- un amigo compro una merida en ciclos la salud y cuando se empezo a rajar por donde van pegadas las dos mitades del cuadro lo llevo a la tienda donde lo mandaron a pasear como bien dice algun forero que suele pasar y ni tan siquiera mandandolo a fábrica. Después se fue a otra tienda donde tenia confianza y ya que estaba bastante clara la rotura le dieron otro cuadro en garantia.

Desde entonces yo he comprado las siguientes dos bicis en dicha tienda siendo todas de marcas diferentes.

También soy asiduo comprador de material para la bici por internet y siempre he tenido claro que en caso de tener un problema seguramente pasen de mi pero soy consciente y compro por internet cuando de verdad me ahorro una pasta si no no vale la pena.
    Respecto a los tornillos de portabidon si ha puesto los tornillos suficientemente largos y así lo creo porque conozco la bici y los portabidones que lleva normalmente esto pasa si pones porta bomba y luego portabidon que es cuando se te puede quedar corto el tornillo (Dani siempre lleva la bomba en la espalda y nunca ha llevado porta bomba) es impepinable que canyon se debería hacer cargo de la reparación aunque sean 5 euros y solo el enviar el cuadro sean 50 euros ya que tienen que ser ellos quien se agan cargo de los portes.

15. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este tema está más que hablado y ya empieza a oler a rancio... ahora toca a los implicados, Diamondblack y Canyon España... explicar qué soluciones y medidas han adoptado... y son ellos los que deben poner punto y final a este debate y si creen conveniente cerrar este post. Un saludo para todos.

16. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    soy canyonero, y respecto a las garantías no creo que CANYON haga nada diferente a otras marcas archifamosas.

En lo referente al motivo del post se equivocaron y han pedido disculpas personal y públicamente, por lo que no voy yo a desconfiar de la marca

17. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

+1

18. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    +1.

19. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    citando me hallo

20. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sigo pensando lo mismo, y una cosa, si para ti la cantidad de mensajes es sinonimo de algo vas arreglado ;), no por mas hablar se tiene mas razon, pero lo dicho, siento tu problema y ojala lo solucionen, yo segire feliz con Canyon y por supuestisimo se que no soy un estupido ;), aunque algunos por aqui se emperren en intentar llamarnos eso a los que estamos MAS QUE SATISFECHOS CON CANYON, un saludo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página