Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no entiendo mucho tus intervenciones aqui, segun tu perfil tienes una canondale y luego veo aportaciones tuyas en el foro del estilo de estas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?712973-se-regalan-invitaciones-a-forocoches

a mi no me merece la pena tener en cuenta tus comentarios, mirando en tus aportaciones a temas se te conoce de sobras.

citas el correo, podrias citar tambien el post en el que canyon pide disculpas.
    tu que has tenido problemas de garantia con spec ( segun pones en un post)¿podrias poner la carta de disculpas que te enviaron o enseñarnos el post que te escribieron?

lo tuyo es tirar por tierra gratuitamente, por que si en realidad tienes una canyon tampoco he leido que hayas tenido ningun problema, entonces ¿cual es tu interes en destacar que un forero tiene problemas con una marca determinada?

aaaaadios.

Última edición: 17 Abr 2011
  2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    estoy contigo, anda que han tardado los trolls en aparecer (salen de debajo de las piedras) y tirar ****** sobre la marca. La vida no sé si les va, pero es muy sospechosa su masiva aparición...CANYON ha obrado mal en cuanto a formas, eso todo el mundo lo entiende es injustificable y han dado la cara, pero los oportunistas que vomitan bilis que sacan la cabeza sólo para desprestigiar dais asquito y más cosas

3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pobrecitos, no tienen amigos y esta es la única manera de que les presten atención. Dan lástima.
    Pd. mensaje de un canyonero orgulloso.

4. pop-korn-79

pop-korn-79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien chaval, solo te falta hacer la pole :facepalm

No creo que sean trolls, por ejemplo yo llevo leyendo el foro hace tiempo y mi primer mensaje es en este hilo. El tema de que nos traten de estúpidos la verdad es que toca la moral y crea crispación. Es verdad que todo esto ya huele un poco, no estaría mal zanjar el tema y más después de que Canyon haya pedido disculpas.

Espero que todo esto les sirva para mejorar porque ha sido una cagada muy grande, aunque en todo lo demás Canyon no tiene rival.... yo me lo voy a pensar bien y puede que les dé un voto de confianza si no me cruje mucho hacienda :whistle :p

5. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Cómo está el patio!

Después de leer todo el hilo lo primero que me ha venido a la cabeza a sido una "gran plasta de vaca con algunas moscas volando encima". Yo no sé si el autor del hilo es "estupido" o no y sinceramente, poco me importa pero te entiendo, realmente puedo entender tu desconfianza en la sede de la marca de españa sobre como haya podido gestionar tus reclamaciones con la casa matriz de Alemania.

Me parece injusto que haya gente que pueda emitir un juicio de valores sobre alguien sólo porque da su opinión o determine su futura compra. La marca, como se dice vulgarmente, la ha cagado y como tal, el responsable ha rectificado publicando, en el foro, sus disculpas. Pero eso no quita que la marca asuma responsabilidades frente al cliente. No sé si esas responsabilidades se traducen en una bicicleta, cuadro, camiseta, pegatina o latiguillo gratis, no lo sé y eso sólo lo puede saber la propia marca. Pero lo que está claro y es mi humilde opinión, hace falta algo más que unas simples disculpas públicas para recuperar la confianza de un cliente, sin contar los posibles clientes potenciales que han sido condicionados por el suceso.

Todos somos libres de pensar e incluso de opinar sobre alguien o algo, eso no lo discuto. Lo que es inadmisible es que un empleado publique su opinión personal en un canal interno laboral y que encima llegue al cliente. Si algo tan básico como la confidencialidad interna de una empresa es vulnerado de esta manera ¿cómo no se va a poner en entredicho la óptima gestión de algunos servicios post-venta por parte de la marca? Entiendo perfectamente al autor del hilo y defiendo su desconfianza frente a los representantes de la marca en españa, los cuales son el punto de conexión entre el cliente y el fabricante.

Espero que este suceso sea un punto de inflexión en política de gestión para el servicios post-venta de la marca y que para otra ocasión, alquien como yo que hacía siglos que no se metía en el foro, se encuentre más opiniones positivas y no el aluvión de posts que hay sobre quejas hacia la marca.

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Osea que según tu para callar la boca del compañero y corresponderle como dios manda por el error cometido e incluso por daños morales o psiquicos que se le puede haber ocasionado se le deberia de regalar al menos un cuadro de carbono de 2000 euros e incluso a los posibles compradores por ser futuros ofendidos se les debe de regalar por cortesia de la casa un modelo superior al que pidan, como minimo....jajaja. Pues por favor, a mi pongame cuarto y mitad de lo mismo que pida el resto.
    Vamos a ser serios.......ellos ya han rectificado y por el bien de todos esperemos que casos como estos no vuelvan a suceder, o por lo menos si lo piensan que no sean tan injenuos de plasmarlo en ningun medio que pueda ser por error difundido y que luchen si realmente les interesa por sus clientes ante los Alemanes que como he escuchado son bastante reacios a cambios. No se le puede pedir mas, pero de esto a lo que comentas...jeje

7. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son las cábalas que tu deduces a partir de lo que has leido de mi comentario "...No sé si esas responsabilidades se traducen en una bicicleta, cuadro, camiseta, pegatina o latiguillo gratis, no lo sé y eso sólo lo puede saber la propia marca.

En fin..como siempre muchos de los malentendidos siempre tienen la misma base, la falta de comprensión a la hora de leer. Ey..sin acritud ;)

8. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 18 Abr 2011
  9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Game over. Insert coin.

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Según tu se le deberia de compensar con lo que pones (una bicicleta, cuadro, camiseta, pegatina o latiguillo gratis) yo te comento que si por cada error no forzado se tuviese que pagar a precio de oro, no habria negocio que subsistiera y creo que con el perdón publico ha sido suficiente, ahora bien si la marca lo considera apropiado despues de haber tirado esa bomba el compañero de compensarle sin desde el primer momento considerar que su rotura entra dentro de garantia, pues allá ella.

No creo que lo que comentas sea por falta de comprension o mal entendidos si no puntos de vista distintos.

11. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Respeto tu opinión, pero el sistema legal español (leyes, jueces, procedimientos etc) no coinciden con tu opinión. Insulto en España, y la mayoría de los países, dan derecho a una reparación del daño. Siento mí opinión pero trabajo en ello, y las simples disculpas no son suficientes, salvo que el ofendido se dé por satisfecho. Yo no me daría, teniendo en cuenta los datos que conocemos del caso. La indemnización no supone un cuadro de carbono, etc lo que habéis citado, es más yo trataría de desvincularla del tema de la garantía que es un problema distinto para que no hubiese confusión. Otra cosa es que resuelto el tema de la indemnización por insultos esta se materialice en algo de material que se pueda ofrecer al ofendido. Yo insisto no opino de la garantía porque no sé cual es la causa que ha producido el daño en la bici objeto de reclamación, soy neófito en bicis (ja ja ) pero, lo del insulto ..............las opiniones se pueden respetar, pero yo haría más caso a un médico que a una persona no médico sobre un dolor, por muy enterado que sea el no médico. Sin ofender y respetando opiniones. Insulto igual a indemnización (hay excepciones, para políticos, etc que no es el tema). Un saludo y con todo el buen rollo.

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

Como bien tu comentas en este caso habria que separar el fallo del mail de la garantia.
    El fallo está perdonado por el ofendido, al menos asi el lo deja claro, y creo que la contestación de la garantia es negativa para el cliente, a no ser que la marca haga excepción ¿Que mas acciones puede hacer para presionar a la marca para que le subsanen el problema?......Todo se verá a su tiempo, pero no pinta muy bien para el compañero (que ojala me equivoque).

13. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya unos cuantos días que el hilo están apareciendo las posturas radicales y comentarios desafortunados, que creo están controlando bien los moderadores. Yo en estos días aunque seguía leyendo no he querido intervenir para no calentar a nadie y dejar que las negociaciones sigan su curso. Hoy cerramos estas negociaciones tanto si hay como si no hay acuerdo y aunque me limitaré a decir si de forma satisfactoria o no, no entraré en los detalles a menos que CANYON decida lo contrario.

14. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    pues no me parece bien con la que has montado, ten en cuenta que parte de lo que hayas conseguido tambien se debe a este foro y las aportaciones de los foreros.

si no cuentas como ha acabado todo creo que demuestras que solo quisiste hacer ruido para sacar tu beneficio particular, y demuestras no servir a la comunidad canyonera, si no haberte servido de ellos para tu propio bien.

15. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez la negociación, o parte de ella trate de que nada más salgo a la luz y no haya agravio comparativo con el resto. No se...
    De todas maneras... buff se me ha quedao un cuerpo rarillo, con todo esto, y ahora mucho mas, no se explicarme...

16. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Negociaciones?, el problema de tu cuadro eran los "tornillos del botellero" y la rotura del cuadro..., es que suena que las negociaciones van dirigidas y es lo que pienso a sacar un cuadro nuevo sí o sí por el agravio que cometieron hacia tu persona.

Y como ya aceptaste las disculpas, entonces entiendo que las negociaciones es para que te arreglen lo de los tornillos solamente no? porque la rotura del cuadro ya "quedó" más o menos claro que era debido a otras causas, a menos que ahora Canyon Spain haga para que sí entre en garantía.

Más o menos de acuerdo, siempre le quedaría la vía lenta que es la judicial para ese supuesto beneficio.

En fin, veremos como acaba.

Última edición: 19 Abr 2011
  17. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    No os pongáis nerviosos que mañana por la mañana a mucho tardar pondré el final de las negociaciones y por lo que intuyo tendré que dar muchas explicaciones. Llevo unos cuantos días sin dormir y necesito un día de descanso.

Roberto no tengo la menor duda que si he conseguido que me hagan caso es gracias exclusivamente a vosotros. No te preocupes que os daré todas las explicaciones que queráis. Pero has de entender que si finalmente llegamos a un acuerdo y CANYON considera no oportuno que yo informe no seria correcto traicionar la confianza.

18. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado.

19. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    pues considero que si canyon hace concesiones el mayor beneficiado en publicarlas son ellos mismos, no olvidemos que si han accedido a negociar es por el insulto que se les traspapelo, lo cual no quiere decir que lo hicieran con otro forero, fijo que la cagada del mail ya no la repiten.

pero repito, los beficiarios de publicar la informacion son los de cayon, para demostrar que cumplen con sus clientes, dudo que te nieguen el derecho a explicarlo, por lo menos yo no lo haria.

20. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso no tendré ningún problema en dar todas las explicaciones necesarias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página