Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no especulo con nada de nada, simplemente respondo a una pregunta que me formula sobre si se puede saber si se ha manipulado un email,
    lo puedes leer en el mismo mensaje que has citado,

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante comparación. Entiendo que das por sentado que aceptas el cuadro.

Ok, tomo nota

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que eres una persona a la que todo esto le ha afectado más de lo que debería, pero no seas tan orgulloso. Te ofrecen la reparación del cuadro antiguo y te regalan uno nuevo, sin tú tener que pagar nada. Pues cógelo y disfrútalo hombre! No por ello tiene que cambiar tu imagen sobre Canyon (ya que en mi caso no lo haría), pero si te dan eso "por el morro" por el daño ocasionado pues eso que te llevas. Hace un día no tenías nada, más que un cuadro roto y muchos sentimientos negativos en ti. Ahora, aunque parte de esos sentimientos negativos sigan en ti, se le sumarán el cuadro reparado y el cuadro nuevo, junto los sentimientos positivos que ello te produzca, así que no seas tonto!

4. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, tomo nota

Gracias Bert por la aclaración.

Creo que iba por mi .... :|

5. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Acepta el cuadro, pide varios y sal corriendo:badair antes de que vengan 3 ó 4 holigans a reclamarte daños y perjuicios por haberles insultado :qmeparto

7. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que Canyon te ofrece el cuadro para tratar de reparar su error y el daño. No creo que sea para callarte la boca porque este hilo sigue abierto y todo el mundo puede leer lo que ha ocurrido.
    En mi opinión tienes dos opciones:

1.- Coges el cuadro aunque no te olvides de lo sucedido y sigas teniendo dudas con la marca, lo cual creo que es comprensible.
    2.- Si no aceptas las "disculpas" de Canyon en forma de cuadro creo que lo que te queda es ir a los tribunales con el caso, pero tampoco creo que vayas a obtener mucho más beneficio y lo único que vas a conseguir es alargar este proceso que ya te está causando trastornos por lo que nos cuentas.

En definitiva, creo que en parte has conseguido lo que buscabas, dar un toque de atención a Canyon con su servicio post-venta, algo de lo que todos los que somos clientes quizás nos beneficiaremos también (si finalmente supone un cambio en su política).

Mi consejo: coge el cuadro, pasa página y disfruta...

Un saludo!

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Leyendo el mail de la discordia colgado en el primer mensaje del post (y citado más adelante por algún forero más) me quedo con el siguiente párrafo escrito por ti:

"El daño en el cuadro puede que sepa como se produjo, aunque no estoy seguro, y en ningún caso como habéis afirmado es por un golpe, que de eso si estoy seguro ya que no ha tenido nunca ninguno. Pero como no estoy seguro de ser el culpable no voy a insistir en el tema."

En otras palabras; No sé si lo he roto yo o no, aunque puede que sepa cómo ha sido.

Si fuese usuario de una bici CANYON a dia de hoy y con tu precedente me daría aludido por lo de "un estúpido de tantos", entraría en una crisis existencial y reclamaría mi cuadro correspondiente.

Por tanto te voy a dar mi opinión: "Toma tu cuadro nuevo no merecido y pedalea".

9. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No te calientes la almendra!

Si no estás dispuesto a pasar por un proceso judicial acepta la más que correcta oferta de la marca. No sólo, la marca, se disculpó publicamente sino que ahora te ofrecen precisamente lo que tú necesitas, un cuadro. Si en vez del cuadro hubiera sido una llanta te habrían ofrecido una llanta. La marca ya ha movido ficha y lo ha hecho correctamente en compensación a su equivocación en el trato con el cliente, ya han rectificado, así que difícilmente rascarás nada más.

A nadie le gusta que le traten como el pito del sereno y mucho menos que lo tilden de "estúpido" pero aquí quien se ha equivocado ha sido la marca, no tú y quienes tendrán que limpiar su imagen (ya han empezado) son ellos, no tú. Entiendo por lo que puedes haber pasado pero también te digo que cuando lo sufre uno mismo es difícil ver la situación con objetividad y muchas veces el orgullo impide pensar con inteligencia, por eso es bueno que saques una conclusión a partir de las opiniones ajenas. Coméntalo, pide consejo y valora los pros y cons de aceptar o no aceptar.

Yo, personalmente, lo tendría muy claro. Cuadro nuevo, lo montas y si depués de ver tu bici montada sigue sin saberte a gloria, la vendes y a por otra marca.

10. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que tomes la decision tu... asi solo acertaras o te equivocaras tu...

Por otra parte... esto servira para que mejore el servicio postventa de CANYON en España?
    En esto si que se podria pronunciar Canyon... tiene muchos clientes, posibles y futuros clientes pendientes de su actitud por este y otros temas.

11. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y si te ofrecen una bici entera, de gama mas alta??

12. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira Diamond, Cuando te he leido lo del tema que no podias dormir, que a las 4 y pico estas comiendote el tarro y no puedes VIVIR tranquilamente... de qué te sirve llegar a nada si te esta "comiendo la vida"?

No se, es mi opinion.

Muchos y yo me imcluyo no me gusta que nos tomen por tontos y queremos llegar hasta el fondo del asunto. Pero cuando ya te lo tomas casi por una cosa personal y te afecta al dia dia ten por claro que ya no te merece la pena. Al menos eso creo yo, y lo digo por esperiencia propia.
    No vas a conseguir nada y en muchas ocasiones por mucha pena que las leyes ejecuten tú que vas a conseguir? Para mi no son más que tramites amargos, que te roban tiempo, esfuerzo y buen caracter. Y al fin y al cabo, acciones personales (siempre dentro de la legalidad) son las que a ti te van a llenar más y quizás las que más le duelan a aquella persona que tomó el pelo (no será este el caso, pero en muchos otro si)

Tu mismo, en las primeras páginas del post decias que lo que querias es que reconiciesen del error, y asumieran responsabilidades.... Y bueno, como dices antes, si te doy una patada basta con unas disculpas? pues bueno aqui tienes disculpas más indemnización. Al fin y al cabo es lo que dice la ley, que la indemnización sea en forma de cuadro? pues bueno sino va a ser asi será en metalico, pero bueno desde hace siglos es la "moneda de cambio" por cualquier cosa.

Tan solo espero que esto sirva para corregir y mejorar a CANYON en las cosas que aun le faltan, no como el tema de los seguros, que es dia tras dia y hasta que no estas a la puerta del juzgado no te dan lo que deberían compensarte. Y que al final, por mucho orgullo que tengas, si te dan lo que crees oportuno vas a salir ganando, pues no se en vuestro caso, pero en el mio el gran tiempo invertido vale mucho, por no hablar de malos rollos, comidas de cabeza y además costes...

salu2 y piensa que lo primero eres tú. Hagas lo que hagas, suerte

Última edición: 20 Abr 2011
  13. fperez74

fperez74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que después de 29 páginas ya es hora de que escribas una respuesta kilométrica a modo de despedida, yo te ayudo:

"Tras mucho reflexionar sobre el asunto durante estas noches en las que no he podido conciliar el sueño, he llegado a la conclusión de que tenéis razón, seguir con este proceso por la vía judicial no lleva a nada, creo que al final voy a aceptar el cuadro, tal y como me habéis aconsejado, no estoy de acuerdo, porque estoy dolido con la marca, pero creo que es lo mejor para ambas partes. Como alguno ya ha indicado en sus comentarios de apoyo, esto no es más que una afición, gracias por vuestro apoyo, lo siento por Canyon, no he querido hacerles daño en ningún momento, aunque mi confianza en ellos aún no ha sido restaurada, voy a aceptar el cuadro".

14. ferimesat

ferimesat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Coge el cuadro y ya esta, a ti lo que te gusta es montar en bici, no?
    En el fondo no puedes hacer nada mas, ten en cuenta que es una empresa con mucho dinero detras, y eso es lo que al final cuenta.
    Pasa del tema, y a rodar con tu cuadro nuevo. Ellos mismos se han perjudicado con sus comentarios despectivos, seguro que mucho indeciso con otras marcas les ha dado la espalda por todo este tema, a ver si aprenden.......

15. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo, es como cuando tienes un accidente; la compesacion economica no repara los daños sufridos pero es lo que hay.Yo lo aceptaría asi
    Un saludo

16. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me ha quedado clarísimo, vuestra óptica es mas objetiva que la mía, que es lo mejor que puedo hacer. Ademas también creo que será lo mejor para todos incluso para mi. Creo que tenéis razón algunos, es mas que suficiente y han pagado con creces el error.

Yo no voy a negar la participación de nadie, nunca lo he hecho, pero por mi parte no voy a intervenir mas que para agradecer y no para remenar mas en el asunto.

Me he puesto en contacto con canyon para informar de mi decisión a fin de concretar los detalles.

Gracias a todos.

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Me alegro,creo que has acertado.
    Disfruta de la bici,diviértete con ella hasta que no puedas más y olvidate de rollos...
    Creo que Canyon España ha hecho bien rectificando y compensando los daños creados por una "niñería" y que seguro no van a volver a repetir...

Lo dicho,disfruta...

Un saludo.

18. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola diamondback, soy pedro pedro, el forero que cito el mail e hizo el comentario desafortunado insultando a los responsables de canyon (el cual elimine al darme cuenta del error que habia cometido) por ese comentario fue baneada mi cuenta original y otra mas al pedir explicaciones sobre el baneo, ahora escribo desde una tercera que me gustaria conservar,bueno al caso, yo te recomiendo que cojas el cuadro nuevo en compensacion a los insultos, y mandes el otro a reparar, por las malas no recibiras compensacion alguna por los insultos y si duele que te toquen el orgullo, mas ****** es que te toquen la cartera

saludos pedro pedro

19. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias viniendo de ti, creo que he acertado.

Gracias pedro. Si haces comentarios así no creo que te sea dificil conservarla. Insultar creo que nunca está justificado, creo que en 30 páginas es mas que suficiente para que quede claro.

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    [video=youtube;otYq3jH9dcM]http://www.youtube.com/watch?v=otYq3jH9dcM&feature=player_embedded[/video]

Él consiguió una casa a partir de un clip, qué conseguirá diamond gracias el foro?

no garantía > revisión garantía > cuadro nuevo > .....

:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página