Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

Porque la forma correcta de actuar sería primero ponerte en contacto por privado con Canyon y ver que te cuentan, y luego tomar una decisión, pero tú has ido por las bravas públicamente con la intención de hacer daño inicialmente, y luego.. bueno, ya hemos visto como ha ido evolucionando el post.

2. juanito_guita

juanito_guita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!!!

Lo de Canyon (MUY FEO) fue una cagada en forma de opinión personal de uno de sus empleados, pero la actuación de "diamondback" es rastrera, vengativa y sobre todo, desproporcionada

Canyon se disculpo publicamente (debería haber sido suficiente, en mi opinión) Como este señor siguió erre que erre, le intentaron compensar con un cuadro (no confundir con una reinterpretación de su reclamación de garantía) y ahora este, en agradecimiento, les perdona la vida aceptando a regañadientes

Puesto a ser malo, prefiero estar en el lado de los que se equivocan, que del lado de los que se aprovechan de las equivocaciones de los demás. Del lado de unas personas que se acordaran de su error por sus consecuencias negativas, que del que recordará que haciendo ruido le toco la primitiva. Del lado de los holigans en definitiva

Esta manera de actuar, hace MUY comprensible el que dentro de una empresa se nos trate como estúpidos, aprovechados, etc. y perjudica al colectivo en general, delante de las marcas a la hora de reclamar

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ke sensibles ke sois, trato con mucha gente al cabo del dia, soy transportista y entrego mercancia a unos 40 clientes de media al dia, en cada parada, tengo un tal y un cual, delante de ellos mantengo las formas, cosa ke nos pasa a todos los 40 compañeros ke tenemos en la delegacion, esto se agraba aki, ke no sabes cuando va en serio y cuando en broma.

ke conste ke no justifico al despistao ke mando el correo a la persona ekivocada, ke le pegen una buena colleja no estaria de mas.

kuantas marcas nos vacilan?

a cuantas les vacilamos?

................................................

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Dicho por Canyon España
    Diamond malo, que eres muy malo, has sacado tajada sinvergüenza a costa de UN FORO PUBLICO, a costa de todos que eres muy perro mas que niebla, disculpate por haber reconocido que las fisuras podían ser culpa tuya, pero que no tragabas con lo del botellero.

Venga hombre... que ahora que veis la resolución del problema parece que os da envidia de no estar en su lugar, menudo país de pandereta, ¿que es lo que hubieseis hecho vosotros? ¿no aprovecharos de un foro publico para llegar a un fin? ¿quien a dicho que se ha aprovechado? a mi manera de ver las cosas solo os a contado el problema sois vosotros los que estáis desvariando ahora... ¿no se lleva Canyon aprovechando del foro durante tiempo para hacer ventas?

Por cierto, que alguien lo pregunta unos mensajes mas arriba, como se pudo producir el daño del cuadro esta dicho por el mismo Diamond, podéis leer todo el post, o seguir pidiendole explicaciones sin saber.

Lo dicho, Diamon a la hoguera, por favor... que mentes... estáis demostrando que a vosotros en su lugar no se os hubiese puesto nada por medio.

PD yo sigo mas convencido que nunca de que Canyon España no se preocupa de nuestras reclamaciones como es debido, para mi esta es la raíz; no que si me compensan con una bici tope de gama, un viaje a ver la fabrica y me regalan también barritas energéticas......., ahhhh!!! y al ser un foro patrocinado supongo que foroMTB será de los pocos sitios de donde ve una gratificación económica.

Última edición: 20 Abr 2011
  5. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo al amigo DiamondBack está tirando mucho de la cuerda, y eso lo único que supone es un perjuicio para todos .. el error de Canyon podía haber supuesto un punto de mejora en su servicio postventa .. ahora mismo la actuación de DaimondBack lo que supone es un perjuicio para todos lo que tengan/tengamos que reclamar algo con RAZÓN .. visto lo visto, no sé en que lado están los hooligans, si en los que hemos entendido el error humano, en los que "han quemado la ropa de Canyon" .. alucinante!! :fumao
    sinceramente al final voy terminar firmando yo el correo de Canyon que ha generado toda esta ****** .. realmente somos ESTUPIDOS por continuar con este circo que ha montando DaimondBack para su "único beneficio" .. y seguramente perjuicio de todos los demás ..

6. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tengo razón, tengo razón, por lo tanto yo no aceptaría el cuadro y les demandaría tanto por la garantía como por los insultos, porque de lo que se trata es de tener la razón y por lo tanto de que la justicia dictamine cual es la compensación que merezco por ello. ¿No?

De todas formas:

1,. Canyon España tiene que ponerse las pilas con las garantias y agilizarlas y ser mucho más escrupulosa a la hora de rechazarlas.

2.- La central de Canyon ya sabe que en España hay una falta de personal acuciante y deberían arreglarlo si quieren seguir creciendo y es obvio que lo estaban haciendo. Tienen que crear una linea aparte de la comercial para la gestión de las garantías, ya son demasiadas Canyon en el mercado español como para que la misma persona que te da asistencia en la compra este encargada también de las garantías.

3.- Todos nosotros estaremos vigilante a partir de ahora de como se gestionan la garantías de las bicis y hay que recordar que los que hacemos publicidad de Canyon somos nostotros que mucha gente (me incluyo) las compra por toda la información que en este foro se expone.

En fin que espero que esto sirva como revulsivo.

7. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52

Creo que confundes las cosas.. una cosa es estar en tu pleno derecho a reclamar y hacerte oir, ya sea por medio de foros, o como sea... y una vez conseguido tu objetivo PARAR.. y otra cosa es ensañarse y buscar algo que yo creo que ni el propio DianmondBack sabe... si tan convencido está de toda su actuación que siga un procedimiento judicial y ponga una demanda a Canyon, ¿Porqué no lo hace?.

8. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si ahora quieres darle sentido a este post, y estabas tan indignado, y tan dolido, pues no aceptes, adelante con una demanda ante el consumidor y vete a por CAnyon, asi demostraras que si tenias unas firmes convicciones, y que todo este tema para ti si tenia sentido, de la otra manera pensare que todo ha sido una estrategia para conseguir un cuadro nuevo, porque no se, yo veria algo triste pensar que alguien me trata de estupido pero que si me compra con dinero ( cuadro nuevo) deja de importar que te traten de estupido, yo no escribo mucho en el foro como me dijiste, pero eso si tengo la costumbre de ser consecuente en mi vida con lo que escribo/digo, ahora demuestra que de verdad todo te importaba tanto y no era una farsa, o no, puedes reconocer que todo era una estrategia ( en la que te ayudaron otros, que quizas yo mal llame Trolls y solo eran colaboradores....) , mira ahora el caso se pone interesante y si voy a seguirlo.....

un saludo.

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpa Isma_el pero CANYON no se aprovecha del foro para vender bicicletas, paga por tener un espacio en el foro para atender las demandas y preocupaciones de sus clientes que creo que es algo diametralmente opuesto a tu disertación.

10. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si, puede que este confundido, todos lo hacemos alguna vez, de echo aquí en este post a quedado claro.
    No si a conseguido su objetivo o no, eso solo el lo sabe, puede que mañana Canyon haga lo mismo con otro cliente, creo que estáis dramatizando y sacando de quizio las cosas, que Canyon se iba a disculpar publicamente lo sabíamos todos SI o SI, no faltaba nada mas que eso.

PD. probablemente en un proceso judicial no saque nada, mas que la cabeza bien alta, y que Canyon va a cambiar sus "maneras" no nos lo puede asegurar nadie, asi que esto puede que sea un sin sentido, pero es un dialogo y la exposición de un problema, no es ni una agresión ni un desvarío que es en lo que lo estéis convirtiendo.

11. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo forma parte del mundo de la venta, una atención al cliente también es marketing para aumentar ventas.

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Me parece que esto ya no tiene sentido...creo que al final han salido ganando los dos (Diamond y Canyon) y que esto se debería cerrar ya...y no creo que haya que demonizar más a ninguno.
    Pero bueno,es sólo mi opinión.

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Te refieres a estas explicaciones?

¿Ocultar en todo momento el motivo de la "fisura" al SAT escusándose en que "un golpe fijo que no fue" no es obrar de mala fé? ¿reconoce en algún momento DiamondBack cómo se produjo esa "fisura"? No tendrá relación con la reclamación, pero a mi me dice mucho acerca de la actitud.

14. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    era pura ironia, y pienso que todo lo que saque nuestro compañero de foro por el agravio sufrido sera poco teniendo en cuenta que canyon es una empresa lo suficientemente grande como para que no le suponga una perdida que no puedean soportar, por el contrario la frustacion a la que te ves sometido cuando se rien de ti en tu cara si que te causa un malestar bastante duro de llevar por ello yo si que animo a diamondbac a que coja el cuadro que le dan

15. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dado en el clavo, yo he defendido al creador del post desde el principio, ahora le recomiendo que coja el cuadro ya que es una compensación por el agravio sufrido y felicitar a Canyon por tal gesto.

16. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente me habia hablado del buen servicio al cliente que tiene Apple, yo tenia un Ipod y un dia al venir del gimnasio lo saque de la mochila y no funcionaba, me puse en contacto con ellos para explicarles lo que me habia sucedido, en un principio no me lo quisieron arreglar, al considerar que yo tenia razon presioné y me enviaron un nuevo a casa sin coste alguno. Ddesde aquel dia yo soy uno de esos que va diciendo por ahi la excelente garantia que tiene Apple. A Apple no le costó absolutamente nada regalar un Ipod, a Canyon tampoco. No penseis que Diamond se ha comportado como un usurero, ha actuado perfectamente y el más beneficiado va a ser Canyon. Un saludo.

17. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco de nada a Diamond pero la impresión que puede dar es de falsa humildad, y me explico:

Canyon te ha ofrecido TODO lo que estaba en sus manos por el agravio, reparación y cuadro nuevo cuando la reparación ( de la fisura ) sabes que no procedía; Te pidieron disculpas en público y seguro que en privado, han dado la cara, y ya se le ha hecho daño como empresa y bastante creo,realmente ¿Qué necesitabas para paliar tu dolor?, materialmente más no puedes sacar, aunque tu duda de si tramitaron o no con Alemania siempre quedará, porque según tu los correos son "editables" ( y eso es verdad, por poder se puede ).

Ahora tienes varias opciones

1-Coger el cuadro que has sacado por un insulto, que aunque es una grave afrenta moralmente hablando ya ha sido resarcida por medio de disculpas y beneficios materiales, tragarte tu orgullo y disfrutar del cuadro, al fin y al cabo de aquí a 6 meses cuando tengas bici nueva se te habrá pasado el orgullo aceptes o no el cuadro.

2-No aceptar nada de canyon y quedar para unos como Cid campeador y enarbolar en ti la bandera del orgullo y la lucha de "David contra Goliat", algo que igualmente será pasajero, porque tú seguirás sin cuadro y dentro de unos meses ya se te habrá pasado ese alivio de no ser "comprado".

Lo que hagas sea lo que sea nunca será a gusto de los foreros, si te quedas con el cuadro nuevo para uno serás visto como el forero que se aprovechó y saco beneficio máximo de un insulto y para otros que tomaste lo que merecías; si no lo aceptas quedarás como honorable, pero recuerda que esto es efímero.

Sinceramente, más de uno de los que tienen una bici en daños hubieran deseado que le llamasen estúpido visto lo visto.

Hagas lo que hagas, nunca llueve a gusto de todos.

18. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Este hilo es pa'siempre? No se ha solucionado ya?

19. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela macho que interes teneis alguno en cerrar el post ni que os costase dinero

20. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 jajaja!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página