Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    :aplauso4

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues justamente yo, junto con otros dos amigos a los cuales les había hablado bien de Canyon, teníamos en mente comprar 3 bicicletas Canyon, que tras leer esto por supuestísimo que ya no haremos. Gracias.

3. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Habeis dado la cara y eso a mi me vale, está claro que con el insulto gratuito no se llega a ninguna parte. Ahora que se coma el marrón el que le toque...
    Espero que se retome el hilo de la ropa cuando esto se enfríe
    salu2

Última edición: 14 Abr 2011
  4. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    flipando estoy! con lo bien que hablo de cannyon...creo que me lo pensare antes de hacer otro comentario favorable...

5. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo ya en camino una XC6.0 y seguramente de haber visto esto antes pues no la hubiera pedido, pero bueno ya esta hecho y tp m voy a arrepentir ahora. No tiene excusa alguna lo q han hecho no solo con diamondback sino con todos los q somos clientes de la marca. Por lo menos a estas horas ya han dado la cara y han pedido disculpas, mucho mas tampoco podian hacer despues de la cagada tan gorda q han tenido, simplemente asumir su responsabilidad y lo q les venga.
    Ahora solo cabe esperar que gracias a esta denuncia publica de diamondback no se vuelva a repetir una cosa asi y se nos atienda como merecemos. Aunque eso si espero no tener q recurrir nunca a la garantia.
    Por lo demas suerte a diamondback con su cuadro y a canyon que se pongan las pilas con el SAT y el servico postventa.

6. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice plakero han dado la cara y es muy de agradecer, han pedido disculpas y no han negado los hechos en ningun momento.¿Que más se puede hacer?. Espero que esto sirva para mejorar la atencion al cliente de canyon. Animo a Canyon España y espero que se pase el mal trago rapido por los buenos servicios que realiceis.

7. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, nada ni nadie es perfecto, mientras quede aquí la cosa y no se repita nada raro, lo mejor será seguir jugando con las bicis xD Lo que mas me ha gustado de todo esto, es que no hay malicia, y como bien dice Fernando Boada, esta habria sido una oportunidad de hacer chantajes, pero si algo he visto en los bikers es que en su mayoría son "buena y sana" gente.

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por las disculpas...nadie (o por lo menos yo) duda de vuestra profesionalidad.

Personalmente nunca he tenido ningún problema con vosotros,al revés,la única vez que necesité (al poco de comprar la bici) usar la garantía fué perfecto y gracias a vosotros,que me mandasteis una patilla (sin ningún gasto) me salvasteis un finde que necesitaba la bici como el comer.

Pero hay errores que creo que no se pueden permitir,por mucha presión que tenga uno en su trabajo.
    Entiendo que esto debe ser un palo tremendo para vosotros,pero imagínate como se quedaría Diamonback al leer el correo...vamos,si me pasa a mí creo que hubiera hecho lo mismo
    .
    Ahora creo que lo más importante es seguir trabajando y recuperar la confianza perdida por un desafortunado comentario,que a unos les costará más y a otros nos costará menos...

Por supuesto para los detractores de la marca y descontentos,este problema es un caldo de cultivo que van a aprovechar bien...

Un saludo.

9. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que más se puede hacer? Tu mismo lo has dicho mejorar el trato de los clientes, como he dicho antes en otro post no puedes tratar a alguien de esta manera cuando se ha gastado 2000 o 3000 euros en tu marca.

10. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces estamos deacuerdo en que se debe mejorar la atencion al cliente.

11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Bueno pues Canyon a contestado a la protesta,y creo que de una manera muy profesional,creo que todos deberíamos "bajar" un poco el tono y entender que como bien dicen a sido un error de un momento puntual,no hay que sacrificar a nadie por un error asi pero si que deben servir para mejorar en todos los aspectos.

Animo a los afectados.

12. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Quiero añadir que despues que Canyon España haya respondido al respecto, mi punto de vista , es que las cosas van a cambiar, como sucederia en cualquier empresa(esto ha pasado en las mejores familias o distribuidores)

Todos los propietarios de una bici marca CANYON no creo que piensen que el producto es malo , sino todo lo contrario , pero hay algunos temas que se pueden mejorar ,pero habra alguien que con mala intencion seguiran intentando decir, criticar, etc, etc, esto no quita de que lo que trata TODO, las bicis son un producto bueno y de calidad, y si alguien lo pone en duda que lo manifieste.

13. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    ...

14. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo aprovecho para pedir a canyon alemania, mas personal para canyon españa, ya sabemos lo saturados de curro que suelen ir, y no creo que por meter mas gente a gestionar garantias, pedidos...etc la empresa se vaya a ir a pique, mas bien al reves

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    También he visto que han quitado el tema de la ropa,puede que por mi culpa,ya que por un calentón dije que no iba a hacer el pedido,después varios forero más han hecho lo mismo.
    PIDO DISCULPAS por ello a CANYON ESPAÑA,ya que estuvieron trabajando duro en ello para gestionarnos el pedido y demás.

Un saludo.

16. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo han cerrado temporalmente dado el calentón general.

Respecto al tema de Canyon, crítico ya no el insulto que eso se cuece en todos los sectores profesionales,lo que indigna es "escucharlo" como le ha sucedido al creador del post, sino la falta de rapidez que últimamente parece ser que está invadiendo a la compañía, desconozco la razón, aunque me atrevería a decir que es debido a falta de personal, y es que en época de crisis más vale tener a dos personas que hagan lo de cuatro aunque sea más lento y más en departamentos de Att.Cliente o sucedáneos, en este aspecto yo excuso a Canyon Spain esperando que en el futuro sean más ágiles en la tramitación de incidencias ( ya sea canyon spain o alemania ), y que no se les filtré esas calificaciones que si bien quién más y quién menos en algún día en su trabajo ha comentado algo sobre un cliente en tono informal siendo esto extensible a Medicos, enfermeros, profesorado, etc etc.

Todo lo anterior lo expongo desde impresiones en este foro y no desde mi perspectiva dado que no he sufrido ( por suerte ) y espero no sufrir ninguna avería.

17. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    No se pero me da mala espina, parece que el servico en España se ha quedado justito de personal, no oigo mas que quejas de que no cogen el telefono o no contestan los mensajes (imperdonable en una empresa que basa su estrategia en la venta por internet).

Parece que no dan abasto, y ultimamente si tienes un problema o te dicen que es por desgaste de material o por mal uso, que son las tipicas excusas que se dan para no cubrir las Garantias.

Espero que se pongan las pilas pronto, en mi grupo somos 5 con Canyon, tres de ellas modelo Lux, y hace poco tuve yo un problema de holgura en el basculante (teniendo la bici 4 meses) hable por telefono con ellos (Israel), y lo primero que me dijo fue que era problema de desgaste, en fin no quise entrar en polemicas y me consiguio los rodamientos que tuve que cambiar y pagar yo.
    A Nacho (chiriputa) le peta el amortiguador Dt con 4 dias de uso y depues de casi dos meses no le encuentran solución.
    Siento pisarte el hilo compañero y espero que todo lo soluciónen.
    Saludos.

18. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    aqui debido al calenton de todos se han dicho cosas que no se deberian haber escrito.

19. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo muy bien que Canyon Spain se haya disculpado, que menos que hacerlo y admitir el error, esconderlo sería muy "estúpido" ya que se ha puesto de moda la palabra.
    Entiendo que es un hecho aislado, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, todos y digo todos hemos pensado alguna vez que alguien es un pesado, idiota o un ******, pero macho, la metedura de pata es muy grande, porque han hecho público algo que aunque en un momento de agobio de trabajo puede ser que el empleado llegue a pensarlo ha salido a la luz desgraciadamente para ellos y para todos.
    Realmente no creo que en general Canyon Spain piense así de sus clientes, pero amigo, es muy complicado ganarse una buena reputación y muy muy sencillo perderla.
    Sólo hay que ver la cantidad de personas que han comentado que estaban pendientes de comprar una Canyon y finalmente no lo harán o la cantidad de gente que se ha echado para atrás con el tema de la ropa.
    Respecto al problema original de todo esto, creo que las fotos no son muy buenas para ayudar al amigo DiamondBack y estoy convencido que dice la verdad pero veo muy lógico la negativa a cambiarlo en garantía, lo del botellero es otra historia en la que creo que si actuaron mal.
    Ahora, después de esta metedura de pata brutal, porque es que cada vez que lo pienso... y viendo las consecuencias que ha tenido en tan poco tiempo, a parte de las disculpas que ya ha pedido Fernando en nombre de Canyon Spain no creéis que deberían cambiarle el cuadro.
    Bajo mi punto de vista, ojo que puedo estar equivocado, pero creo que recuperarían bastante prestigio del que acaban de perder de golpe y seguro que les va a salir mucho más barato un cuadro nuevo para el amigo DiamondBack que las decenas por no decir centenas de potenciales clientes que van a perder.
    No estoy diciendo que a partir de ahora regalen cuadros a todo el que tengo problemas, estaría bueno, pero en este caso particular y aún sabiendo que las fotos llevan a pensar que no es un problema de garantías yo lo cambiaría por la metedura de pata hacia el cliente.
    Pero yo no trabajo para Canyon Alemania, ni Canyon Spain, pero si trabajase y viendo el lio que se ha formado, yo seguiría con la misma opinión de que es una solución acertada como medida de futuro de cara a la valoración pública de la marca.
    Saludos

20. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como afectado me siento obligado a dar respuesta, aunque estoy como un adolescente que ciegamente enamorado de su novia le oye decir a una amiga que su novio es un ESTÚPIDO y no precisamente por el insulto sino por la traición de su confianza.

Acepto tus disculpas, y las acepto porque has intentado ponerte en contacto conmigo por teléfono aunque no hemos podido hablar porque estaba en bici y hemos quedado en que me llamarias luego. Eso ha sido un buen detalle, aunque a mi no me hace replantearme un ápice de la imagen que me habéis mostrado.

Habrá quien sea mas fácil de convencer, yo no. El problema es que he perdido la confianza en vosotros y por ende ya no me creo ni que hayáis tratado el tema con Alemania, al menos el tema de los anclajes, fue todo muy raro bajo mi punto de vista. Gente que no se gana la vida con las bicis ha atinado mas con el supuesto problema que los ingenieros Alemanes, en teoría expertos afirmando que era clarísimamente un impacto. Una respuesta en dos días, la otra en mas de una semana y las dos justo después de reclamar una respuesta. Y disculpar por la desconfianza, pero os lo habéis buscado.

Lo que me ha molestado es que me da la impresión que no me habéis tomado en serio en ningún momento y habéis pensado : "Mira otro jeta que quiere que le arreglemos el cuadro de franco" y por la coletilla de tú compañero donde decís :"OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS" es que este juicio de valores lo hacéis con frecuencia. Y no niego que pueda ser un fallo personal, pero esta persona representa a la marca y es mi única vía de comunicación con vosotros, así que para mi es CANYON, ya que lo que me diga el es lo que valdrá y es mi tendero que defenderá mis derechos frente al fabricante. Con gente así estamos vendidos.

Estoy muy decepcionado que no cabreado y eso juega en contra vuestra porque me deja pensar con lucidez.

De momento todo me suena a palabrería porque lo único que habéis hecho es intentar apaciguar el foro para no perder confianza ni posibles compradores, pero yo sigo igual que estaba. Todavía podéis desfacer el entuerto, soy todo oídos, tanto aquí como en privado vosotros escogéis.

Por cierto no me hace mejor persona el no haber hecho chantaje, simplemente no lo necesito. Por suerte me gano la vida suficientemente bien como para costearme mis vicios. Pero ten por seguro que de no ser así lo hubiera hecho, que el hambre agudiza el ingenio.

Por cierto que lo sepa Marcus Graeser no es relevante, lo que es relevante es que lo sepan los clientes alemanes.

Puede parecer que soy un rencoroso por mi actitud poco conciliadora, nada mas lejos de la realidad, estoy decepcionado y a mi no se me compra con palabrería y aunque todos tengamos un precio, no todos tenemos el mismo precio.

Me reservo unos días el derecho emprender mas acciones hasta conocer mas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página