Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...
     
  2. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Buff... 16 paginas del tirón y el otro post. Mi apoyo incondicional a Diamondback, comprensible el descontento ante el trato recibido (sin tener en cuenta la resolución de la garantía). Me parece increible el trato que se le da al cliente, intolerable. La disculpa por parte de Canyon...que menos, pero palabras al fin y al cabo.

    Esta claro que las Canyon van bien cuando van bien (como todas), pero si hay que tirar de garantia todos a temblar. Ojalá no le pase nada a mi veterana XC.

    No repetiré con Canyon, eso lo tengo clarísimo tras este post. Una bici más o menos no marcará la diferencia, pero no quiero llegar a ser "otro estúpido de tantos" (por partida doble)
     
  3. ayora2

    ayora2 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1000000000000000000

    De acuerdo que se han disculpado...
    De acuerdo que es un desliz de alguien...
    De acuerdo que no es una imagen de la marca global...

    Pero el "estupido", que se deje 1500-2000 € ganados con todo su trabajo en una bici Canyon, va a estar en vilo pensando que quiera o no depende de Canyon España y que ese es el trato que va a recibir.

    Yo estaba ahorrando para una canyon, y me voy a mi tendero. Prefiero tener un cambio/horquilla/frenos/cuadro algo peor, que un cambio/horquilla/frenos/cuadro roto y que no pueda reclamarlo a nadie.
     
  4. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Joé! Me he quedado de piedra y también soy otro mas que se ha leído las 17 páginas del tirón. Soy uno de los asiduos del foro de Canyon pensando en comprar una el día que me salgan las cuentas de los ahorrillos y la verdad es que jamás me hubiera pensado que Canyon trataba así a sus clientes... tengan o no tengan razón, eso ya es un tema aparte... me hace pensar si el correo enviado preguntando por la talla correcta y que no he recibido respuesta habrá sido tratado de la siguiente forma, que espero que no, del tipo: "OTRO PESADO MAS PREGUNTANDO POR LA TALLA".

    En fin! Que seguiré el trascurso del tema, aunque un poco decepcionado con todo esto y con la marca ya que lo dicho, llevo varios meses entrando solo a leer los hilos de Canyon y ver fotos que los compis cuelgan de sus bicis nuevas.... ahora veo que también abundan las de cuadros rotos y fisuras... en parte yo creo provocado pq la gente empieza a sacar su bicis "de paseo" con el buen tiempo.

    Me gustaría pedir a CANYON ALEMANIA que dote de mas medios humanos a CANYON ESPAÑA o bien ajuste su metodología de trato con los clientes (y futuros clientes) en España. Eso de que no cojan el teléfono a la gente no queda muy bien que se diga y da muy mala imagen a la marca.

    Otro de los problemas es que CANYON ESPAÑA "parece" que solo está para gestionar garantías, recordemos que no tienen exposición en su almacén de Colmenar y que además cualquiera que se haya pasado por allí habrá podido comprobar que no solo se dedican a Canyon sino que son distribuidores de material y éste puede ser uno de los problemas, realmente actúan de intermediarios con Alemania y punto (por el tema del idioma y tal) y su tiempo debe estar repartido entre las dos empresas.

    Sigo mirando la Canyon XC 7.0 y espero no haber cambiado de opinión con todo este lío, ya que la bici me encanta.

    ---------- Mensaje añadido a las 02:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:25 ----------

    +1000000000000000000
     
  5. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    12
    Antes de contestar nada posicionarme en favor de ninguna de las partes (ya dejé esto en mi comentario anterior) y dejar claro que mi comentario es objetivo.

    Muchos de vosotros habreis visto 17 páginas, pero no leido. Para aquellos os resumo que en este hilo se habla del trato despectivo de una persona, no de que le hayan negado la garantia, para eso ya está el otro post y el mismo afectado dice cosas al respecto tanto con la rotura como con los tornillos.


    salu2



    PD: esto ya no es tan objetivo, es muy importante como se trate a la gente y esto es lo que se está tratando. Desde luego y como ya hice en mi anterior intervención, mucho más de pedir disculpas publicamente no se puede hacer, salvo aprender, mejorar y demostrarlo con las opiniones de la gente y para esto hay que dejar tiempo y evaluar, no crucificar anes de tiempo, claro que cuando tenemos problemas nos agarramos a un clavo ardiendo, cuando todo va bien, nadie sabe nada....
     
    Última edición: 15 Abr 2011
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.751
    Me Gusta recibidos:
    945
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Han hecho una cagada. He de reconocer que yo en mi trabajo, de estos correitos internos he hecho unos cuantos, afortunadamente no se me ha escapado ninguno al cliente.

    Canyon se ha disculpado públicamente.

    Ahora podemos seguir dándoles de ****** y ensañándonos hasta que consigamos cerrarles el negocio al que la ha cagado y a los demás empleados de Canyon y mandarles a casita con sus familias, o podemos aceptar sus disculpas los que estamos de mirandas y dejar ya directamente a los interfectos, Diamonback y Canyon que lleguen a finalizar su asunto de forma personal.

    En Canyon España habrá más personas que estén comiendo de ahí y que probablemente no hayan dormido esta noche por el grave error de otro empleado.
    El objetivo está conseguido, no arruinemos vidas. No es tan satisfactorio...
     
  7. neofitobiker

    neofitobiker Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo todavía no me he pronunciado, sólo doy mi apoyo al claramente ofendido. Sólo te digo que he estudiado recursos humanos, he aprobado una oposición de profesor de esa materia (sin plaza por falta de puntos de interinidad) y lo que tú consideras un fallo a la vista de la prueba documental, está claro que no es un comportamiento Aislado ni Ocasional, la forma de comunicarse, con el superior confirma comportamientos anteriores similares y amparados. OJO , que hay que estudiar el tema puede haber trascendencia penal, sí media engaño en una relación comercial de este tipo la cosa se complica y mucho para Canyon, y no sigo que quiero reflexionar, pero a Canyon se le han puesto las cosas muy muy muy mal, no solo por imagen, es que si la forma de actuar de la empresa es esa, con las posibles excepciones que parece ser que sean las reclamaciones de garantía concedida, podemos estar ante un problema mucho, pero mucho más grave para la empres. Solo te digo que desde el punto de vista legal ahora es Canyon el que va a tener que demostrar en todos los casos y con posible informe de peritos independientes que las reclamaciones de garantía no sin imputables al mal uso. Uf se ha metido en un libo que no sé donde va a parar. En USA estarían negociando indemnizaciones de con los reclamantes. No sigo tengo que reflexionar después de tanta defensa de Canyon que he hecho en el foro con sus errores manifiestos de recursos humanos que ya anticipé, de errores de organización empresarial, ................................mejor me callo, pido tres días, pero que nadie nos diga que es un fallo aislado, está claro que por lo menos está acreditado que es una terminología habitual, de consideración de los clientes.
     
  8. nestordff

    nestordff Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uff como se ha puesto esto, me he tratado de leer casi todo el hilo y voy a opinar con absoluta subjetividad.

    Creo que Diamondback esta en todo su derecho moral de aceptar o no las disculpas y de tomar cartas a nivel legal o como le venga en gana, aunque está claro que es una equivocacion, entrar en una batalla cliente-Canyon me parece que no nos beneficia a ninguno.

    Personalmente acepto las disculpas de Canyon, y que esto simplemente sirva como leccion para Canyon, despues de esto deben entender lo que significa ser una marca que vive de la red y que cuidar su imagen es importante, por esta cagada probablemente pierdan muchos miles de euros y decenas de personas desechen la opcion de Canyon y ademas de este post saldran muchos comentarios negativos hacia la marca, la voz se correrá rapidamente y desde luego Canyon España bajara muchos enteros.

    Creo que aun no se han dado cuenta de lo que habian logrado, somos muchos Canyoneros que tenemos pasion por la marca, que la sentimos como algo especial, y eso lo ha conseguido una marca modesta y pequeña, deberian entender el valor que eso tiene y cuidarlo al maximo.

    Si es cierto que el tito Markus a la postre nº2 de la compañia, sabe todo esto, deberia tomar decisiones, por un lado creo que..aunque pueda parecer una manera de tapar bocas, deberian aceptar la reclamacion de garantia de Diamondback o si es necesario regalarle lo que haga falta, si...es comprar con dinero...pero seria un detallazo por el tremendo error cometido, por otro lado deberian desde Alemania entender el transfondo de todo esto, poco personal, muchas reclamaciones, poco tiempo...y al final repercutiendo en sus propios trabajadores que acaban quemandose y entendiendo las reclamaciones de los clientes como ...-"otro pesado que nos da mas trabajo del que no damos abasto"-...asi que darle una vuelta de tuerca a los procedimientos que utilizan y sobre todo intentar reforzar la plantilla de cara a mejorar la atencion al cliente me pareceria algo fundamental.

    Creo que ser conciliador no es ser una hermanita de la caridad, pero señalar con el dedo, buscar culpables y no soluciones no aporta nada positivo ni a Canyon ni a nosotros y sin animo de defender a Canyon y al capullin que la ha liado..bien pensado es una chorrada...todos en nuestros trabajos comentamos, criticamos, y comentarios asi y mails con perlitas de este estilo se escriben mil, afortunadamente...no llegan al cliente, porque de echo eso no quita para que luego trates a tus clientes con el maximo respeto y profesionalidad, obviamente si el cliente se entera...a apechugar...mala suerte.

    En fin...que, invito a Diamondback a aceptar las disculpas, a esperar reacciones por parte de Canyon, y demostrar que el tiene mucha mas educacion, clase y manga ancha de la que han tenido ellos desde que se negaron a aceptar su reclamacion, es posible que algunos piensen..."si esto me pasa a mi...me largan y nadie me lo iba a perdonar, asi que yo tampoco tengo porque hacerlo", pues yo que quereis que os diga, creo que falta un poquito de condescendencia en esta sociedad...y repito, creo que gracias a todo esto, podemos salir todos beneficiados, un voto de confianza a Canyon y a esperar, y si no cambian drasticamente...entonces yo si que ya iria a morder y a darles toda la caña posible.
     
    Última edición: 15 Abr 2011
  9. neofitobiker

    neofitobiker Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo todavía no me he pronunciado, sólo doy mi apoyo al claramente ofendido. Sólo te digo que he estudiado recursos humanos, he aprobado una oposición de profesor de esa materia (sin plaza por falta de puntos de interinidad) y lo que tú consideras un fallo a la vista de la prueba documental, está claro que no es un comportamiento Aislado ni Ocasional, la forma de comunicarse, con el superior confirma comportamientos anteriores similares y amparados. OJO , que hay que estudiar el tema puede haber trascendencia penal, sí media engaño en una relación comercial de este tipo la cosa se complica y mucho para Canyon, y no sigo que quiero reflexionar, pero a Canyon se le han puesto las cosas muy muy muy mal, no solo por imagen, es que si la forma de actuar de la empresa es esa, con las posibles excepciones que parece ser que sean las reclamaciones de garantía concedida, podemos estar ante un problema mucho, pero mucho más grave para la empres. Solo te digo que desde el punto de vista legal ahora es Canyon el que va a tener que demostrar en todos los casos y con posible informe de peritos independientes que las reclamaciones de garantía no sin imputables al mal uso. Uf se ha metido en un libo que no sé donde va a parar. En USA estarían negociando indemnizaciones de con los reclamantes. No sigo tengo que reflexionar después de tanta defensa de Canyon que he hecho en el foro con sus errores manifiestos de recursos humanos que ya anticipé, de errores de organización empresarial, ................................mejor me callo, pido tres días, pero que nadie nos diga que es un fallo aislado, está claro que por lo menos está acreditado que es una terminología habitual, de consideración de los clientes.
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que queréis que os diga ....

    Que Canyon la ha cagado, pues si, y gravemente, pero han dado la cara, se han disculpado públicamente como exigía la ocasión y como tanto pedíais, pero algunos os ensañais alegando problema de garantías.

    A ver, entiendo que Diamondback esté dolido con el trato de Canyon (no es para menos), pero no sigais por el tema de garantía porque el problema del cuadro de Diamondback no lo cubriría ninguna garantía del mundo en ninguna marca ..

    Eso está provocado por un golpe/caida/exceso de apriete de portabicicletas/banco de trabajo y como muchos otros usuarios de Canyon (u otras marcas) se le ha intentado "colar" por garantía ...
    Hasta el propio daminificado entiende esta situación y lo que le ha dolido es el trato recibido, por lo que los demás deberíamos centrarnos en este hecho y en las disculpas y explicaciones recibidas.

    Que estáis ansiosos de linchamiento público (mas o menos merecido) mezclando un error garrafal de Canyon con un problema de respuesta de garantía que nada tiene que ver ...

    Si dormis mejor pensando que puedan despedir a un empleado, o que el responsable de ventas de España se pueda ir a la calle a engrosar la ya amplia lista del paro cuando asumen su error y cuando este problema desde el momento en que Canyon ha dado la cara debería tratarse única y exclusivamente entre los dos implicados la verdad que es algo que me entristece ...
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo sucedido es lamentable, una cagada de un empleado de una marca puede tirar al traste con el trabajo y dedicación de años.

    Canyon se ha disculpado y ha asumido el error. Pero me da que no quedará aquí la cosa.


    Me pongo un poco en el lado de cada una de las partes, el usuario que tiene un problema y quiere una solución. Acaba recibiendo una respuesta que no le satisface y encima con una falta de respeto. Y la empresa, que seguro que tiene más demandas de garantía de las que debería, porque no nos pensemos que en este mundillo todos vamos de buena fe.

    Por mi parte tuve que probar la garantía Canyon en su momento y funcionó.
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008

    Has hablado muy bien ignacio-
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ciertamente, yo también opino lo mismo.

    Lo que si a mi se me escapa un correo de esos, con la jefa que tengo me da que no me da tiempo ni ha recoger la mesa. Por eso yo ni en los correos internos emito opiniones personales.

    De los errores se aprende, y seguro que a partir de ahora se toman este tipo de asuntos más en serio.
     
  14. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días,

    Me da gusto leer el foro porque veo que todos opinan con diferentes matices, ya que hablar de a favor o en contra en una cosa indefendible seria absurdo, pero con el mas absoluto respeto y de forma argumentada. Esto da mucha importancia a un foro.

    Todos podemos ver una misma cosa desde diferentes puntos de vista, es parte de nuestra condición humana y habrá el que acepte las disculapas mas facilmente que otros. Yo por mi parte el fallo humano está perdonado, un insulto no es difícil de perdonar, pero para mi eso no es mas que la punta del iceberg. Lo realmente peligroso es lo que está debajo del agua y no se ve pero se intuye.

    El desliz con el comentario no ha hecho mas que mostrar bajo mi punto de vista un modus operandi que muy posiblemente se haya producido por exceso de carga de trabajo y presiones, que van llevando a tomar prioridades y personalmente no me congratularía que rodaran cabezas porque en este sentido entiendo perfectamente la situación. Y esto último me gustaria que lo pudiera leer el señor Marcus. Lo que no me gustaría es que nadie se quedara con la impresión como yo de que su reclamación la han pasado a la bandeja de tareas poco importantes, un poco por encima de las aburridas.

    Fernando se puso en contacto conmigo ayer por la noche por correo y se volvió a disculpar. En ese correo le dije que las aceptaba pero que había perdido la confianza en la marca y que una muy buena forma de recuperrarla seria poder ver los correos intercambiados con Alemania para conocer como han defendido mi caso. Veo difícil que accedan ya que por carga de trabajo no creo que hayan hecho su trabajo correctamente. De no ser así no tendré inconveniente de reconocer mi error i rectificarlo de forma pública.

    Aunque mi caso a mi parecer no lo hayan tratado de forma correcta, creo que todo esto es una gran cabronada para CANYON, pero ahora que hay muchas miradas sobre ellos solo depende de vosotros encauzarlas y hacerlas positivas haciendo un trabajo ejemplar y acabar de demostrar que fue un caso aislado. A veces entramos en una dinámica de trabajo destructiva pero un toque de atención a todos nos hace volver a estar alerta. Se trata de gestionar garantías SATISFACTORIAS que no FAVORABLES.

    En fin seguiré informando según vaya mi caso, aunque dudo que consigan que cambie de opinión.

    Nuevamente gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  15. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    Ayer valoré seriamente el anular segundo pedido a Canyon.

    Demandaba que se diera la cara, y así lo han hecho, eso me desmuestra la valentía por parte de Fernando, me gustan las personas que dan la cara y no esconden la cabeza debajo del ala, en este caso Fernando/Canyon lo han hecho.

    Sigo adelante con mi pedido, pero obviamente, la imagen y percepción que tenía de la marca sigue dañada, si me permitís en consejo chicos de Canyon, ahora hay que trabajar para reestablecer esta confianza, y tan sólo hay una vía para hacerlo MEJORANDO, mejorando el servicio, calidad y rápidez de las consutas/reclamaciones, mejor que nosotros sabéis que trabajáis en la red, y que en este medio, la inmediatez es básica. Tenéis trato directo con nosotros, vuestras respuestas deben ser rápidas y ágiles, no puede ser que una compañía con trato directo, tarde más en dar respuesta que una que utiliza el canal tradicional... tendero-distribuidor-marca.... ES VUESTRA IDENTIDAD CHICOS!!!!

    El caso me tiene absorto de verdad... creo que es un ejemplo digno de estudio en el ámbito del Márketing on line... la reacción inmediata y EMOCIONAL de los clientes, denotan la vinculación con el cliente conseguida a traves de un medio on-line, la velocidad vertiginosa de los acontecimientos, y como en 6 horas, afecta a toda la compañía!!! increíble!, el feedback directo que se tiene del cliente, y el cliente de la marca......
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Hola a todos.

    Por mi parte solo quiero decir tres cosas, muy cortitas, para no saturar más a quien quiera seguir este hilo.

    1.- Como persona implicada en el hilo de la ropa entiendo los motivos del cierre del mismo y me sigo poniendo en disposición de ayudar cuando este se retome (si es que se retoma).

    2.- Quiero manifestar mi apoyo a los amigos, en este caso de los dos lados. A Diamantillo qué le voy a decir, que no se lo merece para nada, pues lejos de ser un estúpido, es un cacho de pan donde ya no los encuentran (solo es un poco cargante porque nunca hay webos de seguirle la rueda al jodio!). A Canyon España, donde también tengo amigos, pues para sujetarles del brazo mientras sacan la patorra de la m... Todo el mundo tiene un día malo y dice pestes de alguien... pero ofú, nunca por escrito, que luego reenvías y la lias pardísima... y pasa lo que tiene que pasar... que quien recibe la torta es quien menos se la merece (Murphy's law)

    3.- Por último una breve reflexión. Si algo nos ha enseñado la historia es que los linchamientos públicos no sirven de nada (por muchas "brujas" quemadas en la hoguera, la peste siguió su curso). Lo que sirven son las soluciones. Y esas soluciones atañen a Diamondback y a Canyon en exclusiva. Con esto no quiero decir que la gente no deje su opinión, todo lo contrario. A lo que me refiero es que un comunicado público de despido de "fulanito de copas" me dejaría un sabor de boca tan triste o más que cuando leí el asunto del mail de marras. Lo que tenga que pasar que pase, pero es algo que solo a uno de nosotros le atañé por el agravio recibido. Si los demás nos enteramos pues genial y si no pues también perfecto. Así que espero que cuando desde Alemania tomen una decisión, sea aquella que sirva para satisfacer a Diamond y que sea la más beneficiosa para los clientes pasados, presentes y futuros de productos Canyon.

    A modo de conclusión: me gustan las cosas bien hechas. el error es gordo, se ha puesto en público y en público se ha comunicado un arrepentimiendo con sus disculpas respectivas. A partir de ahí solo restan saber las consecuencias (no solo del error, sino también del problema de la bici de nuestro amigo). Me parecería un error igual de gordo que nos pusiéramos en plan Espartacus gritando "muerte, muerte, muerte, muerte..." con el pulgar hacia abajo. Porque la ****** huele... pero si se mueve con un palo huele muchísimo más.
     
  17. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la punta del Iceberg, tu lo has dicho, eso no se nos debe de olvidar a ninguno. Este ha sido el detonante, pero en realidad todos estamos en parte algo, o bastante moscas. Hoy por la mañana sigo siendo "otro estúpido mas" después de todo no se me ha quitado, pero ya me da hasta la risa...
     
  18. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Menudas mentes... esto jamas se me hubiese pasado por la cabeza, no dice nada a vuestro favor que se os ocurran este tipo de cosas, ¿con que criterio entonces valoráis las incidencias?
    :aplauso4

    Efectivamente no se tarta de linchar a nadie, es lo que se a comentado ALGUNOS NO TODOS vemos esto como la punta del iceberg, el problema, las pautas, rutinas, mecanismos, protocolos adquiridos viene de lejos, a saber desde cuando se llevan este "cachondeito interno" y si tan siquiera hablan con Alemania en muchos de los casos.
     
  19. waxman

    waxman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo atento al hilo y a ver como se resuelver todo esto; los tres ultimos comentarios (diamondback, dansk y vijaca), me parece de los mas acertado y estoy de acuerdo en todo chicos.
    A Diamondback el mas agraviado pues decirle que nadie se merece esa falta de respeto y q la han cagado, pero esperemos q actuen como se debe y las disculpas sean verdaderas y a ver como termina el asunto.
    A dansk yo estoy igual, solo q es mi primera cañyon(el martes llega) y tb m acojone viendo estas cosas.
    Y vijaca yo igual q tu entiendo lo d la ropa, pero esperemos q cuando esto se solucione se vuelva a retomar estas cosas; y sobre todo lo dl linchamiento pienso q tp servira para mucho, creo q mejor es pedir que se disculpen y que nos demuestren que esto no es la tonica general y q valga para mejorar el servicio q nos prestan.

    A Canyon animarles a seguir, nadie esta exento d cagarla y esto tb tiene q ayudarles a mejorar su servicio, a analizar su funcionamiento interno y a solucionar los problemillas que pueda haber para q todos salgamos beneficiados de esto, nosotros con un mejor servicio y ellos con unas mejores criticas a su funcionammineto. Creo que tiene una oportunidad de oro para demostrarnos a todos que les interesa esta marca y sus clientes.

    animo a todas las partes saludos.
     
  20. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que no se por qué me citas pero bueno, no es nada personal... Mi comentario iba para separar el tema de la garantia con el del trato que se "nos recibe", que mucha gente aún lo mezcla.

    Yo simplemente soy un necio inculto y ya dije en mi primera aportación que en lo que a la marca le compete era controlar a la gente qué trabaja y cómo lo hace por parte de su departamente de RRHH y para no liarme dos cosas:

    1.- como dices y dicen otros el fondo del asunto está en la "naturalidad" con la que se puede intuir cierta supuesta rutina...

    2.- como otros han dicho, a mi de nada me sirve mortificar, crucificar, hundir y que el dia de mañana no pueda beneficiarme de por lo que muchos hemos comprado esta marca, ojo que no digo que esto sea un apreton de manos y tan amigos, está claro que las consecuencias ya las van a pagar o mejor dicho ya las están pagando. (aunque no pase por ningun juzgado)
    Más me vale un buen tiron de orejas, soluciones y que el dia de mañana los usuarios tengamos beneficios que no que demanden, ejecuten y chapen el garito (por ejemplo). Realmente lo que hagan en USA me da igual, también van con pipa, en los medicamentos te pone que si se alinean los planetas te pueden morir (para cubrirse las espaldas) y callar la boca a golpe de talonario tan solo me parece un mero trámite para que el que juega sucio pueda seguir llenandose la saca y puteando a sus clientes (esto si da miedo y desconfianza).


    Como otros tantos me sumo al apoyo a las partes afectadas y que lo solucionen (entre ellos) de la mejor manera, que la gente aprenda, pero no para mañana sino a la larga y que como muchos deseamos solo sea un bache salvable.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página