Así te ahorras las series...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 29 Sep 2009.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi lo que me dejo alucinado es el nivel de agradecimiento y veneración al energumeno ese del Lance porque les orienta para drogarse y ser mas machotes en las carreras

QUE ASCO DE GENTE todos esos sinverguenzas sobran en las carreras, en el deporte y hasta en este pais

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que deberian sancionarle ya , como bien dicen dice resultados , no dejarle correr de por vida , no es justo que los demas nos inflemos a series y trabajar y que estos pollos , esten asi , bomito

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Dopers suck................................

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi lo más patético de todo, es que nadie ha salido diciéndole que no se drogue... Todos le dan consejos sobre como hacerlo y la peña agracediéndolo... Vamos, como si vas a preguntarle a un camello como ponerte del revés y encima le das propina...

Encima el "personaje" es un funcionario como bien decís... y lo publican en un foro que es público... Lamentable

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Dani.. estos tipos inflarse a entrenar, tambien se inflan.. pero luego para despuntar pues también se chutan.. tienen que tener el cuerpo como un colador!!! :-?:-?

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    En esta vida tiene que haber de todo,nosotros sigamos con nuestras salidas,entrenos y buena alimentación

7. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    pues no se porque me da la impresion que toda esa ****** es mas comun de lo que nos imaginamos, claro, este no lo hace por dinero, pero tal vez los "triunfos deportivos" que consiga con estas practicas sean la unica manera de mejorar su ego y rellenar una vida mas bien vacia..., en un profesinal se podria llegar a entender, pero competir por aficcion y joderse el cuerpo, como bien ha dicho antes un compañero antes me voy de fiesta y me pongo ciego..,

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    1-Que falta de escrúpulos.
    2-Que falta de inteligencia.
    3-Se puede y se debe averiguar y publicar aquí sus nombres (hablan de sus clasificaciones en distintas pruebas)
    4-¿Ningún responsable de las competiciones de las que hablan ha leído esas conversaciones?

9. fenix_

fenix_ member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena!!!
    que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera pero la putada esque joden a los demas!
    me he quedado sin palabras y lo que mas gracia me hace esque encima es para correr en policias y bomberos.si me dijeras que hay un dineral de por medio y aun asi...
    Luego aparecen muertes subitas raras y cosas de ese tipo.la gente sabemos lo que hay pero lo que no nos tienen que quitar estas cosas son las ganas de entrenar y seguir disfrutando de nuestro deporte como el primer dia.alla cada uno con su cuerpo,yo espero llegar a ser abuelete y sacar a mis nietos al parque a jugar ;)

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que tiene pánico por las agujas y esos tios se chutan en todas partes y a todas horas...pero que vida es esa ?? es repugnante como se aconsejan meterse cosas sin ningún tipo de reparo ni consideración...y el dominio de substancias...digo yo tanto conocimiento y no saben que es malo ? o les importa un egg......flipante no he podido pasar de la 2º página del mareo....

11. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Amplitud de miras... la vida no es negro o blanco...

12. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdona pero no te entiendo, amplitud de miras de que? En este tema si que es negro y blanco. A este tipo, a Lance y a todos sus amiguetes se les deberia colgar su nombre completo en todos los foros y cuando les vieramos en una parrilla de salida darnos la vuelta y señalarle todos con el dedo para que se les cayera la cara de vergüenza. Venga hombre..... negro o blanco no me jodas !!!!

13. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero ya no vale Jonhy todas las series que hagan y todo el supervolumen de entrenos que tengan, parten de salida con un coche diferente al tuyo, con otro motor, se saltan las reglas. Es como si compito contigo y doy una vuelta menos y no me ven, son tramposos *****. Tolerancia CERO !!! Gentuza que mancha el deporte, pros y no pros !!!

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** la gasolina que usan , no es igual , tu no recuperas igual que ellos , no asimilas igual ,entonces tu vas muerto y ellos van de **** madre , no es ni justo ,ni na y encima master , es mu fuerte , yo pense que en categorias , sin ningun reconocimiento tipo monetario , no andaban chutandose , no lo entiendo ,para que ...

15. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.. yo no he dicho que no vallan con ventajas por hacer lo que hacen, ni he defendido el dopaje, solo he especificado que entrenar tambien entrenan.. que no hay nada que haga de un burro un caballo de carreras..

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    la vida no, pero el asunto que nos ocupa es "negro mate"

17. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui no hay ninguna amplitud de miras, todo lo contrario, el tipo tira por la calle de enmedio y va a lo fácil . De todas formas y como dice Adicts, en este caso si es o blanco o negro, no hay termino medio. Te dopas o no

Bueno, con que haya algo que haga de un burro un caballo a secas, ya te da muchisima ventaja en la carrera de burros

18. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    im-pre-sio-nan-te!!!
    esta gente podría trabajar en el hospital de la ignorancia, me parece penoso el hecho de que personas que no necesitan buenos resultados para seguir cobrando, se pongan de todo lo que otro ignorante les receta bajo un nick en un foro.
    Cada día me doy cuenta de que el dopaje está directamente relacionado con la ignorancia y nivel de inteligencia de cada persona.

19. fenix_

fenix_ member

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya lo mejor de todo esque SE FIAN DE UN DESCONOCIDO de un foro para ponerse algo que (no lo se seguro) te puede dar un chungo que te puede matar!!!!

20. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo preocupado porque me sobra un kilo jajajajajajaja
    seguiré metiéndome ciclos de verduras y pollo a la plancha

Compartir esta página