Así te ahorras las series...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 29 Sep 2009.

1. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Los que corréis deberíais intentar averiguar sus nombres y que no vuelvan a correr, o al menos, que no lo hagan "tomandoos por tontos" como hasta ahora. Vamos, que pasen la vergüenza de que los demás sepan que su gasolina es diferente a la vuestra.

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Flipo con la gente. Cuanta ignorancia.

Y paso de discutir del tema del dopaje, porque como ya se ha dicho, no soy tan inocente como para pensar que se ganan tours, giros o vueltas con un plato de pasta, batido de proteinas y multicentrum.

Pero lo que mas me sorprende, es que se metan tantas mierdas, basandose en consejos de internautas. Como se puede ser tan cateto!?!?!

Los profesionales, haran su ciclo de lo que sea, pero seguidos por medicos, profesionales que estan casi todos los dias acompañandoles, haciendo analises de sangre, y seguramente, compraran "productos" de muy alta calidad, fabricado por laboratorios garantizados.

Esa gente, se pone con productos vendidos en el mercado negro. Vete a saber el laboratorio que ha fabricado eso y que controles de calidad han pasado estos productos. La ****** que puede haber ahi, dentro.
    Y lo peor, aconsejados por otros catetos mas ignorantes aun se cabe.
    Estos que estan aconsejando, no tienen ni idea del estado de salud de este "ciclista". Que reacciones puede haber en su organismo, provocadas por alguna enfermedad cronica o congenita, o incluso por una reaccion no determinada a la droga que se administra.

Ya no digo nada de hacer trampa, pero es que estan poniendo en riesgo su propria vida.

Lo que hay que ver.

3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Es que no puedo verlo, pero si esta gente participa en competiciones donde está prohibido pues mal por ellos, y que caiga el peso de la sanción y responsabilidad que corresponda. Si no es el caso, cada uno que intente mejorar como pueda y/o como quiera. Allá cada uno.

4. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esto de las "ayuditas" en deporte amateur, el que sea, suele ser un problema de seguir el ritmo. Normalmente uno se mete y empieza a mejorar y el resto ha de optar por seguir el ejemplo o hacer de segundo para abajo porque lo que está claro es que entre dos deportistas de rendimiento similar, las ayudas químicas marcan claramente diferencias.

Yo no compito más que conmigo mismo así que si me dopase... me ganaría a mi? o perdería... ahora ya me he liado.

En fin, que yo hace años estuve muy metido en el culturismo y era para flipar, chavales que aún no habian terminado el crecimiento metiendose de todo y recortando a base de NO TOMAR LIQUIDOS Y METERSE DIURETICOS 24 horas antes de la competición... de locos.

Respecto a señalarles con el dedo, yo optaría más por directamente NO PARTICIPAR en un evento en el que se permitan esas cosas. No se que porcentaje de gente limpia hay pero si todos los que lo son dejan de ir donde se sabe que hay gente chutada pues igual tenian una sorpresa.

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me ocurre una..... esperas a que pasen tus rivales y les metes un palo en las ruedas , si esto no funciona recortas el circuito , total si no hay jueces no se van a enterar

El hecho es hacer trampa.... por lo visto el tipo corre en pruebas con licencia UCI , con lo cual está prohibido. No obstante, las sustancias que propone dan una sustancial ventaja a costa de poner en riesgo su vida , que , ahí si cada cual se barra lo suyo .
    También tienes razón en una cosa, si quieres ser el mas rápido de tu escalera a costa de arriesgar tu vida, allá cuidaus mientras no dañes a los demás

6. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    638

Eso es. No hay que olvidar que todo medicamento es una droga, donde los efectos adversos se superan por los beneficiosos según que casos y a que grupo van dirigidos. Mover tu eje hormonal puede ser muy perjudicial, pero también puede tener un riesgo mínimo si se hace bien hecho y darte muchos beneficios, aunque bien hecho no es la mayoría de los casos.
    Lo que aquí llamamos droga en otro sitio puede no serlo, igual que ciertas sustancias son vendidas libremente en otros países por seis euros mientras que aquí necesitas un amigo médico o irte al mercado negro donde es mejor olvidarse. El alcohol es una droga también y en muchos países ha habido ley seca, creo que en España también, pero culturalmente la aceptamos y hasta somos socialmente incitados a ello.
    Estamos en una sociedad libre, cada uno con su cuerpo, ahora bien, si participas en un juego donde no puedes pisar la raya, pues si la pisas fuera¡¡¡

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :amo:amo:amo +1. Creo que nos estamos voviendo más papistas que el papa y se da más importancia a que sea amoral, inmoral e incluso ilegal lo que hacen que lo realmente importante. la ignorancia de estos paletos que s eponen lo que les dice un tal Lance que seguro que es camello y saca tajada de todo esto.

Yo flipo lo ignorante y temeraria que puede llegar a ser la gente metiendose ****** sin ton ni son, de oídas, comprada en cualquier lado, y animando a otros a que lo hagan. A mi no me das asco, me dan pena, porque todo eso les pasará factura en algún momento...

8. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    638
    Si compite a ese nivel pues ya sabe lo que hay, las reglas son unas no hay más vueltas.

9. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que eso tampoco se cumpla: as.com - Más Deporte

10. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    joooder!, y yo pegándome unas palizas de entrenar que te cagas, uf....... hay gente en este deporte que está muyyyyyy mal!!!!!!!

11. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    En este pais diariamente miles de personas por no decir mas se meten ****** que compran en una esquina, o al camello de turno, cortada, filtrada, mezclada, alterada..., y ponen su vida en peligro y eso no le importa a nadie, por lo cual lo que esta panda haga con su vida a mi personalmente me la pela, si mueren mañana de un infarto pues el se lo ha buscado, que lo entierren y punto..., pero lo que no me vale es que todo esto se utilize libremente en competiciones sabiendo que no es legal, licito ni tampoco moral, puede que yo viva en los "paises de Bambi", pero mientras no se cambie esta mentalidad de que " cada uno utilize lo que quiera para mejorar mientras no le pillen" el ciclismo estara podrido.
    Personalmente este año abandono la competicion, despues de reflexionar bastante no me apetece seguir siendo titere de este circo, digamos que todo lo que esta pasando es una gran decepcion.

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, hay una diferencia basica: La gente que compra ****** en la calle o en las discos o donde sea, no tiene porque tener ningun nivel minimo de inteligencia. Me explico: lo mismo es un palurdo, un yonki, un analfabeto sin ninguna informacion, o un discotequero alienado...enfin, ni siquiera conozco los terminos para definir ese tipo de gente.

En cambio, estos "foreros" del post en cuestion; se supone que son policias y bomberos, tienen que pasar ciertos examenes para entrar, y no solo a nivel fisico, tambien de logica y un poco de inteligencia.

Creo que si podria exigir de ellos un minimo de sentido comun.

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    totalmente en desacuerdo, que pasa que para ser bombero o policia hay que ser una persona especial....?? ademas la gente que consume drogas en este pais va desde lo mas bajo hasta la elite del glamour, politica e intelecto, pero pienso que este no es el debate.

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Especial no, pero diferente si. Son profesiones de riesgo, portan armas. Esas personas se preparan para afrontar todos los dias, situaciones de riesgo, tanto de sus vidas, como la de los demas. Ademas tienen que ver cosas muy duras algunas veces.
    No deja de ser profesiones que exigen una preparacion psicologica y emocional mucho mas defiinida que un administrativo, politico, empresario.

15. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    638
    No hombre no, mucha gente que utiliza roids por ejemplo, sabe muchisimo de nutrición, de quimica, de entrenamientos... no tiene nada que ver. Otros muchos no por supuesto, se toman lo primero que les da el de al lado, que en el mejor de los casos no le hará nada.

16. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    El nota este, más claro no lo puede decir (quiere meterse, lo mismo que un pro que lo hace), es decir, quiere meterse algo bueno y que de resultados 100%.
    Me cae bien, por que además ha ido a preguntar al "namber guan de los namber guan", mi querido brazofuerte :meparto jejeje. Hace bien haber si dice alguien de su entorno cercano que se toma. :meparto :meparto

17. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Estas cosas se acabarían si el positivo conllevase la imposibilidad de competir a perpetuidad.

Creo que así TODO EL MUNDO, incluidos equipos, médicos, etc, trabajarían por un deporte sano y sincero.

18. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Estas cosas se acabarían si el positivo conllevase la imposibilidad de competir a perpetuidad, vamos sanción "de por vida".

Creo que así TODO EL MUNDO, incluidos equipos, médicos, etc, trabajarían por un deporte sano y sincero.

19. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos hablar claro, de una vez..., por que este tema no viene como la mayoría creeis de un tio que llega a PRO y ahora pues para no perder bajadas de rendimiento "me meto..." y no me bajan el sueldo, QUE NO!!
    Solo teneis que ver las categorias inferiores juveniles, etc, que los ves en el inicio de las carreras con los ojos como buhos y te salta gente del entorno (se toma las pastillas de cafeina pero no más de los 5 mmg permitidos).

y DIGO YO: que listo se mete hasta los permitido, más es doping (verguenza me da) pues así van el 65% de los chabales, y que creeis, cuando llegan a NEO profesionales y si consiguen dar el salto a pro (gracias a lo quee vienen metiendose desde que competian en bici de niños). ¿Ahora lo van dejar ? jaaaaaa que te cres tú esa, se tiene que meter más por que le exigen más y alfinal acaban como acaban.
    O empiezan haciendo controles desde las categorias inferiores (a niños hablo) pero a los 20 primeros y otros 5 al azar, o la ****** y los tramposos no se acabaran. Así llegarán a pro los que se lo merezcan (por condición fisica y esfuerzo entrenando) no por trampas, como hoy en día.
    perdonad el rollo, pero o al árbol torcido lo enderezamos cuando es joven o sino, ya no hay remedio de enderezarlo.

20. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La culpa de todo la tienen los pros que se dopan,que son muchisimos.Esos que se hacen grandes subiendo puertos en el Tour con una facilidad pasmosa,que ganan campeonatos del mundo,...los alzamos como dioses,los admiramos,los hacemos idolos,...y a los 4 dias dan positivo en un control.Decenas de casos conocemos todos tanto en MTB como en carretera.Luego estas personas se hunden,desaparecen de los medios y solo los de su entorno saben de sus problemas reales,del verdadero precio que se paga por querer ser "caballo" siendo realmente un "borrico".
    Depresiones,drogas,alcholicos,...pero cuando estan ahi nadie se acuerda de ellos,y solo volvemos a recordarlos por desgracia cuando llegan al extremo de suicidarse.

Viendo que casi todos los que se hacen "campeones" antes o despues son cazados,cuando uno es campeon y no es cazado en ningun control,da igual,por que ya todos señalan que ese se tiene que estar chutando,si no no seria tan bueno,y que lo hará con algo que no le sepan detectar los medicos...esto es lo que se dice de Lance,el de verdad,que tiene un palmares inigualable,y no habiendo dado nunca positivo todos le cuelgan el cartel de dopado...en fin...que si un joven aspirante a ser un campeon,un idolo,un pro,que desea serlo mas que nada en el mundo,ve que sus idolos "practican el doping",pues el por que no va hacerlo???mas si las ganas pueden mas que lo que tu cuerpo da de si.

Y no seamos hipocritas...que aunque seamos aficionados a los que les gusta competir,los que realmente son competitivos,(no los "paquetes" que se apuntan a una carrera para pasarlo bien...por hacer algo,para hacer bulto,...)a esos les gusta ganar hasta en las canicas,y NO POR DINERO,simplemente por que lo que quieren es sentirse bien sabiendose los mejores en lo que les gusta hacer.
    Si tu cuerpo no da para mas que llegar a estar en el top ten de un open regional pues tendras que aceptarlo,y si aun asi quieres ganar ese open regional y no das para ello...pues cuantos hay que tiran de botica para subir al podium de ese open...que como ya dige en el otro post que hay de dopaje por aqui bien recientito,haberlos los hay.

Para mi los que han de dar ejemplo son los pros,que luego van los que quieren ser como ellos y los copian en TODO.Que un Master se chute...realmente no deja de ser un yonky a pedales,un "donnadie" al que nadie imitará,salvo que este tan ********* como él.

Compartir esta página