Falta el contraanalisis si es que lo ha pedido que no lo sabemos, ni nos interesa al menos a mi, luego...... Tu sigue gastandote el dinero en cositas ligeras y no busques en el google historias raras que asi empiezan todos y luego pasa lo que pasa. la2 Perdonarme que no me lea todo el post igual digo algo repetido.
Pues no me importa mucho lo que tome cada uno :flipa, pero dado que mañana participo en los 88, estoy cenando unos macarrones que saben a gloria mientras leo vuestros comentarios. No creo que gane, mas bien ni en mis mejores sueños jajajaunky, pero que ricos que estan, ummmm :babas. A lo mejor el secreto no está en los macarrones y si en las palmeras y donuts que desayuna "bicibater" antes de las carreras, investigaré:melopien:....
No pasa nada Juli ! Tranqui, ya que dices que no te has leído el post, te recalco que esto no lo encontré en google. Otro forero lo posteo en la sección de carretera, en un post que hablaba del positivo de dos Junior portugueses.... :wink: Seguiré tu consejo de las chuches ligeritas ! :mrgreen: Pues yo me he cenado iñaki unos profiteroles de postre.....
***** ! qué pasada! No podía dormir y me he levantado a leer un poco en el foro, encontrándome este tema. El doping existe en todos los deportes, creo recordar que hasta en el golf pillarón a algunos. Antes del ciclismo, hice culturismo natural y en el campeonato de españa, que fue en Lérida (hace ya unos añitos) la gente estaba el doble que yo. Imposible!!!!, dije al calentar antes de salir al escenario. Hice el ridículo, por supuesto. Lo que más me dolió, es que el público que estuvo viendo el campeonato, decía: ¿A dónde va ese flacucho?, ¿no le dará verguenza?. Me pegué toda la noche ******, sin poder dormir y mandé todo al garete. Tantas horas de entreno, tanto sufrimiento, tanto sacrificio familiar.....y sabía que la gente iba hasta el culo, pero como los controles valen un *****.....no se hicieron. En el ciclismo, pasa algo parecido, pero creo que a nuestros niveles, la gente pasa bastante de meterse ******, ya que lo que prima es la salud por delante de todo, aunque siempre hay algún inútil que lo hace. De todas maneras, como dicen más atrás, el que se quiera hundir, que se hunda él sólo, ya que para la gente que no vivimos de esto, el hacer de vez en cuando buenos resultados, hartándonos de entrenar y cuidándonos un huevo y parte del otro, lo más importante (como dice KUITAO) es divertirnos y disfrutar. Me parece vergonzoso, todo lo que he leído, sobre todo ese LANCE, vaya fichaje. Ahora puede que entienda, por qué en el nacional de este año, en Barcelona, iban tan rápido los primeros de mi categoría; he dicho PUEDE, que quede claro. No acuso a nadie, aunque puede que exista una explicación: que sean mucho mejores que yo. Un saludo a todos y a seguir disfrutando del BTT.
Ya, ¿ y no puede ser que esos que te pasan entrenen mejor, mas duro , o simplemente la genetica les hace ser un poco superiores ??( o un mucho ) Anda que hay gente que se come la cabeza de una manera .....
+1 :amo:amo La que estas liando jorge la2 Bueno, cuando vengas por aqui llamanos pa montar, que estoy con el cento dandole. Haber si aguantamos hasta el año que viene..... :vino
Me reengancho a esta discursion tarde y sin leerme las anteriores paginas (ni me apetece ni tengo tiempo), pero personalmente respaldo los comentarios de Jorge Diaz y me horrorizo ante comentarios de este tipo: Sera tramposo el que intente modificar un resultado deportivo con medicamentos, pero no andara lejos de los numerosos ciclistas que acuden a pruebas no competitivas a convertirlas en su carrera particular. Para eso estan las competiciones, donde mediante una regulacion se evita poner en peligro a sus participantes. ¿que mas te da a ti que X porcentaje de cicloturistas recurran a ciertos metodos o sustancias dopantes? Si me dices que se ponen hasta el punto de no controlar su actitud sobre la bici y crear momentos de peligro a su alrededor, lo podria comprender, pero me parece que no es eso a lo que te refieres. Es igual que el alcohol, a mi me da igual que uno se emborrache en su casa o en el bar porque a mi no me va a pasar nada, pero otra cosa es permitirle conducir en ese estado porque entonces si puede dañar a terceras personas. Otro tema son las secuelas fisicas que puedan crear segun que hábitos y que nos tocara pagar a todos mediante la SS, pero ese ya es otro tema mas complicado. Para no desviarnos del temas, al final lo que se intuie tras leer muchos comentarios es que el desconocimiento sobre el dopaje es grande y que no esta tan extendido como comenta la gente, y para lo unico que lo usa la mayoria es para desacreditar los resultados de terceras personas sin prueba alguna.
Comentarios como este son el colmo de la vagancia (seguro que hay un adjetivo mejor pero no se cual), en vez de mirar hacia dentro y darle vueltas a porque tu rendimiento es X, lo primero pensar en cual es el rendimiento del otro y porque para excusarse de uno mismo. Al final siempre lo mismo, excusas tontas para aqui y para alla en el foro, y pocos argumentos que merezcan la pena leer.
¿ Y como diferencias al que se ha metido algo ? ... Según tu forma de pensar, como el que va delante entrena 10 horas semanales y me gana.... se mete algo .. O quizá como en una prueba de 200 tios yo voy el 33 y el 16 % se mete algo, los 32 de delante se meten algo.... Creo que la grandisima mayoria de los que hacemos esto por afición, bastante tenemos con buscar tiempo para entrenar, pagarnos material y desplazamientos como para encima complicarnos la vida con sustancias prohibidas, potencialmente dañina y costosas . Ahora solo me faltaría dudar de todo el que queda por delante.... y lo que es peor, ¡¡ que los que queden por detrás duden de mi!!
el alcohol es una "droga social legal" porque da mucho dinero, pero es igual o mas peligrosa que otras ilegales, no te deberia dar igual que alguien "se emborrache en su casa o en el bar" porque diariamente se producen problemas de convivencia producidos bajo los efectos del alcohol y muy graves ademas, no solamente acidentes de circulacion, hay demasiada hipocresia en este tema y creeme, se bien de lo que hablo....en cuanto a los resultados deportivos de terceras personas pienso que deportivamente alguien que recurre al doping y "es cazado" se ha desacreditado el mismo, que no quiere decir que pueda ser una gran persona y por diversos motivos haya tomado una decision equivocada.
Estoy de acuerdo e igual me he precipitado con esta comparacion porque esta claro que los problemas con el alcohol no se limitan a la conduccion, pero era por poner un tema cercano y que nos puede ser mas familiar que el doping. Porque al igual que en uno y el otro, el que recurra a estos esporadicamente no tendra o deberia tener muchos problemas, pero el que sea mas asiduo y se haya creado una dependencia estara claramente cambiando sus habitos de vida afectando probablemente a su entorno como puede ser la familia, amigos o trabajo. Pero yo creo que ambos problemas son comparables, lo que pasa es que me he ceñido a un consumo mas bien esporadico que a una dependencia mas grande. El problema es que la gente desacredita al resto y justifica su rendimiento con cierta ligereza, sino mira el ejemplo ironico de Kuitao, seguro que alguno ya se estaba montando esa regla de tres tras leer eso del 16%.
No os preocupéis tanto por todo lo que se meten estos "pringaos"; me he dado una vuelta por su foro y en el aparatado de "efectos secundarios" de toda esa ****** que se meten hay un montón de tios con problemas de erección, encongimiento de pene, y diversas putadas de las gordas....o sea que me he partido la caja a su costa, por cazurros...hahaha. Lo que no acabo de entender es como hay gente tan corta que se mete lo que un tio de un foro que no conocen de nada les aconseja...Diós mio qué paletos !
Yo sigo diciendo... Iturrotz.. por aquí hay muchos que tienen que callar más que decir y ellos lo saben .... pero cada uno es cada uno. :wink:
Ese comentario es mio. Mira, yo hasta que entré en este post, de verdad, de corazón pensaba que en pruebas provinciales y regionales donde compito, no habia doping. Puedes llamarme ignorante, iluso o lo que quieras, pero no lo pensaba. Se que los que van arriba del todo tienen su dieta, complementos y tal. Pero el sujeto este habla de H. del crecimiento, Epo y demas drogas, que yo, desde mi "ignorancia" no sabia que existian a nivel amateur, y mas en gente Master. De ahi mi reflexion a posteriori, en el sillon del PC. En carrera siempre he creido que los que andaban más que yo es porque entrenan más (nunca he hecho más de 8.000km al año) o tienen mejor genetica o lo que quieras. Y me gustaria seguir pensando eso, ya que no quiero que me quiten la ilusion de las carreras, y quedar el 15, y dar la enhorabuena a los 14 que quedaron pr delante, porque seguro que trabajaron para estar por delante mia, pero si lees estas cosas.......
Para que se vea lo que mueve el mundillo del dopping, Hace unos años hicieron (creo que fué en informe semanal) un seguuimiento a las mafias extranjeras afincadas por las costas españolas. Una de ellas de repente notaron la europol que estaba en letargo, no traficaban con drogas, ni armas, etc se preguntaban que pasaba. Se metieron gante infiltrada y EURECA!! en contraron que estaban traficando con esteroides, anabolizantes, y demás sustancias y les estaba reportando muchisimo más beneficios que las drogas. Yo voy a lo mio, a superarme a mi mismo y no pienso en tal o cual que hacen y no hacen, esque como si quieren meterse mataratas.
Opino como "con pedales", cuando me adelantan, que son muchas veces, no pienso de donde ha sacado esas patas, que nivel de hematocrito llevará, o que nivel de testoterona tendra ese pavo.... mmm ¿porqué tendrá tantas fibras de contracción rápida??.... personalmente, y al nivel que al menos me muevo yo, en quien me fijo es en mi que con eso ya tengo bastante, porque siempre se puede evolucionar en algo. Y aunque creo en poner unos límites en la competición de alto nivel y sus correspondientes sanciones, no olvidemos que cada uno es totalmente diferente y con valores fisiológicos distintos, no solo por genética al nacer, sino por constumbres, ambiente, entrenamiento, alimentación... ¿sabíais que la testosterona se puede modificar de manera natural?, lo mismo que el crecimiento muscular, la resistencia... y mil cosas más que inciden en nosotros y por tanto en nuestro rendimiento. Pero claro, como todo en esta vida hay que poner límites ( y lo veo bien, ojo) definimos como "droga" a algo qeu nos afecta de manera estimulante o deprimente con efectos perjudiciales para nuestro organismo.... pero.... el atún que comemos hoy en día tiene un % de metales pesados que se nos queda en el hígado acumulados hasta nuestro fin y eso tampoco es bueno... En resumen y despues de estas tonterías, si fuese un juez deportivo o un legislador en este tema, o un deportista de élite quizás si estaría rompiéndome la cabeza por estos asuntos pero si yo he tomado mi elección, sana, natural o como querías llamarlo, mis preocupaciones son otras y más centradas en mi que en lo que hacen los demás.
Hasta hoy no he podido leer bien el post y el enlace del amigo Kabra... cierto es que llebo un buen rato leyendo jajajaj Todo esto me parece muy fuerte, ya que hay personas que nos matamos a entrenar(que no me arrepiento y ni me disgusta)y otros con ese entreno y un poco de "ayuda" ya se ve... yo como elite muchas veces he oido: ***** como va ese master que ha metido 5 minutos a los elites... cosas como estas me hacen ver que muchos van hasta las pestañas... pero vamos yo seguire con mis entrenos y mis pharmatones. me siento orgulloso de mis triunfos solo con mi esfuerzo por que no soy un pro que necesite vivir de ello, con lo cual de hacerlo es menos comprensible.