Así te ahorras las series...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 29 Sep 2009.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, MANUTE.

La cosa cambiaria en mi actitud, si quisiera vivir de ello o ser mi profesión o como algunos elites y master ser una forma de poder ganar una perrillas de lo que invierten en componentes, viajes,etc.
    En tonces, y estando limpio como estoy, si tubiese pruevas bastantes ivan a estar acojonados. Lo que pasa, como se meten tantos y van metidos también, se callan y...,"ajo... y agua..." que es lo que toca.

Lo peor de todo, que viven una vida de mentira toda su vida, mintiendo a otros compañeros de profesión, que les quiten el sitio en equipos y patrocinador, mintiendonos a los que los seguimos apasionadamente, y mintiendose a ellos mismos (que es lo peor de todo), alguno paga un precio muy alto por hacerlo (desprestigio, mentirosos, tramposos, envidiosos, egoistas, etc), pero tendrian que ser todos los que lo hacen.

Última edición: 10 Oct 2009
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Nada.... tu eres un Frustrado manué ! jajajajajaja

3. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si si, totalmente deacuerdo con pedales...
    si en un profesional lo entiendo por que es una persona que un "corto plazo" tiene que sacar el maximo partido, dinero, rendimiento, etc.
    Pero en un master que ya tendra su curro o alguien similar que ya no podra vivir de ello.
    Y para ganar algun euro extra en carrerillas por ahy tampoco hay que tomar nada, con buenos entrenos yb sacrificio, en veranito puedes sacar buenos euros.... y sobre todo llenar despensas de embutidos y cia.

Kabra.
    si soy un frustrado... un frustrado con un 1.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jajaja !!! :wink: I Love Manute.

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no me he leído el post entero, sólo un par de páginas, pero es un tema recurrente y simpatizo con las ideas de kabra-xc. Algunos estamos hartos de toda la ****** esta y no precisamente porque me toque de cerca.

No tengo ni repajolera idea de lo que se mueve el ciclismo ya que nunca fue mi deporte, pero os digo que en el baloncesto hay doping desde críos... y todo por hacer que el niño crezca un poquito y le quite el puesto a ese que es más alto que él... y cuando llegas a los 16... al médico de portugal :mrgreen:

Los gimnasios son aparte la puerta de entrada al mundo de las "vitaminas", me lo dice un amigo que "toma". Vas para complementar el físico de tu deporte favorito y acabas comprando chuches para mejorar en todo.

6. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible... me e dado una vueltecita por esta web. Hasta aora solo creia ke esto solo existia en el ciclismo profesional y semiprofesional, pero esto...
    Yo pensaba que la gente que no vivimos de esto, solo competimos por nuestra salud, y nuestro afan de superacion, pero despues de ver esto...
    Yo, estoy muy contento por conseguir lo que alla conseguido estando "limpio", solo entrenando y cuidandome, que aunke no sea mucho lo que e conseguido, seguro que soy mas feliz y estoy mucho mas orgullosos que todos estos!!

7. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo efectivamente nací burro y asi moriré, jamás he sido ni seré caballo,pero... hace algunos años decidi probar a tomarme la cosa en serio: dieta, entrenamientos planificados profesionalmente, ni un solo exceso, atencion medica(legal) descanso adecuado, vamos cuide todo y..efectivamente mejoré, pero seguia a años luz de ciertas personas, con las q competía!!.
    Siempre me quedó la duda: ¿tan burro soy yo? o lo son ellos por "acortar el camino" porque hay cosas "que no pueden ser y además son imposibles"

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Tras las noticias de esta semana sobre la red de tráfico de sustancias dopantes en la que involucran a dos ciclistas (de segunda, eso sí), y a Paquillo Fernández, me pregunto si no tendrá algo que ver con "nuestros amigos" del foro de "pínchate lo que te diga Lance"... ¿habrá relación? ¿este Lance no era de la zona levantina también?
    En fin, resumiendo, leyendo las noticias sobre las detenciones en los periódicos deportivos inevitablemente me acordé de este post y del asco/miedo/indignación que sentí mientras leía el susodicho foro de primates dopados.

9. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pones a leer bien la noticia y uno de los ciclistas le han pillao con una cantidad de sustancias increible y en varias casas que las tenia. Lo peor de todo que hay un tal Walley (o cosa así) que cuando hablan gente del mundillo te dicen que estuvo temporadas al lado de Eufemiano.

Y lo dicen ahora a toro pasao, ******* Denunciarlo!!! que no hacer nada y callarse hace tanto daño como apoyarlos.

Una solución que veo, es como el contrato de Contador (todo el que se contrate limpio y seguirá limpio y sino es así, se puede pedir responsabilidades al equipo y al tramposo).

10. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo solo voy a contaros una historia vivida: hace un par de años en una carrera de dos dias (el primer dia 120km con unos 4.700m de desnivel y el segundo dia 80km con 2.500 metros de desnivel el 99´9% de recorrido por montaña "de verdad") adelanté a un chico que iba dando tumbos con una cara que era todo un poema...estaba destroçado.Sufrí solo de verlo...daba pena.

Al cabo de 5km me adelantó como un cohete.NO PUDE SEGUIRLO!!!

Que tomó? Como alguien puede pasar de tener qeu ir andando a correr como una moto?

Yo paso de todo, la gente se toma lo que haga falta!!!

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Lo peor de todo, para mí, ha sido darme cuenta de que cualquier pelanas puede doparse, y de hecho lo hacen. No hay más que darse una vuelta por el susodicho foro para entender lo fácil que es conseguir sustancias muy potentes y la gran cantidad de gente que las usa para correr "romerías".
    Es una gran decepción para mí que haya doping en el ciclismo profesional, que sabemos que lo hay hace muuuuchos años y que a día de hoy sigue existiendo, por supuesto. Al fin y al cabo, y sin ánimo de justificar nada, Dios me libre, son profesionales y se están jugando algo.
    Pero lo que de verdad me deja perplejo es que los que no vivimos de esto y corremos habitual o esporádicamente por pura pasión también nos tengamos que codear con estos temas.
    Lo que cuenta Colorado puede ser síntoma de doping, sin duda, pero también es peligroso dar por supuestas algunas cosas, porque todos hemos tenido algún "momentillo de gloria" en medio de una pájara o nos hemos tomado un PowerGel "milagroso" (milagroso para unos kilometrillos, claro, después no hay más milagros y volvemos a morir).

12. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :shock: ACABO DE ENTRAR AQUI Y LO FLIPO.....:shock:
    Yo estoy en el 2º ciclo.....pero de multicentrum je,je,je

13. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    he leido una parte del enlace y algunos comentarios de este post, y es acajonante, en fin, yo pienso que son contadas excepciones los que recurren a estos metodos y por ello creo que es mejor presuponer que todo el mundo va limpio y es legal, puede que asi nos llevemos sorpresas, pero lo veo mas positivo que ir todo el dia con la mosca detras de la oreja.
    al margen de la naturalidad con la que tratan un tema tan serio e ilegal como ese en el foro del enlace, me sorprende que ahi la gente hace caso al lance ese como si fuese dios, a lance o a cualquiera que le de una receta, y luego pregunta, ya dentro del "tratamiento" a ver si es normal lo que le ocurre.
    esta claro que el tio que pide consejo y se dopa, a parte de ser un tramposo y un inmoral es tonto perdido: te estas metiendo al cuerpo una cosa que te puede matar porque te lo ha acansejado un tio de un foro al que no conoces de nada ni sabes quien es, llevas semanas con ello, notas cosas raras (ganaba peso o estaba hinchado o algo asi creo recordar) y eres incapaz de consultar el prospecto del medicamento o a un medico???? es acajonante. hay u comentario del tal lance que demuestra ser bastante mas inteligente que él (cuando le advietre de los riesgos).
    en fin ojala algun dia le cojan y se le caiga la cara de verguenza.

14. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo una experiencia parecida a la tuya, en la sierra nevada limite del 2007, subiendo hazallanas, voy con una femina que iba en puestos de podium, que cuando la pille iba reventada, y a la vista teniamos a otra, con la que iba, iba lista de papeles, pero lista, en una curva a mitad de la subida, me dice que para que no aguanta mas, alli la dejo sacando algo del camelback. al rato me pasa como una flecha, el que conozca la carrera desde que la deje hasta meta puede haber como mucho 13 o 14 km y los ultimos 9 km son asfalto. Pues bueno la niña me saco en meta 35 minutos, y eso que no tuve ningun bajon importante. Cada vez que veia las clasificaciones me decia a mi mismo, aqui no cuadra algo, o ha recortado o se ha dopado. Logicamente adelantando a la femina que tenia delante, que siguio al mismo ritmo que yo llevaba.

15. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flipo, la gente alucina, me parece denunciable lo del post de enlace.

Fuera el dopage

16. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que ****** es esto!!?? Amos no me jodas, lo alucínante es que la gente sabe del tema la vida, cuando yo con lo que mas me dopo es con bocatas de jamón y cerveza con limón, entre otras cosas, lomo, chopitos, los cocidacos del 15 de la parienta, las paellas, tortillaca del 3... si es que esto del dopin es malísimo, así estoy de panzaevolucionado.

Que **** habré me acaba de entrar, me voy a dopar un poco.

S2.

17. robbber

robbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    flipante, la peña se pincha cosas como si nada. Mira silvester stallone como esta de pincharse

18. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del todo contigo bro¡, llevo mas de diez años entrenando y practicando el atletismo, en esto de mtb soy muyyyyy nuevo , pero el rollo es parecido, yo flipo, me he alimentado a base de buenos cocidos y filetes y la peña se pone hasta las trancas,por cierto lo mas cachondo es que compite en las olimpiadas de POLICIAS y bomberos, ¿policia?, que prediquen con el ejemplo¡¡, me gustaria saber quien es por que yo tambien participo y a lo mejor le complico las cosas... ABAJO LOS TRAMPOSOS¡¡

19. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en este post ya se le ha identificado, no directamente pero con suficientes datos como para identificarlo con nombre y apellidos. Quien debería hacer algo es la federación...

20. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página