Así te ahorras las series...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 29 Sep 2009.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cagas... no me pilla de susto todo lo que por este hilo se cuenta y se dice mas que nada, por que lleva ya uno muchos años en esto y oyes te cuentan, pues da para hacer un libro..., pero claro en esta vida hay que valorar como quieres llegar a viejo.... cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero por supuesto la duda de quien va puesto y quien no, siempre te queda ahi... ,en mtb y otras catergorias como no hay controles... pues barra libre y asi pasa que algunos parecen que van en moto en vez de bici, ganan carreras y luego salen en la prensa con sendos positivos y..." yo soy inocente...no he hecho nada .... etc etc

Triste pero cierto, me decía un conocido medico mira si vienen aqui con una lista de medicamentos que (ojo) "pueden conseguir..." para que les diga, como y cual se pueden tomar para andar mas.... y esto un cicloturista de los del montón....

Así que a los que les pillan por verguenza no deberian de volver a aparecer en una competición de por vida, pero la verguenza hace años que dejo de existir....

saludos

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ak- ohonante...!!

Lo de este foro ya roza lo increible:malaleche . Encima se vanaglorian de "llevar el cuerpo mas alla de su rendimiento natural " , de " estar con tias que ni te imaginas " ( si te funciona el artilugio , pues los efectos secundarios de los excesos suelen ser encojimiento del material y disfunciones ... ) ... en fin, no merece mucha mas atención

3. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la peña que se mete sustancias dopantes y pone en riesgo su vida (algunos por ser los mejores del grupete de amigos, Dios que triste), no tienen confianza en ellos mismos, son impacientes (no saven lo que es el ESFUERZO,SACRIFICIO, HONESTIDAD, HUMILDAD), egoistas,mentirosos, envidiosos (ya que necesitan gasofa para poder ser mejor, ya que en circustancias normales nunca ganarian nada).

Ademas son poco inteligentes, mejor dicho nada inteligentes, por unos minutos de gloria, mandan al traste toda una vida y sus hijos/as les realizaran analisis hasta cuando estornuden (SI ESTO ES LO QUE NO QUERIAN, QUE NO LO HUBIERAN HECHO, EA....).

4. Fumigator

Fumigator vamos hay!! a to puñoo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de sta gente me suena de algo,he entrenado muchos años kickboxing y bueno,lo de los ciclos era algo normal...hasta entre boxeadores!!!era de escandalo,pero lo mejor de todo era que se pinchaban entre ellos sin control de ningun medico ni de nadie,estamos locos o que??!!!
    llevo unos cuantos años con la bici,y hasta el dia de hoy no he conocido a nadie que se meta ninguna ****** de esas,creo que este es un deporte bastante sano....a rodar per ahi!!!:banda

5. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, a mí la cosa (como dije hace mucho en este post) me parece escandalosa, pero son dos razones las que me llevan al escándalo.

1.- Que este tipo se meta lo que le digan en un foro (que se meta no me sorprende).
    2.- Que los que compiten contra él y que tan asombrados y disgustados se hallan no reclamen en la RFEC. No es nada dificil saber quien es este tipo. Ya que quien no reclama lo que le roban es que no lo considera como suyo.

Saludos.

6. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Si no andas, no andas... por mas ****** que se metan.
    Yo me voy a meter unas lonchas de jamon iberico... ¿subire peso?

Compartir esta página