ei lanvo muy wapas si podemos para el finde que viene repetimos...ya me dijo mi padre que estas ahi luchando con mi rafaga...ajajaj bueno pues eso que nos vemos ya hablaremos un saludo
Pues debe estar entre 5 y 6 fps. En breve optaremos a una de 8... Jano, no te precupes que sin rafaga no quedas...c3
esas fotos tienen trucoooo, estan echas por meigas vestias de freeriders, con unas equipaciones y bike de 10 sobre 10
No hace falta ver muhas fotos tuyas para saber como pilotas , con verte in action hay suficiente campeón!!! Mucha suerte para este 2009 Jano!!!
una pasada de fotos , de paisaje y de riders ¡¡¡¡¡ ***** me quedo con la primera secuencia .. como pliega la bici ¡¡¡¡ :aplauso2
Lanvo eres un artista, las fotos In-cre-i-bles!! Y los riders no se quedan cortos, menudos pepinos que llevan ademas! saludos! P.D: felicidades y reconocimiento a los que hacen posible utilizar el circuito y felicidades tambien a bikers y fotógrafo.
**** es ricardito que guai, en la volada de la carretera. muy bueno, ahora si quieres volver alas nieves ya sabes lo que hay,"APLICARTE LOS CODOS" UN SALUDO y esperamos verte más a menudo :globero:globero
guapisimas las fotografias y las voladas tambien!!! Las secuencias como las haceis, las sacais con la reflex y luego montais co photoshop o algo asi o com las haceis? Un saludo!