es un monte que esta encima de Gondomar por la zona de Villaza,pasas Camos y arriba de todo hay un estanco pues por ahi a la izquierda. saludos
Se salen macho , LANVO haces más grande el DH en Galicia con tus fotos tio!!! PD: Por si no lo sabías!!!!
ese xabal de la orange 224... cuantos años tiene¿¿?¿? eske en el open despanya tartareu me parecio ver a un cadete ke iva igual vestido creo... con el mismo casco i bici... i ke me dijo kera de galicia creo... ns jejej PD: las fotos... sin palabras molan muxo!!!!111111
Dios vaya nivel hay en Galicia!!! tremendas las fotos!! el estilo, los saltos, todo perfectas. Te ánmio a que cuelgues más!!
No, el DH en galicia lo haceis grande todos los corredores gallegos o como tu caso que habeis escogido esta tierra para vivir y correr. Sólo hay que ver los corredores gallegos que en el presente ocupan puestos punteros del campeonato de españa como Tony Ferreiro, Jorge Aguín, Manuel Verdía, Valbuena, José Montenegro etc etc etc y cada día salen nuevos talentos como el caso del mismo Jano. Yo lo único que hago es plasmar en una foto sea más bonita o menos vuestro nivel y el de los circuitos magnificos que tenemos en estas tierras gracias a los que cada finde se dejan la espalda trabajando en ellos. Me alegro que os gusten las fotos, y mientras os gusten seguiré enseñando el nivel de nuestros pilotos y circuitos que ellos son los que hacen grande el DH en Galicia y en España. Un saludo.
¡no jodas! ese es el MONTECASTELO de Nigrán!!! ¿y ahí hay un descenso? he rodado por ese monte muchas veces y nunca he encontrado ningún circuito decente para bajar... Dame más detalles por fa!! Gracias.
Han cambiado la fecha de el Descenso de San Nomedio (As Neves)!!!!!! Menos mal , así todos contentos!!!!