vaya fotazas lanvo.... eres un crack... a ver si tienes alguna mia del sabado,iba con uns demo 8 negra y ropa azul y blanca.... p.d:te dejo un privado con mi correo para que me digas com hacemos lo de pillar las fotos de toda la temporada pasada... saludoss
*****... yo no sabia que en coruña habia tanto nivel... voy tener que empezara darle al dh y ademas as neves me queda cerquita...xdxd PD:las ultimas fotos wapissimas!!
En Galicia entera hay nivel tio....yo que soy de CAT lo he visto durante dos años y el que no lo crea que suba y lo vea , que ya verá si es cierto o no. saludos galegos!!!
creo que te estas confundiendo de pueblo jijijiji ya que a mi desde chantada me queda a una ora y la coruña me queda a una ora y media y estoy en el medio de camino
En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir identificados y/u ofender con mi comentario de muuucho más atrás. Siento no haber podido contestar antes. He de aclarar que en él simplemente me limito a reconocer el esfuerzo de todos los que día tras día se dejan la piel (sobretodo de las manos) preparando los circuitos, en ningún momento quise recriminar nada. Sencillamente, viendo semejantes fotos, me sentí orgulloso del trabajo de todos mis compañeros- Sobre todo de los que no montan, y sin embargo son los primeros en querer echarte una mano. O de los que en su día montaron, y ahora se dejan los riñones para verte disfrutar a ti (entiéndase este "a ti" como un "a todos y cada uno de sus compañeros de fatigas") aún sabiendo que ellos ya no lo van a poder rodar. En fin, se puede decir que me he puesto melancólico viendo esas impresionantes fotos de todo un campeón como es Aguín en el "salto da carretera". Y a mi mente han venido muchos recuerdos, me he acordado del primer año que se hizo el descenso, con el super choyo que pasamos transformando un camino a contraperalte en toda una autopista peraltada "la ladera". De los golpes y lesiones de los compañeros (y propias) en el mismo lugar donde Aguín vuela. Me he acordado tambien del bosque de "toxos" de más de dos metros de altura con el que nos peleamos. De aquella piedrecilla que no fuimos capaces de mover y se acabó convirtiendo en una losa. Me he acordado de cómo dos loquillos abriendo camino con sus bicis por el "medio dos fenteiros" nos intentaban convencer de que sí, que por allí había un camino cojonudo. A mi mente ha venido la cara que se nos puso al acabar el "salto de meta", y la de toda la gente que, incrédula, veía cómo cuatro matadillos "de pueblo" hacían el loco "por todo lo alto". Es por todo eso por lo que para mi no era una recriminación, para mi ese post era un homenaje a todos los que hacen posible que un tal Aguín pueda ser fotografiado tan magistralmente por Lanvo (o por cualquier otro capaz de transmitir tanto como este), y es que al ver semejantes fotos de "nuestro hijo" me he sentido orgulloso de toda la gente que lo ha hecho posible. En ningún momento he dicho que no quiera que otros bajen por el circuito de San Nomedio, ya lo he aclardo demasiado extensamente arriba. Como bien dices tu arreglas circuitos, por tanto, ese post tambien era un homenaje para ti. Como ya he explicado, por supuesto que no es un reproche. Me reitero, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era esa mi intención. Mi experiencia en todos estos años me dice que la gente se cansa, se cansa de ser siempre la misma pasando trabajos a veces tan duros para recibir solo palos, pero claro, siempre quedamos algunos masocas (cansados eso si). El circuito de San Nomedio no fué creado porque se iba a hacer una carrera en él como muchos creen, nació una tarde en la que cuatro amigos, después de subir rodando hasta la cima, empiezan a buscar la mejor ruta de bajada para su propio disfrute. Y como dicen por ahí: "comer y rascar es todo empezar"... y hacer una bajada tambien, porque empiezas haciendo un peralte con una ramita... y acabas haciendo un salto de tres metros, en fin. Y bueno, para terminar ya, sin ganas de ser más aburrido de lo que ya he sido (que ha sido mucho), y siguiendo la tónica de agradecimientos, como corredor de descenso que soy quiero agradecer también el esfuerzo de los clubes que se mojan para intentar hacer carreras, en particular a los que más de cerca me tocan, el Club Cicloturista A Lamprea, por su dedicación e implicación todos estos años, por apostar por un deporte que dá más gastos y rompeduras de cabeza que beneficios,para que este año puedan organizarlo de nuevo, y a la Asociación Deportiva Cultural A Picaraña, por las ganas con las que han empezado, que no se desanimen, por favor. Mil perdones para todos los que lo han tenido que leer de principio a fin. Paz y amor... y el plus pal salón.
no creo que tangas nada que disculpar nunca mais cada uno tiene su forma de ver las cosas y cada opinion es respetable , mas incluso cuando viene de gente como tu y gente de as neves que tienen ese circuito , ALUCINANTE y que se mojan para que podamos ir a correr y a disfrutar nos vemos en las carreras
+10:aplauso2:aplauso2:aplauso2 de reproches nada,y disculpas ninguna un abrazo y lo que yo me refería es que yo no voy a sachar mucho,pero procuro hechar una mano en todo lo posible ,para que esto funcione y siga ,funcionando , la verdad es que mucho de sacho no soy ,soy mas de tocapelotas en la federación y procurar que todos desde el primero al último esten en igual condiciones,ya sea un cadete o un master 40. esa es mi lucha y bueno la fotocélula. un abarzo y gracias por ese circuito tan COJONUDO:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pués la verdad que está todo dicho. Enhorabuena otra vez por ese pedazo de circuito que teneis... Un saludo.
por cierto NUNCA-MAIS la carrera en las nieves para que dia es ,ya que no hay un comunicado oficial. saludos:globero:globero
De verdad que siento el tostón que os he dejado ahí atrás, pero es que no quiero tener malos royos ni confusiones con nadie, me gustaría que quedara clarito el por qué de mi post, y claro, explicándome en persona soy malo... pero es que por letras de estas... soy aún peor!! Lo siento de veras. Me alegro de que os guste el circuito, espero que lo podais seguir disfrutando muchos años más. Gracias a todos. Pues os lo comentaba en otro post ayer, en uno tuyo de la Maxxis de Vigo. Aquí un enlace directo No hay nada claro ni definido. Paz y amor... y a montar un montón!!