osea q tu eras el d los dos flash... anda q te salvaste de una en la trialera XDDDD ni q estuviera esperando a q llegaras. weno pongo un enlace a picasa q tengo las mias alli, no son tan profesionales pero es lo q ai... http://picasaweb.google.es/118306414333432924490
xDDD no veas... justo acababa de llegar y dije nah me pongo aqui asi pillo bien el saltito y uff, menos mal que no llegue 5 minutos antes, sino me quedaba sin flashes y sin camara si me descuido xDD Para la proxima dime algo que habia tanta peña que no se quien eras xD Voy a echarle un ojo a tus fotos pero no tienen mala pinta. La putada es que habia pocos riders y yo me tuve que ir pronto Saludos
pos yo estaba con una nikon justo en el lateral de la losa con un niño pequeño. iba a preguntarte cuando bajaste del salto dond la ambulacia hacia abajo si eras tu pero al final se me fue la olla.. XD
io tengo 3 pero sin provexo xq me pasaste al milimetro y no me dio para sacar bien... q tal estas? xq menudo pepinazo..
Alguna foto del dorsal 206? big hit 2008, ropa fox roja casco 661 gris y gafas rojas... Muy buenas esas fotos eh?! enhorabuena y salu2!
Buenas !! Pepe soy el colega del pimpim (Chantada) me podrias pasar las fotos. Una v10 azul con casco blanco. Dorsal 30 Y si alguien tiene x ay alguna ke me la pase tambn . Gracias, un saludo
Wenas. Pepe veo que al final decidiste sacar la marca de agua, buena elección, y buenas fotos como siempre, una verdadera pena lo de esta carrera ya que el circuito esta muy bien y a mi me gusta especialmente ya q tiene muchos spots y muy distintos, pero la verdad es que no hubo mucha afluencia de pilotos y eso se nota, yo solo estibe el Sabado y ni saqué la cámara de la mochila, estuve experimentando con la GoPro y ni eso salió bien así que finde para olvidar. Nos vemos en la próxima q sabe Dios cuando será porq lo de las carreras en Galicia es de ordago vamos... En fin... Un saludo.