Gracias Lanvo, me alegra que te gusten. Sí que había un montón de sitios, para afotar creo que es de los mejores, y seguro que se me quedaron otros muchos sin probar (al no haber muchos corredores, en la primera pasada que es en la que "exploro" el circuito no me dio tiempo de llegar abajo, el nº1 pasó cuando estaba algo antes del último salto grande). Se me hizo raro no verte por allí porque dijeras que ibas, pero es comprensible, estaba aquello muy desangelado tanto de corredores como de público... La próxima carrera "se dice se cuenta se comenta" que es el 20 en Manzaneda, pero nadie lo sabe fijo, esto es un cachondeo... Un saludo.
http://picasaweb.google.es/118306414333432924490 aer si ai alguna x ai y t la envio en calidad al mail
Qué pasó con las primeras salidas??? A mí todo esto me suena una y otra vez,es lo mismo de todas las carreras de dh el problema es saber cual es real y cual no. saludos
En la segunda pasada uno de los primeros que bajó decía "a mí me dieron la salida y cuando ya iba un cacho más abajo me dijeron ¡para para que no empezamos a contar el tiempo!", y paró, pero no sé qué le dirían después que bajaba de paseo. Y bueno, Rosi también iba de las primeras y ya sabes lo que le pasó... Busito, respóndeme al privado, por favor.
Bueno no tengo gran cosa, aun no le pille el truco del todo a los flashes en descenso con el ojo de pez, y el otro objetivo que lleve era bastante malo pero bueno, aqui dejo lo que salve: Saludos
Muy buenas fotos yimitu, aunque sean con una Canon :wink:. Por cierto, se nota cómo ayudan los flashes externos a controlar la exposición, se le puede sacar más juego a los spots. A ver si nos vemos en otras carreras y hablamos algo, que a veces los fotógrafos vamos demasiado a nuestro rollo y parece que somos medio autistas, ****... Un saludo.