Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    a

Adjuntos:

Última edición: 16 Mar 2010
  2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Fernando eres....eres....ja....ja....ja....ja.......que bueno........:meparto:meparto:meparto

3. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Leed las frases....

4. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Fernandillo ni mucho menos envidia, estéticamente la bici es un cañón y el estampado es muy bonito, pero le encuentro muchos fallos a esa bici, como dice uno que conozco a lo mejor para el año que viene la irán mejorando. salu2
    P.D.: TREK CARBONO TREK NORMAL TREK BICICLETAS A ELEGIR... TREK TREK TREK TREK TREK....

5. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    para fea las giant y mas la del samu qu tiene fario jajajajaja a marlaaaaaaaaaaaaa:taz

6. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Samuelillo.......ayayay... fallos tienen todas las bicis, si TREK (Marca de reconocido prestigio) le ha puesto a su "tope de gama" el basculante de aluminio, será por mejorar las prestaciones, puede ser por las características del aluminio que no tienen que ser peor que las del carbono, no nos ceguemos con el carbono, que parece que ahora es lo mejor y lo único y sin embargo tambien se rompe, como tu dices irán mejorando año trás año, como todas la bicis, pero entonces ¿cuando me la compro?, ¿que año?, segun tú, ¿como puedes demostrar que la Specialized, Scott, etc son mejores?, ... creo que a ese nivel de ingeniería todas están al mismo nivel, y sono discutidlo con los ingenieros que las diseñan, a ver si ahora vosotros sabeis más que ellos, ¡¡¡no me jodas!!!, respeto las críticas constructivas pero no las que son por criticar gratuitamente.
    Espero que mostreis mas respeto por una máquina de este calibre, al igual que lo hago yo, y simplemente digais " me gusta o no". Por lo visto, no me has convencido y sigue siendo mi favorita, lo siento Samu, pero cuando veas varias veces el basculante te gustará, ya verás...jajajajaj

Un abrazo machote.

7. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;ULXcJAmi5Do]http://www.youtube.com/watch?v=ULXcJAmi5Do[/video] para ti samu.....pajeate

8. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!! Samu lee esto para tu información: "La Top Fuel incorpora tirantes de carbono OCLV con Precision-Fit sockets de Moldeado Limpio en el rocker link, y superficies de anclaje del disco de fibra de carbono de Moldeado Limpio. Estos tirantes de carbono son 100 gr más ligeros que los de aluminio. Otra ventaja más del OCLV". Tirantes Top Fuel.jpg

"Las vainas Hi-Lo de la Top Fuel tienen un diseño asimétrico que permite aumentar el paso de rueda trasero, y aportar mayor rigidez y ligereza. En combinación con la rigidez del eje pasante del ABP y el EVO Link de una sola pieza, la plataforma Top Fuel ofrece una gran rigidez lateral, proporcionando más control en los caminos con peralte negativo y en las curvas a gran velocidad"
    Vainas Top Fuel 9&#4.jpg
    "Las siglas “OCLV” del carbono OCLV de Trek corresponden a Optimum Compaction, Low Void. Es un método exclusivo de Trek para producir cuadros y componentes de carbono. Lo hemos inventado, lo hemos patentado y sólo Trek lo tiene. Aunque muchos fabricantes de bicicletas han intentado simular nuestro éxito en relación al desarrollo del carbono, nadie lo ha conseguido"

9. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta mañana salidita, Calle, Irlandes, Rubio y Yo. Gay, Humaina, 14 picos y Venta Españita. Genial, el campo está precioso y todas las bicis han servido. Creo que lo del Mario es contagioso, cansinitis teneis. :!:
    Saludos para la enfermeria, que está repleta, sobre todo la unidad mental. :cuñao

10. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Señores, os pongo un video de nuestro amigo el Guarda de los montes, cuidadin.

[video=youtube;R754k_UMv9k]http://www.youtube.com/watch?v=R754k_UMv9k[/video]

11. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1 Caaaannnnnnsiiiiiiiinnooooossssss,jejejejejjejejej

12. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Un abrazo machote.[/QUOTE]
    O será porque es más barato hacer un basculante de alumino........ein? pues cómprate la de aluminio entera y te ahorras dinero......................claro es que los ingenieros son los ingenieros....................ein? ¿Fernandillo a que no verás un basculante trasero de titanio?.........................ein? pues te lo explico...............porque es más caro que el carbono y que el aluminio, sobre todo la mano de obra del titanio...............ein? y material más flexible y duro que el titanio no lo hay..............ein?. Aluminio=Reducir costes pero no es reducir rendimiento, yo solo quería decir eso y ya está, no le des más vueltas a la cabeza que es un maquinón y si te gusta pues ya está. La vamos a llamar la abaratacostes jajajajaj:meparto
    Por cierto la top fuel 9.9 ssl que yo he visto tiene los tirantes inferiores de aluminio, a no ser que el cordon de la soldadura sea de carbono y utilicen una técnica nueva:meparto
    Aquí te dejo el enlace para que lo veas con el zoom y no me pongas mas fotos chorras en 3D, y si no lo ves bien te llegas a la tienda t lo ves tú:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel99ssl/

13. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que ha nosotros el guardia nos corte la salida por que si no me voy a cagar en su **** madre perdón a lo mejor esto lo pueden utilizar en el jucio

14. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Pues yo paso por donde me salga de los *******, y el guarda que vaya llamando a la G.C. pa cuando vengan yo ya estoy en mi casa.......

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese me la come....yo con decirle que me llamo paco olivetti creo que todo ok....jajajajajaj

16. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Habría que mandar una cartita o muchas mejor, a la consejeria de medio ambiente de la junta en malaga quien es responsable de los montes, porque este tio esta claro que es un currrela y un mandao.
    Tengo que confirmalo pero no puede multar, para poder multar hace falta ser "Agente de la Autoridad", y esa categoría en este ambito la tiene los agentes de medio ambiente ( este no es el caso, mi hermano es agente de medio ambiente), la policia autonómica y por supesto el Seprona.
    Voy a realizar una gestion informativa para ver quien es el organismo competente en concreto y la direccion.
    Cuando la tenga la pondré en el foro.

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi califa!!!!! olee:taz

18. ALFONSOQUINTANAPEÑA

ALFONSOQUINTANAPEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les ponga discos de prohibicion a los carriles,nos tendremos que ir por la carretera a que nos repelle una moto o un coche.
    Perdon saludos ante todo

19. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    No perdais los papeles, tenemos que seguir respetando las normas del Parque como hacemos siempre, otra cosa es que podamos mover el tema legalmente como ha dicho el Califa. Llevamos muuuuuchos años en los montes y seguiremos estando y dando ejemplo.
    No olvideis que este es un foro público que cualquiera puede verlo, que quien lo lea sepa que los Asaltamontes somos muy legales. :deal

20. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, unpar de cositas:
    1.- Samu, para hablar tienes que saber, si dices basculante te refieres a vainas y tirantes, asi que especifica, además, te vuelvo a repetir, que creo que eres duro de mollera, que si usan aluminio será por alguna razón que la de abaratar costes, ¿o es que eres ingeniero de TREK y yo no lo sabía?..jajajaja. Ahí queda eso, y si, me encanta ya cada dia mas.
    2.- El guarda me va a comer la po...., yo salgo por donde me sale de los coj... y sino que vaya a por las motitos y que deje de aprovecharse de la buena gente de la bici.

Compartir esta página