Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!!! decir que SCOTT ES UNA **** ****** ufff me he quedao agustito

2. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero que dices desviao? Yo llevo medio mes sin tocarla y hoy tenía tiempo y nada ni nadie iba a dejar que no saliera y menos el agua. Tu reza para que siga cogiendola 1 vez al mes que si no te voy a arrancar la media tija esa fea si te haces con la nueva Trek

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Las únicas marcas que son una **** ****** son las del Carrefour. Si estás descontento con Scott, no es culpa del distribuidor, es de quien tu sabes....:toilet

4. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mario tu bici ya no es la mejor ahora es ........... la del pelon. a mi me gustan todas las bicis cansino:taz

5. david.s.p.

david.s.p. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que mis remojados compañeros esten bien, Alfonso estoy intentando localizar al Irlandes para poder habrar este es mi Nº 679705317

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :baile Tienes toda la razón Rubio, Yo no tengo Salobreña-Mulhacen ya lo haré algún dia, no tengo prisa, pero si tengo tres Cortes 60, todas delante tuya y sacandote una hora y quedando entre los 15 primeros, así que date prisa y apuntate que el sábado estas aún a tiempo de hacerla, a ver si quedas entre los 70 primeros. :cuñao Y eso que eres del InemRacingCycling. ;)

7. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy la razon paco pero solo decirte que cortes la corri solo un año y que yo sepa no me sacastes una hora. y eso ya hace unos años pues fue la primera carrera en cortes. a ver si empiezas a hablar en presente que pareces que cuentas monologos. decirte tambien por aqui que tocas las pelotas con el tema laboral......aqui no tenemos la suerte de tener dos trabajos (......) pero bueno eso es otro cuento no?:alloreto. el dia 8 hay una carrera en olvera ya sabess........vente y alli me cierras la boca o seguramente tengas otras prioridades....jajajajajaj. ah que sepas que cuando un compañero del grupo va a una carrera dependientemente de como llegue ( y no es por mi ) ejemplo: papi mario etc...etc. se le anima y yo soy el primero que lo hace.y en vez de rajar de mi por la espalda ( que se que lo haces gorrion) aunque como tu dices sea de cachondeo intenta contenerte. uff que agusto me he quedao poniendo este tocho.....te saluda tu compañero amigo cliente.....paco A MAMARLA .$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:baile

8. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyyy........que os gusta meteros caña!!!! no es mejor que os deis besitos??? seguir mi ejemplo, daros un besito y si es con lengua, pues mejor, jejeje..
    Bueno, a lo que voy, el sabado que viene es cortes, algunos del grupo van ha hacerla, por cierto pelon,david ya ha hablado conmigo, MUCHAS GRACIAS. Pues eso, el viernes david "botijos" y yo salimos desde málaga y me queda un hueco en el coche para un compañero más con su bici claro, lo digo por si alguien se quiere apuntar y no tiene como ir.Ahí queda dicho, quien se anime.....
    Besitos para todos y tú, tambien lo sabes " esclavo de tus besos"jejejeje.

9. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Rubio dejate de chalauras, mañana hemos quedado en el poli a las 9.15. Animaros.
    Me alegro de que la enfermeria esté menguando.

10. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, lo de mañana es algo light o no?? lo digo porque tengo un mono!!!! pero trabajo esta noche y por la mañana no estoy pa algo fuerte.
    Un abrazo

11. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Light, Light, :globero

12. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Ok Irlandes pues el viernes tiramos para allá los 5 magníficos, el Pellizco, el Trampas, el Botijos, el Irlandes y el Pelón, cena con pasta cervecita y el sábado a reventar.

Si falta alguien que avise.

Mañana salgo yo tambien, a las 9,15 en el Poli

13. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso. eso, a salir con la bici a hacer "cositas light". A quien vais a engañaaaaaaarrrrrrrrr, que os machacais mucho. Sois unos c........., ya no voy a poder salir por ningun sitio porque lo vais a gastaaaaar todos. C H I M P U M

14. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    PACO,un medico amigo mio te conoce y te manda recuerdos,se llama Manuel Sarria y le gusta mucho el ciclismo.Me comento que tiene un cuadro de carretera de carbono marca Fondriest en talla 56.Si a alguien le interesa esta en 450 trompos.

15. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Quien va a los 102 La Sufrida?? Es verdad que aun quedan plazas??

16. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 5 saldré del Corte Ingles por si alguien se quiere apuntar. Carlazos, si que quedan plazas eso es lo que me dijo un amigo.

Saludos

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor me apunto pero si aun eres mi amigo...........

18. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49

Lo conozco, si me entero de algo te lo digo.
    Estoy en la enfermeria con 39 de fiebre, pedazo de petada.
    Saludos para los 6 magnificos que se van para Cortes. (Pelon tú paisano el frutero tambien vá)

19. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Estas son las fotillos de la salida de ayer. Nos vemos el Sábado, prepararse!!!!!!!!!!:laserkill
    P.D.: Tenemos a un campeón del Mundo entre nosotros Nino Rubio. Tenéis que besar el suelo por donde pase...ja...ja...ja...

Adjuntos:

20. currito 84

currito 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    keme gustaria ami tener tanto tiempo como ustedes para cogerla gachones, pero vaya, lo digo bajito me vaya a fichar el inem-racing jeje, bueno aunque asi estamos mas igualados no?

Compartir esta página