Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ende luego, como se lo monta la peña..... ¿cuando trabajais?... asi va el pais, no dais un palo al agua y luego queremos salir de la crisis, la que teneis que aunque entreneis mucho no andais...jajajajaja

2. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Veo miedo entre tus líneas... No te preocupes yo solo tengo esta semana de vacaciones la he cogido un par de veces después de 15 días en el dique seco, luego a levantar el pais yo sólo, el Mario es con el que tienes que tener cuidado Fernandon!!!

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Pelón a quien vas a engañar, si tienes más vacaciones que Isabel Preysler. Viva la baja laboral!!!! Que lástima que se termine esta Semana...:crybaby

4. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajajajaja........pelon siempre dices lo mismo,te vamos a bautizar "el 15 dias" jejeje,tienes mas cuentos que la libreria del corte ingles,seguro que entrenas de esquineo cuando nadie te ve........,pero no te va a servir de naaaaaaaa!!!!

5. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Ya, ya, aqui entre los que no pueden porque trabajan, solo la cogen cada quince dias y fue solo a pasear al perro....hacen más kilometros que el fugitivo y cambian cubiertas casa quince dias.
    Los curritos que quedamos nos conformamos con mirarle el culito a la rubia del spinning y sufir como perros los sabados a los que cuando se agrupan dicen: vamos despacito

P.D. Hago mia la definición de Karlos, VAMOS DESPACITO: Tan rapido como yo pueda, los que puedan más que me esperen y los demas , A MAMARLA!!!!:meparto

Somos la leche!!! Me encanta...!!!

6. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! que raro..............ya no hablan del barcelona los frikis del futbol. donde las dan las toman. a mamarla.

7. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlifa (Carlos + Califa), el significado de " Vamos despacio" es:

" Vamos juntos porque estoy que no puedo pero tengo que disimular´...jajajajaja

8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    as dado en el clavo nando!!!!!!

9. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Espacico conmigo, espacico, que viene a ser lo mismo que vamos juntos que no puedo mas y voy reventaooooo. Así que si me haceis el gran favor el próximo sábadoVAMOS TODOS JUNTOS. C H I M P U M

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xf_w-YlJqNk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xf_w-YlJqNk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>............para mi mario!!!!! preparate para mañana.............

11. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xf_w-YlJqNk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xf_w-YlJqNk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

12. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** menos malllllllllllll cada dia esta peor este foro mara poner algo....saludos frkis

14. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Rubio, cuando tenga un rato te subo las fotos del Facebook que con iPhone no puedo.
    Este fin de semana toca Motril, así nos haremos las tareas con la mendiz.

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno desde aqui desearle suerte a los que van a cortes. saludos:twisted:

16. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
  17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasaaaaaaaaaaaaa, "naide"" dice "ná" de donde nos ha metido hoy el Gran Vasko???????????? Jodeeeeerrrr a mí me ha mataoooo. Acabo de llegar de dar un ""paseito""" y estoy reventaooooo. Creo que nos han salido cerca de 90 Kms. y sobre 1.800 de acumulado. Hemos empezado subiendo Olías, nos hemos metido por un carril para salir por encima del pueblo, ya por carretera hacia Galwey, el lince, "el viento" (creo),de allí hacia el Pinar, carril del pinar hacia ¿poco pan? (la casa de los amigos del Citroen), de allí hacia Chinchilla y P O R F I N hacia la Reina. Hablo sólo por mí, porque los c..... están que se salen, he terminado roto, güasnio, reventao, petao, sudao, amargao, destrozao,enmallao,matao,arañao,empalmao, violao, "sodomizao",etc., etc.,así que me voy a dormir a descansar y la semana que viene más y mejor. Los de Cortes "ande andaran"????? Cómo les ha ido??????? Aunque me preocupa el Irlandés, tanto preguntar por Estepona, y hoy que ha estado muy cerca, capaz de haberse quedado por allí. C H I M P U M

18. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaaaaooooooo.........jejeje, estepona??, que pueblo mas bonito por dios!! un dia de estos vamos a ir juntitos pa enseñartelo, despues de tanto buscarlo......
    Pues los de cortes no os creais que hemos terminado mucho mejor, dios mio que paliza, yo no soy mu ducho a la hora de explicar, pero a la espera de que el pelon que seguro que lo explica mejor....
    La ruta dura muy dura, al parecer mas que en años anteriores por los destrozos de las lluvias de este invierno, trialeras imposibles y unas cuestas.....pero muy bien. El pelon y botijos han ido mu juntitos, a saber que han estado haciendo por ahi!!!!?????, eso si, el pelon aparte de tener una orbea campeona, ya sabe que tambien sirve de remolque y que decir del botijos, su primera carrera, dura de ******* y encima con una rigida, chapeu!!! Samu un 10!!! despues de 2 meses sin montar un carreron y el pellizco, la madre que lo parió, como baja el puñetero y yo??, jejeje,,,,,boquete que veia, boquete que me metia.....me tuvieron que sacar de dos de ellos, la trek bajará mu bien, pero el que va encima se tira mejor, jejjee.
    Bueno, pues a ver si nos vemos pronto, la verdad que se echa de menos esos sabados con el grupo.
    BESITOS

19. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para los que no fueron a cortes les digo que hicieron bien en no ir por que ha sido super dura y muy técnica se ha tardado 20 minutos más que el año pasado. El irlandés ha sido el primero del grupo en pasar por la meta. Un saludo http://www.cortes60.com/cortes.tiempos10.html

20. david.s.p.

david.s.p. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores empezare diciendo un comentario subre la carrera , A SIDO DURISIMA. No habia trialeritas, no habia cuestecitas, no habia que patear, no nada de eso sino el triple de lo que habitualmente se suele hacer en el grupo total una pasada.Por supuesto dar las gracias por la atencion a los 4 compañeros del crupo que fuimos,Quiero reconocer lo de Samu que ir a una carrera como esta y habiendo estado conbaleciente 2 meses tiene muchos hubos. Lo del pepe y el irlandes esos dos son unosputos chak ,pero como olbidarme de mi compañero de carrera que la hicimos de la mano VERDAD PELON.Lla contare mil una anecdotas el sabado que biene ,un saludo para todo el grupo.

Compartir esta página