Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Aquí teneis el epílogo de lo que a sido Cortes60:

1. Séptima edición de Cortes 60, y por lo visto en la zona de llegada, la más dura hasta el momento. Eso contribuyó a que se mantuviera el record que Jose Julián Barón Yuste del 2009 con 3:40. Este año Antonio Ortiz llegó de vuelta a Cortes con un tiempo de 4 horas y 1 minuto. Y en menos de 5 horas tan sólo entraron 12 corredores.

2. La lluvia de este invierno, y la de días anteriores, han contribuido al incremento del sufrimiento / disfrute de los participantes. Determinadas zonas con barro, y otras que presentaban un terreno más roto, como la bajada del Puerto de las Heras, no han facilitado las cosas en un recorrido ya de por sí difícil. Entre 20 y 30 minutos han sido los tiempos medios de más empleados por los habituales de Cortes 60.

3. Calambres. Seguramente fueron los protagonistas del día a lo largo de todo el recorrido. Pocos fueron los que se libraron de ellos, y a algunos les atacó de manera agresiva.Por supuesto, la afamada Cuesta de los Calambres hizo su agosto en pleno abril. El equipo de Cruz Roja se quedó sin Reflex.

4.Presencia femenina. Este año ha sido el que mayor número de féminas se han dado cita para afrontar Cortes 60: un total de cinco. Y dos fueron las que acabaron. Nuestra más sincera felicitación.

5 .Llegan las 29. Las ruedas de 29 pulgadas aparecieron por Cortes 60. Ambas con horquillas rígidas y una de ellas en single speed (una sóla velocidad, 32 x 20) que realizó un más que respetable tiempo: 4.21

6.Contrariamente a años anteriores, en esta ocasión tenemos que realizar una LLAMADA DE ATENCIÓN sobre la cantidad de envoltorios y similares que han sido arrojados a lo largo del recorrido. Entenderéis que este no es el comportamiento que se espera de quienes disfrutan y respetan la montaña, y se acerca más a otro ambientes con el que Cortes 60 no tiene mucha relación. Esperamos y confiamos que esta sea la única y última vez.

7.Cuadros rotos. Es casi habitual ver cuadros que mueren en el fragor de la batalla. Que sepamos, este año tres han dicho adiós al mundo del mtb.

8.Abandonos. Por una causa o por otra, 40 han sido los participantes que tuvieron que abandonar (buena parte de ellos en el coche escoba) sin completar el total del recorrido.

9.Eyjafjallajökull. El volcán islandés de impronunciable nombre y sus consecuencias, impidió que tres británicos pudieran desplazarse para participar en Cortes 60. Tendrán que esperar un año más.

De nuevo, agradeceros vuestra presencia en Cortes 60. Sabemos que hoy en día, el rumbo de la mayoría de las marchas de mtb es bien distinto a la filosofía de Cortes 60, pero afortunadamente aún quedan bikers que saben valorar otra forma de ver el mtb.

Un saludo y hasta el 30 de abril de 2011

SURmtb

2. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofuuuuuuuuu, despues de haber leído lo de "arriba", comprendereis el PORQUÉ el Salvita no va ni irá a Cortes. Unos máquinas los c........ que han participado. C H I M P U M

3. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues eso, podeis estar orgullosos que los 6 asaltamontes que fueron, Pellizco, Trampas, Irlandes, Botijos, Frutero y Pelón dejaron el pabellon alto.

Frutero por ser su primera vez y lo ha hecho sin despeinarse.

Pellizco en su línea, aunque el día anterior, probando las máquinas, aberronchó contra el rocaje vivo dañando su codo y parte de la piedra.

El Irlandes, tiempazo, superfuerte, y eso que cayó en un boquete y tuvo que tirar el camelbak al sendero para que lo encontraran y ayudaran a salir de las zarzas, y encima es un tío de **** madre.

El trampas después de su lesión un 10, lo pasamos el viernes muy bien aunque nos acostamos a las 2 de la madrugá.

El Botijos compañero de ruta inseparable, bueno miento, se separaba cada vez que veía una rodera profunda y saltaba por encima del manillar el tío para abrazarla y besarla, otro máquina!

Y yo que me he divertido, la orbea se ha portado de lo lindo y el año que viene esperamos que más.

Ya peor no se puede pasar, no veas las bicis como quedaron. Por cierto hay otra ruta por la zona en breve www.ciclismocortes.es yo creo que voy a ir es menos radical, la casa está a vuestra disposición

4. luis rc

luis rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fernando del valle

fernando del valle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola asaltamontes agradesco las palabla de mis compañeros,peroeso de no despeinarse nada llege hastalos huev..... de cuesta para arriva y abajo pero
    al final contento lo mejor el paisaje y la naturaleza lo peorlos desensosssssss y lo mas bonito la niña del pelon que esta guapisima un saludo

6. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Fernando pero de verdad crees que la niña es del pelón?

Adjuntos:

7. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Bonita y dura esta última edición de Cortes 60. Dejo una pequeña crónica en mi blog.

Otra cosilla, me encontre una Tarjeta de Memoria SD Kingston 256 MB, a ver si hay suerte y aparece el dueño para enviarsela.

Saludos

http://pacoportero.blogspot.com/

8. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasaaaa, esto está muuuuuuuuu parao.¿Nadie pone ninguna ""Gilip....""? No importa, "pa eso" las pongo yo. Aparte de esto,sólo decir que el próximo sábado,día 1 de Mayo mi menda lirenda, jejjeeej, no voy con ustedes. Sé que me vais a echar de menos, pero se siente, es festivo, la parienta NO curra, y la familia y yo no vamos de rule. Eso sí pienso madrugar y hacer como mínimo una "gay", para estar en casa como """muu"" tarde a las 11:30. Si hay algun valiente que se levante m´s "trempano" para hacer hasta el lince y estar en casa pronto, que lo diga y me apunto.

C H I M P U M

9. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
  10. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Globero, para eso tienes el Domingo. Chim pum te voy a dar Yo.

11. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí globero, seré, pero el sabado no iré. jejejeeejej. Toooooma prosa. Este domingo no puedo hacerlo porque tambien tengo otro compromiso familiar.

AUPA ATLEEEETIIIIIIII. Hamburgo nos espera el día 12, y el Nou Camp el 19. C H I M P U M

12. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Desde aquí quiero homenajear a nuestro amigo y compañero de la bici de montaña, Tolo Calafat, recientemente fallecido cuando descendia de su cuarto ochomil, tuve la suerte de compartir muchas rutas con el durante mi estancia en Mallorca. Un fuerte abrazo.

Adjuntos:

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Aqui podeis ver lo preparativos, al pellizco un segundo antes de aberroncharse contra el rocaje, la entrada a meta con el Botijos, al cúal intento empujar por carecer su montura de cadena motriz y el mismisímo Pelón en carrera adelantando globeros de 2 en dos
    24042010290.jpg
    23042010283.jpg
    DSC_0169.JPG
    23042010289.jpg
    DSC_0172.JPG
    23042010286.jpg

Última edición: 30 Abr 2010
  15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos!!!! bueno mam.......s mañana estareis mas tranquilos voy a salir con juanma alias hechicero a hacer una mega ruta. nos vemos el proximo sabado. saludos makinas.

16. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pelon gracias por la hospitalidad muy amable como siempre y muy simpática Pilar, pero la bonba de alta presión que tienes para las suspensiones TIRALA QUE MARCA COMO 30PSI MAS

Adjuntos:

17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he vuelto de dar mi ""globerrutamariconada""". Me han salido 106 Kms. y un acumulado de 2.800 mts. A ver si superais eso en 3 horitas, que es lo que he tardado en hacerlo. A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA. CHIM PUM PD.: Sin acritud, y sin ánimo de vacilar, ni ofender. Que, como ya sabeis, mi estado de forma actual me lo ha permitido hacer en plato grande. jejejejejjejejejejejejejej

18. currito 84

currito 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes compañeros, buena ruta la de hoy, ami me han salido 103 km mas o menos y 2270m de acumulado (sin el cortafuegos, vale samu) lo malo ke hemos llegado a las 4 de la tarde a la venta, unas 7 horas, no como salvi que lo ha hecho en tres, pero vaya ami me ha gustado mucho, c.ingles, p.la torre, almogia, el pueblecillo, cruze del torcal, las pedrizas, casabermeja, subida de los portales hasta la carretera, los dos senderos y a la venta a comer, ha estado bien, astar el proximo sabado asaltamontes

19. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Ruton!!! Estoy totalmente "aberronchao". A mi han salido 104,3km, 6 horas y 23 minutos.
    He disfrutado y sufrido de lo lindo.
    Por cierto, Carlos ha aprendido a bajarse de la bici como yo, por encima del manillar. Estaba bueno el barro??

20. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso2Enhorabuena Cigarrones, así me gusta que os marqueis rutones y que cualquier miembro del grupo sea capaz de capitanearlo. Campeones. :unmonton

Compartir esta página