Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de ruta me he perdiooooooo. Envidia me da, pero envidia sana, si es que existe la envidia sana. Jodeeeeeeeeeeer que coraje, la misma ruta que le he estado comentando a Diego para ver cuando la repetiamos, jodeeeeeeeeeeer. Bueno, que le voy hacer, como dicen por aquí.........A MAMARLAAAAAAAAA me toca. A ver si se hace otro día que yo vaya. Seguro que lo habeis hecho a conciencia para que yo no la hiciera, mamonessssssssssss, c............
    CHIM PUM

2. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    AH, se me olvidaba, el Málaga se ha complicado la vida, mira que empatar a 1 con el Sporting, y el Tenerife ha ganado, me cago en to lo que se meneaaaaa.

CHIM PUMMMMMMMM

3. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Carlos como tu no,yo me caigo yendo el primero y tu yendo el ultimo que es donde sueles estar casi siempre jajajajajaja a mamarlaaaaa!!!!!!

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Vaya chaflán de ruta la de ayer cacho de ca.....................................
    Preciosa la nueva máquina de mi amigo Gervi....:love

Adjuntos:

5. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, espero haber acertado con la ruta, recibí instrucciones muy concretas de aberroncharos y asi lo dispuse, aunque el mas aberronchao fui yo.:babas
    Bueno, os la decribo:
    Salida del Corte Ingles a las 9.00h (como estipulan las ordenanzas), dirección Villanueva de la Concepción donde, hay que decirlo, unos cuanto valientes no hicimos paradas hasta el pueblo, aqui pinché pero por suerte había una gasolinera justo al lado ( que suerte!!!), repostaje para enfrentarnos a las duras rampas del caracolillo dirección al acceso al Torcal, donde dudamos si subir o no dado el trayecto que nos esperaba, al final democraticamente y porque yo dije que no, no se subió.
    De aquí partimos dirección las Pedrizas y por el camino, Carlos se puso a buscar trufas en el barro y de camino hizo una bañera en chaflán, menos mal que no fué nada (por la bici lo digo) y podimos continuar. Llegando a la pedanía que no se como se llama preguntamos por si había alguna conexión con Casabermeja para no tener que ir hacía Colmenar por esa carretera tan tediosa dado que queriamos subir Los Portales y con el Garmin Preguntón la sacamos y además chulisima, un carril paralelo a la autovía donde algunos vehiclos nos pitaban para saludarnos envidiosos y asi llegamos a Casabermeja.
    Aqui, como de mala costumbre, algunos decidieron volverse pero que se le va a hacer, asi que el resto afrontamos el calor y las fuertes rampas de "Los Portales" donde las pocas fuerzas que teniamos se acabaron, mención especial a Currillo que esta que se sale (******), y a los demás por no dejarme en la estacada:aplauso2.
    Una vez arriba tomamos dirección a la Reina para tomarnos el merecido descanso y disfrutar de la maravillosa comida a la que nos tienen acostumbrado (excepto el calamar, eh Paco?).

Bueno solo queda felicitaros porque sois un grupo de altura:biker

6. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Mario no conozco a tu amigo, pero diria que una talla menos le hubiera venido mejor, a no ser que sea una talla S que entonces me callo.

Rutazo la de ayer, gracias todo al Garmin Preguntón.
    Fernando es verdad que pinchaste.
    Estoy en chaflán.

7. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola makinas.... buena ruta os marcasteis ayer. bueno decir que vendo zapatillas shimano y casco lzer imitacion carbono con su visera y todo.las zapatillas son del numero 41.y el casco mediano. 663671165. un saludo.

8. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No Samu, es que es un globerillo. Ya se lo dije ayer, que tenía la tija demasiado bajada.
    El mide 1.80 aproximadamente y de talla es una 17.5 M.

9. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Echo de menos la foto oficial de la salida.

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    UCI MTB World Cup XCO 2 Men: Houffalize - REPLAY hermida un makina!!!!!!

12. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Aqui teneis una de cuando estuve malito.

Adjuntos:

14. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde el ALFARNATE C.D nos sumamos a la presentacion que la organizacion de ``PIRENAICA BH ´´ va ha presentar en MALAGA el dia 14 ,esperemos que la aficion malagueña acompañe ha PIRENAICA tanto en la presentacion como en parte de la etapa que transcurrira por carreteras MALAGUEÑAS

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

15. sergy30

sergy30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Muy chulas las fotos de Cortes

16. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Frenandol, aquí tienes la felicitación que te puse. Eres un Crack.

18. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :taz Pedazo de ruta nos ha salido hoy, 1500 mts de desnivel y 100 km. Comenzamos 21 cigarrones dirigiendonos hacia los Nuñez, dudamos un poco al principio pues intetamos encontrar un camino alternativo pero finalmente con la ayuda de Diego, Puli, Lapierre, etc. cogimos el camino tradicional, llegando a Almogia despues de unos buenos cuestones, de ahí a Fuente Amarga, Cherino, Arroyo Jeva, Alora, Pizarra, Cartama, Málaga, Colonia de Santa Ines donde nos dimos un buen homenaje y cada uno a su templo. Las campiñas de Cherino estan preciosas y en el Arroyo Jeva se ha disfrutado como niños, bueno somos niños en cuerpos de hombre, acabamos empapados, hay quien se ha bañado y todo. :eek:la

Adjuntos:

19. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    A mi me gusta la última foto Paco, la verdad es que la trek se ve de trabajar bien en el rio:meparto

20. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Paco, tienes razón lo habías uesto, es que no recordaba (también es que me gusta que me regalen el oido)...jajajajj....pedazo de ruta y mis mas sinceras felicitaciones a Paco por ser el conductor y al resto porque cada dia demostrais que merece la pena estar en este grupo.

Compartir esta página