Guapisima la RUTA y guapisimas las fotos PACO.Ah por cierto FRENALDOL a ti, no te hace falta levantar la mano en las fotos ******..... que sin darte hueco pareces mas grande que la palmera.................nos vemos C.......................
jjajajajajaj es verdad de como trabaja pero tambien en las subidas............y eso que la bici no es mia....saludos a todos.
Como ya comentamos durante la ruta, el próximo sábado haremos una excursión al Castaño Santo y los Quejigales desde la playa de Guadalmina, ya tengo explorado hasta el Castaño y en otras ocasiones se ha realizado la parte de arriba, la última vez desde Tolox, ademas llevaremos Garmin, Preguntón y mapas. La zona es de ensueño. A las 7.15 en el C.I. y a flipar.
Aporto foto del grupillo perdido, de un pepinaco en Almogía y del Rubio que aunque no sepa cruzar el río hace muy bien de maniquí con calcetín en el culotte, pero se le ha desplazado a la izquierda
bueno desde aqui quiero agredecer a miky de trek store por dejarme probar semejante pepino.nos vemos en la proxima ca.....
Pues sí, la ruta estuv muy perita. Lo mejor fue la ""subidita" de los Núñez y el río Alora. Lo peor fue........... QUE LOS MAMONES DEL Puli, M. Lapierre y mi cuñaoooooo van """pro"""" delante mia, me cago en to lo cagable, jodeeeeeerrrrr. Que no entreneis taaaaaannnnto, cachos de c......, y de c......... Bueno que se le va hacer, habrá que joderse, y machacarse maaaaaassss, (yo, ustedes NOOOO). Aunque, la verdad, no sé "pake" la voy a coger, porque esta mañana el c.... del Luis RC y el Fali KTM me han pegado un pasóooon subiendo los locos, que me han quitado todas las pegatinas de la biciiiiii, y me la han cambiado por unas pegatinas Scootttsssss, jejeejejjejejeejjeje CHIM PUM
Te equivocas Pelón a parte de que el cuadro es un pepinaco, se ve claramente en las fotos de ayer que la Trek-sifón, es más bonita que la Spark. La clave de que sea mucho más fea y no me había fijado hasta ahora, si no llega ser por Nando, es la arandela que hay entre el cuadro y el basculante que es horrorozo..........:dragon P.D.: Chapó por el rutonazo de ayer y las fotos preciosas, bueno menos la de la Spark RC que es fea de *******...jajajaja...:aplauso2
Las cubiertas coloras, están dando más vueltas que las ruedas de "Niño Shuster"....:mepartoUna aclaración Shuster Junior, que le den a Florian Vogel y su casta entera.....
Alfonso, referente al cuadro TOP FUEL, despajico!!!!...despajico conmigo!!!!....que tiro de chaina y te echo las tripas en un canasto..mugrosso, artosopas, pisabustos, pregonao, recortabigotes, bailaferias, abrazafarolas, etcc....... que va a ser mi niña y quien se meta con ella se mete conmigo
mario como se me ve pro detras pues no te viiiiiiii jajajajajajaj a mamarla. nando que pepino te vas a montar.LA BICI NO HACE AL CICLISTA!!!!!!
JUAAS,JUUAAAS,JUUAAAAA, Gracias por "las partes que me tocaaaaassss,""""" aunque creo que se te a colao"" 1"Afoto" que no tiene nada que verrr, o.... sí?????. Muy bueeeno.
Buenas a todos ,bueno ya he regresado de mis vacaciones en mexico espero que no esteis muy fuertes (seguro que si ) y ya empezare mis entrenamientos esta semana despues de recuperar sobre todo mentalmente(me hacia falta),bueno he podido hacer una ruta con la bici por riviera maya pero mucho calor y mosquitos aunque luego me esperaba un buen baño y una bebida ,lo dicho espero veros pronto a todos. un abrazo pura vida
Ya hay muchas marcas que están sacando las microtijas. Estoy esperando la Tune roja (69gr.) como agua de Mayo. Digo no, más agua no!!!!!!!!!!!
Ciriaco que guapas las minitijas. La bici no hará al ciclista pero que nos gusta tunearlas y ser freakes eh!