No te has equivocado de foro, solo en la cantidad de fotos, pocas, excasas, insuficientes, vamos que pongas más Sr. Trampas
eson son fotos y no las mierdas de las minitijas esas..........mario cuando le pongas esa cacade minitija aprieta bien el tornillito globero..........el sabado mas guerra me dejan una epic carbono.
rubio pero donde escarbas.... ya comprendo por que tenia tanta agua la top fuel 9.8 que era una bici no un submarino de rio cuidado ciriaco con tune... que tiene menos fiabilidad que el coche de pedro de la rosa
"""^POOOOOOOOOOOO"""" a mí me gusta "na más" que la "afotillo"" del c.... trampas, la del tricicloooo, por eso yo petaría 2 sábados. AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY o máaaaa
No veas si sufrió la trek esa del rubio, es fea pero aguanta tela! Pepe buen intento pero vaya ****** de fotos
pepillo!!!! la canadiense esa si que esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. omaaaaaaaaaaa que ricaaaaaaaaaaaaaaa.
tines razon pelon.........pero no te vi en toda la ruta bueno ni a muchos...........no digo mas nada que se mosquean.jajajajajaj A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una preguntilla, ¿¿Mi mini tija, le va bien a la del triciclo,???? jejejeejejejeje. El sábado másssss- CHIM PUM
bueno señores para que sirva de ejemplo hoy cuando conducía y ha la vez hablando por tlf con el pelon me han parado la guardia civil y me han clavado 150 euros por hacer dos cosas a la vez... en fin esta mal que le vamos ha hacer ya se lo pagare el dia 10 con el desempleo con que ha mamarla... pero que sepáis que estaba hablando de bicis que es lo importante y que habia trafico y no suponia un peligro, pero estaban estos señores que en vez de agilizar el trafico le han dado por mi y como no, todo se arregla con dinero.Bueno cuidado con el tlf y poned el manos libres, un saludo a todos
pepe yo creo que por solidaridad el pelin deberia pagar la mitad de la multa,ya esta bien de tanto hablar de bicis.....,verdad pelin????
pepe menos mal que te ha pillao hablando por tlf y no fumando una papelina.........estoy de acuerdo con el samu..... A MAMARLA:taz
Eso Pepe te llegas con el SparkPel al Juicio ese de telecinco y asunto arreglado...jajajaja..............:laserkill
Pepe sime has llamao tu! para preguntar donde estaba el Fon y comprarte oootro cuadro de titanio capullo
Eso pasa por hablar de bicis a deshorassss. Lo siento Pepe,es una put......., Si llegais a estar hablando de las últimas "afotillos" subidas, seguro que la ""venemerita"" lo hubiese comprendido y en vez de multarte con 150 "leuros", te los hubiesen pagado a ti a cambio de que le dieras el nombre de la página del foroooooooooooo. CHIM PUM
a los lapierre y compañia que van a salir desde el corte ingles direccion olias venta galwey reina.concretar hora para salir mañana. 663671165 nos veriamos en la reina con nando y juanra que salen en mtb. saludos arto sopas.......:taz
Ahi esta el problema de base de este país, pensamos que las multas son para jodernos y no para darno una lección, si hablas por el móvil, a no ser que seas de otro planeta, está demostrado que pierdes mas del 50% de atención al tráfico y reflejos, lo que puede provocar un accidente cuyas consecuencias son peores que pagar 150€. ¡¡¡¡¡A ver si aprendemos de una **** vez y hacemos las cosas por sentido común y no por el hecho de que nos vayan a multar!!!!! En este caso lo siento por ti Pepe, pero piensa que un tio hablando con el movil y conduciendo se despista y te atropella, y te deja en una silla de ruedas para toda tu vida ¿que dirías?¿que a la policia le ha dado por el conductor?¿o que lo metan en la carcel y pague por lo que te a hecho?....señores, seamos justos y maduremos de una vez.
Parece mentira el sillín chino con lo barato que me ha costado y lo bien terminado y lacado que está. Laca mejor el chino este que el que laca las Trek, eh Pepe..........jajajajaja... Que bien va a quedar en mi canija.