Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ante todo me presento,tengo 24 años y he vuelto al mundo MTB,y nada estoy aqui para resolver dudas y si es posible conocer gente para salir mas adelante (ahora mismo mi fondo es penoso) De momento el sabado que viene voi a salir por el puente de hierro,la presa y toda la zona aquella que hace tiempo que no la visito siendo del puerto de la torre.De momento os dejo unas fotos que he tomado por el campo de atras de puertosol,el terreno era bastante malo pero bueno he podido probar la suspension bien probada y es una delicia venia de una rigida....Bueno hay las fotiyos:

Adjuntos:

2. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pelón a ver que te parece pa mi mujer, me a costado menos que el sillín del Mario. Mario.....yo tampoco. Ese sillín es un cuchillo en la barriga(es peligroso).

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2010
  3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Bienvenido Ardy, esperamos tenerte pronto entre nosotros. :unmonton

Hoy hemos salido a entrenar, Locos, Boticario, Principal, Humaina, Cochino, Venta la Reina. Fantastico. :taz
    Recordaros que el próximo sábado tenemos excursion a la Sierra de las Nieves desde la playa, salimos del C.I. a las 7.15, pararemos por el camino a desayunar y lo siento por los que no puedan venir pero ¡A Mamarla!. :cuñao
    :angel Os recomiendo que lleveis algo de comer (barritas, fruta, etc.) y algo de ropa por si acaso hace frio arriba, recomiendo perneras, guantes largos, chaquetilla fina y buff, ocupa poco y nos puede sacar de un apuro. Esta tarde hacia frio en la Reina. :wink:

4. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Me encanta pero le cambiaría los manguitos y le pondría una cestita, besos

5. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    sin acritud...........

6. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Paco cuenta un poquito el "planing" : distancia a la salida, hora de ruta + o -, hora de regreso + o -, para ver si convenzo a la jefa.

7. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que guapas las bielas de Sauser!!!!

Adjuntos:

• bielas.jpg
      bielas.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      90
  8. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos por favor que son horribles tapala por tu madre, si los tornillos de los platos son mas grandes que el de la propia biela lo del centro que es ya se, ja ja las bielas de 25 ptas

Adjuntos:

9. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    califa yo te lo voy a contar un segundo que mejor te llamo al movil ....A MAMARLA JA JA

10. califa_desterrado

Me Gusta recibidos:
    35
    Prefiero no hacerlo que me salen boqueras como a ti....jejeje

Cuanto cabroncete por aqui suelto, que alguien me como va a ir el sabado.

11. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu si que eres feo pepe que te pareces a Joselito,por cierto serias tan amable de poner otra vez el video del youtube donde sale el pintor de TREK pintando el cuadro,es que me encanta como lo hace,el problema es que al cabo de un mes se le cae como si fuera pintura de uñas.....jajajajajajaja ,deberias ponerle barro colorao der guenoooo!!! a mamarlaaaaaaa!!!!!

12. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Carlos tu sabes como se llama la bici del Pepe? "La Culebra", porque no para de mudar la piel.

13. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
  14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja........que bueno Samu!!!!! me partoooooo!!! jajajajajaja

15. Molerito

Molerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojú como está el patio!!!! Saludos para todos, que bonitas las fotos del Samu..eso sí que seria un grupo a seguir..sobre todo la del triciclo Cuñao estoy contigo, tambien la del pelo moreno largo con el bikini de croché..uhhhh!!! Me gusta ver que todo sigue igual la mejor bici, la que pesa menos, la más cara, la que mejor pintura lleva, el Mario, el Pelón, que decir de mi Rubio (señor del pakete), el guardia civil del Pepillo y claro mi amigo Fernando que no se le ocurre otra cosa de dejar a un tio paraplejico en su moraleja y claro trabajo pal fisio es decir...pal Pulido que está a tope...!!! Vaya entreno el de ayer, espero recuperarme pal sábado y no petar otra vez...por cierto Miguel que no es psíquico es físico...tengo polipondiporris (homenaje a Ozores)!!!! Bueno no me enrrollo más que me voy a parecer al cuñao ó al Pepe citroen!!! Besitos pa tós...

16. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
  17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    El punto de salida está a 1 hora en coche tranquilito, 70 km por la N-340, si somos puntuales y desayunamos rapido y vamos con el coche lleno de gasoil, Yo lo he llenado hoy, podemos estar andando con las burras a las 9, como subimos desde la playa tó párriba, si alguno tiene prisa siempre es facil tirar para abajo y llegar de nuevo a la playa, pero no creo que la ruta completa termine mas allá de las 3 de la tarde, pues son unos 100 km y 2000 de desnivel o incluso menos, por tanto creo que no tienes excusa para petar. Tengo incluso estudiado un itenererio alternativo por si se complicara por averias u otra incidencia, si te pasas por mi casa te enseño el mapa y te lo explico, si a pesar de este tocho no pudieras venir, pues ¡A Mamarla!. :alloreto

18. califa_desterrado

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la info. intentare no petar. Lo de Mamarla se lo dejo a la del triciclo que seguro que lo hace mejor que yo.

19. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, os anuncio que por fin me ha llegado "la jirafa", asi que seguro que para la semana que viene la tengo lista ya que la dejo en buenas manos (Pepe) que sabe lo que es una joya en bruto y a los que la criticais ¡¡¡¡ a mamarla!!!!...jajajajaaj
    ¡¡¡¡Debe ser preciosa!!11

20. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Grande, muy grande y con manchas ¿que es? La cebra, no mas grande, pues será una JIRAFA. Jua, jua, jua. :cuñao
    Enhorabuena Nando, y que cambies muchisimas veces más de bici. :chinchin
    Recordad, sábado a las 7.15

Adjuntos:

Compartir esta página