nandete no me deja meter fotos.....sorry!!! irlandes que sepas que estoy de acuerdo contigo......... pero no estoy conforme en lo de feo pues tu mira que eres feo que al mandarme una foto via email te detecto en anti virus. el miercoles salimos para ver a la jirafa en su entorno natural.......que ponga nando la hora. un salñudo y como dice el gran pelon A MAMARLAAAAA
Bueno señores (y en especial al Irlandes al que le hemos hechado de menos y te agradezco tus palabras, tu si que sabes pero no todo el mundo tiene la misma clase, hay clases y clases ya me entiendes, están las TREK y las demas....jajajaj), buenos, el Miercoles a las 17.15h en el CI y a las 17.30h en el poli de ciudad jardin. Saludos mariconas. Ahi van unas fotillos: PD: Fijaros en Salva el contorsionista y Juanra el seductor
jejejejejejejje, muuuuuuuuuuuuy buena ese ""efesto fostosgrassficosssss""",es que soy capaz de adoptar unas posturas que pa que..., jejejej Guiriiiiiiiii(sin acritud por mi parte) desde que encontraste el camino de Estepona no hay quien te vea, vuelve yaaaaaaaaaaaa, sin ti las rutas son mas silenciosassssm jejejejejjejeje A los demas lo de siempre: que no entreneiiiiiiiiissss taaaaannnnto. No "sus" dais cuenta que "ansi" no os alcanzaré nunca, y eso no valeeeeeeeeee. CHIM PUM
Por fiiiiiinnn aprendí a subir ""afotillossss""". Ouuuu, no va haber quien me aguante. Gracias Rubio escarabajo pelotero atacador de palmerasssss. (El fue quien me ha enseñado,hecharle las culpas a éll) . Ahora tendré que aprender a reducirlasssss, jejejejejej. Ah se me olvidaba, que estoy procurando entrenar massss y........... mañana lo mismo hay dobleteeeeeeee. jejejejejjejejeje
Me apunto pa hoy pedazo de C...................pero esperadme que llegare 5 minutillos tarde al Poli.
Hola guapitos, me apunto a lo de esta tarde, yo estaré en el poli, espero que me de tiempo porque voy con la hora justa, pero al 99% que estaré, sino es asi ya doy toke telefónico. Saludos.
:baile Por fin consigo subir fotos, ya era hora. Tenemos el paseo maritimo que hay junto a Guadalmina y el pantano del rio Guadaiza.
Mas fotos campeones, espero que os gusten. Hay varias instantaneas del sendero de los 500 metros, que da acceso al carril principal desde el Guadaiza. Jua, Jua.
Buena salida la de hoy, bueno mejor dicho, ayer miercoles. Como soy "chivatin" y aquí nadie entrena o la coge pues nada, no diré que hemos sido 9. No veeeeeeeeeeee lo guapa que está la bici del Frenadolll, ouuuuuu que cacho biciiii. Me cago en toooooooooooo lo que se meneaaaa, encima han ganado los sevillanos, que rabiaaaaa. Aunque no pasa nada, y esté bien visto, aun no pasando nada, que sepas que ser eres. AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aqui os presento a mi nueva montura, espero que os guste (aunque algunos ya la han visto) y a los que no, pues nada, hay gustos para todo. Saludos Ah Mario, no contamina nada, no te creas todo lo que dicen....
hola que guapa tocallo que la disfrutes y yo que lo vea,come frutaque es sano yla pone duraaaaaaaaaaa.