Cuañooooo, que al final ni ruta ni comida, por lo que se ve tengo que sacar palante el pais en los fines de semana, pero se agradece el platito de arroz. Desde estepona con amor.
Salobreña-Mulhacen: Lo que diga el grupo eso se hace( respecto a la hora). Ahora yo que juego en casa, os digo, que se tardan 2 horas en llegar a Orgiva, y que da la sombrita todo el camino, pero cuando se gira a la derecha para empezara a subir camino de Capileria por la mañana de el solano a tope y hasta llegar al falso llano cerca de Pampaneira no hay ni un sombra. Agua hay una fuente en Orgiva, y a unos 45 minutos de subida hay otra fuente, aunque no se si en julio aguantara, y la siguiente esta en Pampaneria. Salir a las 8 y hacer esta subida una hora antes, en el mes de julio quizas merezca la pena madrugar.
Me alegro que os haya gustado el video, cuando salga con vosotros me la llevo y os grabo mamomesssss jajajajaj, a lo del mulhacen si no voy a una ragata de kite que puede que vaya me apunto, tengo un mes para prepararme un poco, que estoy que no cojo na la bici, un saludeteeeeeee
califa!!!! tranquilo con el canguelo.....ya se ha echo una vez y saldremos a la hora dicha si ves que te molesta el solecito sal desde capileira que seguro que te pillamos subiendo jejejejej. **** que vamos a hacer la misma ruta que hicimos el el 2006. un saludo y poneros las pilas:angry
Mira campeon, el primero probablemente no llegare, pero salvo accidente, llegar llego, aunque se sea arrastrandome. Rapido no se, pero a lo que le colgaba al caballo de Espartero no hay quien me gane. Ahora esfuerzos tontos, y solaneras todas la que me quite mejor.
hola califa!!! no te lo tomes asi pues no lo digo con intencion de nada. se que la puedes hacer y la mayoria del grupo pero tomatelo como una ruta de un sabado mas durilla y ya esta.quien sabe.....a lo mejor peto hasta yo. un saludo cervantes....jajjajajajaj
Rubio, seuro que petarás y ahi estaré yo, para rematarte!!!!!.....jajajajajajaja.....y a los demas os digo, que no le deis tanta importancia que peores rutas hacemos y no nos preocupamos tanto. Esta sábado hablaremos del tema y fijaremos una fecha. Hasta el sabado ********
nandete solo decirte que te as montado la bici perfecta para ir por detras mia...a mamarlaaa:baile tranquilo que alli nos veremos............:taz
FRENADOLL TE LOS ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!! http://clee-cycles.co.uk/cc/catalog.../1153?osCsid=2959af788dc89b562296f8c72aec5f7c ultralight para tu trek doble son especiales para tu ABP trasero
Bueno pues para los que no entendieron el mensaje, aqui os muestro el caballo del general Baldomero Espartero, que destaca por lo que le cuelga al caballo entre las patas traseras... Creo que ahora debe de quedar claro a que me referia.jejeje. Este sabado toca feria de Córdoba, y me llevo a mi flaca en el maletero, para darles cañita a los Mas Madera. Disfrutar de una buena mañana de bici, nos vemos pronto. P.D. Karlos, me he quedado esperando que llames para recogerte el encargo, tu me dices cuanto.
Hola cab...... como yo mañana no podré salir y tampoco ir a la comida y al parecer se va hablar de fechas, yo dejo las mias por si coinciden con mas gente, para mi perfectas 10 y 17 de Julio, esas son las que me vienen perfectas, ahora bien, si se coge otra fecha y se dice con tiempo siempre puedo buscar un cambio o pedir el día, pero bueno, eso ya se verá, ahí dejo mis fechas.
En principio, a mi cualquiera de las dos me vienen perfectas también, las pondremos encima de la mesa y decidiremos, n o te preocupes que alli estaremos pa comernos al rubio...jajajajaaj Carlos.....pare que estas chalao ¿no?....
Bueno señores, antetodo, felicitar y dar las gracias a Salvi, Diego y Moises por la fiesta que nos han brindado ellos y su familia:aplauso4 (y ya van dos), la comida magnifica, los anfitriones un 10:aplauso2 y nosotros como siempre dando la nota:chinchin, pido disculpas si en algun momento he dado la nota pero cuando estoy a gusto pues eso...... Migué parece que estas chalao?....la ruta?, bueno Diego ya sabes que los rompepiernas no son mi fuerte pero la has llevado muy bien como hay que hacerlo:biker. Por otro lado, la subida al Mulhacen:globero, se ha propuesto como fecha el 10 de julio que creo que a casi todos nos viene bien, para aquellos que no esten tan en forma como otros:defiesta, se propone que salgan desde Buvión o Capileira de esta forma se garantiza que podamos llegar el mayor números de asaltamontes al pico y hacernos la foto de rigor. Si alguien quiere aportar algún dato pues perfecto, lo de la fecha deberiamos dejarlo zanjado cuanto antes por aquello de hacer planes. Buenos señores me siento muy orgullosos de vosotros.
Me uno a las palabras de Fernando. Muchas gracias fenomenos, vuestra hospitalidad no tiene precio:aplauso4,en cuanto a lo de la fecha del Mulhacen por mi perfecto.