Si Paco la verdad que tengo ganas de tirar pa los pirineos y patearmelo todo,si quieres ve mirando algo,a partir del 10 de agosto tendre libre en el curro. P.D esta tarde hemos quedao a las 6 en el c.i. David (botichelli) y yo pa hacernos una rutilla,el que quiera.......
Tengo dos cosas pendientes para hacer en verano, una es la Transpirenaica, hay varias agencias que la organizan, y otro es irma a los Alpes con la flaca, todos los puertos que se suben en el Tour se ponen a tope en verano, me han dicho que hay un ambientazo ciclista. De momento un sueño, pero los sueños estan para hacerlos realidad...
El verano pasado estube apunto de ir a los pirineos ,a un hotel camping que esta a un ratito en coche del tourmalet y del col de aspen entre otros,dicen que el tourmalet en esas fechas se llena de gente que va a hacer turismo ciclista,y que el ambiente es espectacular,creo que es perfecto para llavarse la flaca y supongo que tmbien habra peña que orgnice rutas de mtb por la zona, todo es cuestion de informarse,yo estoy decidido a ir en agosto todo el que quiera y pueda que lo diga
Mira quien va a hablar. En vez de comprarte un pepino de una maldita vez, te haces de auténtica porquería como la Spark...:toilet Niner forever.............
Chaflán, esas ruedas me vienen de perilla, a tio grande, ruedas grandes...ande o no ande...jejejejeje Nine forever
Hoy jueves hemos quedado por la tarde a las 17:00 h. en el C.I. D.M. pa rodar un poco con las flacas, estais avisaos marranillos
AQUI NADIE ENTRENA :flipa:flipa:meparto:meparto:meparto Pero realmente es lo que tenemos que hacer, *****, que he visto a mas gente que un sabado!!!!! Pelón.....PRECIOSA, de verdad, bonita bonita :love Al resto..........besitos :meaman:meaman
TO KYSKI cogiendo bici, depues direis que estais cansado y que ""esta no vale"". No os cansais de tanto pedalear?? Bueno, como YO NOOO la cojo, pues no me canso entre semana y el sábado os petaréeeee, sobre todo al gran Frenadolllll, al Rubio, al "Esteponeroooo"", al Citroen, al......., al...... al...... bueno y "ansí" sucesivamente hasta el infinito y más allá. A AMARLAAAAA y a coger las máquinas que se oxidannnnnn y las articulaciones nuestas se ""enquilosannnn""", jejejejjejejeejejejej CHIM PUM:nunchakus
Pos ayer nos juntamos para hacer un torre del mar, Luis RC, Alfonso Pelon, Carlos Dalton, jesus Froggy y Fali "Rubio". Muy agradable todo, Carlos y yo terminamos con cervecita. Nos encontramos a irlades, papi y nene, etc, etc, etc. Pero aquí nadie entrena eh!? Hasta el sábado, espero! Pero Cuñao creo que estaré cansao, la ruta de éste sábado no cuenta, lo digo de antemano, además Olivetti dice que no vale tampoco porque él no va.
jajajjajajajaja. el dia 10 de julio esta cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssss que panza de reirrrrrrrrrrrr.saludos y buena makina espero que te dure muchos meses............
"POOOOSSSS sus voy a decir una cosilla ná más:"" EL 10 YO NO PUEDOOOOOOLLLLLL,. Jodeeeeeer otro año mas que me la jugaisssss, c...... y c....... sois todos unos c...... y c.........., bueno ya me desahogué. No importa, el próximo año estaré mas...... fuerte?, no sé, pero el próximo Salobreña-Mulhacén, espero que pueda hacerla con 2 de Espartero. Mañana nos vemos ""maná"" de c........ CHIM PUM
Mañana tengo etapon, voy con los Costabike a las antenas de Lujar, cota 1.500, ya os contaré. Pasarlo bien. P.d Rubio vas petar!!!!!!!