Alguien que quiera un flacas para esta tarde despues del partido?. Me da pereza sacar le bicho que luego me tiro una hora para dejarla nikel. Fernando, parece que estas chalao!!!
Yo por mi parte tambien saldré mañana por la mañana, a las 9:30 en el poli, si alguien se anima.......por ahora tambien pacoliveti.
gracias paco, ya la probaremos el lunes y te pedire mas información, pero tengo una duda no sé que maquina llevarme, la stumpjumper 140mm-140mm, o la froggy 180mm-180mm. porque la rigida no me la llevo!. si puedes aconsejame.
Rubio mira que pepinaco de 899 gr..Nueva Scott Scale 899 modelo 2011. http://www.youtube.com/watch?v=3nADf3GhABo
Creo que para la zona la stumpjumper vas sobrao, aunque esto es muy personal, con la froggy podrias flipar en el teleferico de Benalmadena a unos 40 kms. Saludos.
La Genius del 2011 tiene muy buena pinta Pelón.......... Creo que esta en concreto viene con 180 mm de recorrido. http://www.youtube.com/watch?v=kt4wNJXR4eI
Se está poniendo interesante el festibike, dame hueco para el 18 de septiembre. 2011 año del XTR, SLR CARBON, POSTMOUNT REAR AND FRONT, 1/5", etc, etc ... mas de uno tenemos la bici de los picapiedras. :biker
No tiene nada que ver con las SLR, son las Mavic Ultimate y para el 2011 no van a salir a la venta tampoco. Se van a quedar en prototipo otro año más. La está utilizando el equipo Orbea con Absalon a la cabeza y el día que salgan a la venta van a costar 3000 lereles y limitadas de peso o sea una porqueria.
La nueva Genius 2011 se va a transformar de una Rally-Maraton a una Freeride con tan sólo pulsar un botoncito (de 110 mm modo traccion a 185 mm full travel), sin precedentes en el Mundo del MTB. Dirección cónica, nuevo BB press-fit , postmount rear, eje insertado en los tirantes, además del nuevo proceso de fabricación del triángulo delantero IMP5...ETC...ETC... Este es el modelo Genius 10, particularmente no me hace mucha gracia los colores, la blanca y negra de la foto de arriba si...........:corazon:corazon:corazon http://www.bikerumor.com/2010/06/12/2011-scott-genius-lt-carbon-full-pics-and-frame-details/ P.D: La nueva Spark será para el año que viene, aunque este año habrá algunos cambios. Scott forever.......:love:love:love
Para bonitas las Giant de 29 de 2011 Giant has two new up and coming bikes in 2011. These are single speeds under their sub-grand category. The Talon 29er 1 has a hydro-formed aluminum Alux frame. The suspension fork used is the SR Raidon 29. The lock out has 100mm travel with a 15QR Giant branded hub. The brakes used for the Talon 29er 1 are ROOT hydraulic brakes. It also has a SRAM X-5 shifting gear and comes in sizes small, medium, large and extra large. The geometric design is similar to Giants XTC 29er line. The Talon 29er 1 has a head tube of approximately 70.5 angles, matching the 73 degree set tube angles. The Talon 29er 2 shares the hydro-formed Alux frame specifications as with the Talon 29er 1. Some differentiation are the SRAM X-4 shifting and the SR XTC 29 for the fork which also gives lockout with 100mm travel. Unlike the Talon 29er 1 which has 9 speed, the Talon 29er 2 drops to 8 speed only. Other highlights on the Talon 29er 2 are the Hayes MX-4 mechanical disc brakes and Maxxis CrossMArk tires. Sizes also come in small, medium, large and extra large. The average retail price for the Talon 29er 1 is $975.00 while the Talon 29er 2 costs $750.00. Peziozas!
Esta es la bici que se ha comprado mi colega Cecilio hoy en el C.I. por 1800 . Pelón son preziozizima....:dragon
Mejorate Samu, toma, pa que te entretengas un rato. www.203mm.com/¿que-puedes-hacer-con-una-bici-de-carretera-de-carbono/
Hola a todos,en su dia me presente por aqui pero suelo participar mas en el foro general,resolviendo mis dudas y demas.Bueno queria preguntaros sobre la zona del telecabina de benalmadena,si se puede subir en bici sin peligro de ocupar los carriles de bajada,soy de malaga pero nunca he estado en esa zona,y el solo bajar no me gusta tanto me gustaria tambien hacer la subida,haber si me podeis informar,ya que he mirado por bastantes foros pero la peña van con las DH prefiere pagar los 7e de teleferico que creo que valen a tener que subir con todo ese armatoste,saludos.