Hola a todos buena ruta la de hoy ,aunque he apurado todo lo que podia ,me he dado la vuelta antes,y no se como ,me he perdido y he salido al monolito de los montes-antena -la reina ,bueno he tardado 55 minutos y estaba en la reina a las 14:02h he subido a buen ritmo desde que os deje porque creia que iba tarde ,lo dicho buena ruta y nos vemos pronto,al final he llegado a buena hora. un saludo pura vida cuñaooooooooooooo te veo bien y al dylan mejor je,je,je
Por fin hoy he librado y he podido hacer la ruta completa con los cigarrones, y vaya ruta, casi 2000 metros de desnivel y arriba en la Reina solo teniamos 50 kms que al final en Málaga han sido 70 kms. muy buen dia y vaya subiditas con pateo y todo. No es lo mismo entrenar solo que salir el sábado con los Asaltamontes, con el grupo te pones al limite y crees que no vas a poder pero al final lo consigues y te llena de satisfaccion. Por cierto hoy no me lo ha dicho nadie , hoy lo he visto con mis propios ojos, el Rubio ha PETADO. :burladia:
Aquí cuelgo unas fotillos de la ruta de ayer, plagada de senderitos. La mascota es el perro de Paco Puerto.
Hoy me he levantado a las 7.00h para coger la bici, dado los remordimientos de ayer por no haber acabado la ruta, hemos salido el Rubio y yo ( el Pepe Pellizco me ha dejado mas tirado que una colilla, sino fuera por Rafa....), hemos subido la fuente de la reina a un ritmazo (1h. 05minutos), no hemos calzado a algunos...jajaja... nos hemos encontrado a Javi Lapierre bajando en Boticario y ha vuelto a subir con nosotros ¡¡¡¡ es una **** máquina!!!!....luego un par de cervecitas y para abajo haciendo la Gay al revés tambien a ritmo. La verdad, estoy satifecho de haber cumplido. Rubio eres un maquina total IV..... Saluditos
Bueno pues yo un Torredelmar con la flaca, aunque salí tarde. La intención era soltar las piernas pero con tanto ciclista imposible. Me cruce con el Papi en el Rincón. Gran fin de semana, sobre ruedas...
Que pasaaaa, maná de c........ Por lo que veo y leo aquí ""naide"" la cojeeee. Joeeer "to kyski"" en bici (hasta yo, jejejejejje). Que conste que hoy sí he salido, (una gay) sin el Dylan. Ah, y no hemos visto al Frenadoollll ni al Rubiooo, ni al Lapiiiiii, pero al Paco ""whesmuley""" sí. Esteponero, el Papi iría en moto o andando, verdad????, jejejejejejej Con razon no os pillo, nunca se descansa o qué? Bueno, tras larga meditación, os tengo que decir una mala noticia. Dejo la bici. Que noooooo, lo que voy hacer es cogerla menos rato, jejejejejej. Los sábados haré media rutita, para terminar mucho mas ""trempano""", para estar en casa sobre las 12:00:saltador:saltador. Así que termina mi temporada ciclista, ya que no puedo hacer Salobreña-Mulhacen el día 10:wall:wall. A partir de ahora daré comienzo a mi temporada """estival veraniega playera barbacoera cervecera tintorera choricera costillera chuletera sardinera boqueronera besuguera heladera y demás ....eras"""":rasta. Nos seguiremos viendo, pero ""muuuncho menos ratooooo"""", jejejejejej. CHIM PUM
Pues yo despues de la rutita de ayer, me pillao la flaca y he subido como un tapon (menos de 1 hora) , saludando a todo el que adelantaba. Me he dado la vuelta en el Leon y para mi sorpresa a la altura del Boticario veo a Fernando y Rubio a un ritmo que te cagas, total que he vuelto a subir en buena compañia hasta la Fuente de la Reina, un par de cervezitas y yo por carretera para la casa. Y ayer Ruton corto pero intenso, Ya queda menos para Santiago!!!!!!!!!!!!
Javi, si no nos vemos que tengas una buena ruta del Camino de Santiago sin ningún percance...verás como te comes al Mamouth y al Tiranosaurio..jajajaj...buena suerte y que lo disfrutes máquina.....
Que pasaaaaaaaaaaaa,maná de c........ Mañana, no es por hacer ""separatismo·", hago una guey, centro zoosanitario (media escombrera) el algarrobo (la cuestecita que el único que tiene 2 coj.... para subirla es el niño del papi) el cabrero y la trini, salida a las 7:30 y llegada a las 11:30, "ansi"""" me da tiempo preparar la barbacoa y los""avios"de playa, y pasar el día en la playa con los niños y la """hembra""", y compagino bici y vida conyugal, que para eso es verano y hay vacaciones. Que ""sus dennnnn""". CHIM PUM