Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Hora las 9:00 ( eso fue lo que se decidio despues de mucho debate).
    Sitio lo suyo es al empezar el paseo maritimo de Salobreña, que no tiene perdida, ya que la avenida que principal que viene del pueblo desemboca en el comienzo del paseo maritino, y no debemos tener problema con el aparcamiento. Ademas lo suyo es foto de los valitentes con el mar de fondo y luego foto de los valientes que queden en el pico.:eek:la2
    Esto es lo que sugiero, sujeto a confirmación por parte de la mayoría del grupo.

2. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso, eso, esas fotos son muy importantes. Cuñao tú no puedes volver a faltar en ellas, animate que tú puedes. Animo a todos, seguro que lo conseguís y el que no pueda pues ¡A MAMARLA!
    Andeandará nuestro amigo Lapierre, no tenemos noticias de sus andanzas por los caminos del Norte.

3. califa_desterrado

Me Gusta recibidos:
    35
    Sres, me he tirado al charco!!!, y he cambiado de ruedas, me he comprado unas Crosmaxx SX, a prueba de bombas.
    Asi me hago al mercadeo, como no podía ser de otras manera y las he puesto las venta mis DT SWISS XR 2010, que como todas sabeis las tengo desde marzo de este año cuando me compre la Spark. La semana pasada Paco que las convirtio a Tubeless.
    Precio: 220 euros
    Si alguien del grupo las quiere, por supuesto les hago precio especial.

4. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Que makina eres, dicho y hecho. A disfrutarlas.

El Sábado los que no podemos ir al Mulhacen saldremos del C.I. como de costumbre antes de las 9, Yo petaré pues trabajo de tarde pero seguro que el grupo continua. Animaros.

5. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno como dice Carlos a las 9 se sale de Salobreña cagaos y follaos, asi que he estado hablando con Pepe Citroen que va a ser uno de los encargados de llevar vehículo y hemos decidido que para salir el mejor sitio es a las 7 en el Poli de Ciudad Jardín , estad atentos los que no tengan vehículo y se pongan de acuerdo con Pepe. El viernes por la noche Nando Karlos Dalton y yo saldremos para dormir en Motril, Califa tambien duerme en Motril.
    Así queda la cosa de coches Pepe con la furgo, el mio y el de la mujer de Califa, El Vasko tambien viene a Salobreña y sube con mi coche, bueno contra más coches y personas que se ofrezcan mejor.

Última edición: 7 Jul 2010
  6. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Carlos...magnificas ruedas!!!! no te arrepentiras y además lo notaras a la hora de pedalear por esos carriles........jaaarrrrrrrr

7. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!! samu pues a ver como lo hacemos los que salimos el sabado pues a mi me viene fatal tirar de la union con los bartulos a ciudad jardin...ya empiezan los problemas......siempre se ha salido desde el c.i. asi que ya vereis vosotros no lo digo por *****. saludos

8. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo pongo mi coche, tal y como lo tengo ahora mismo podemos ir 2 personas y 4-5 bicicletas, tambien podemos 3 personas 4 bicis y 4 personas 3 bicis, asi que.......ahí lo dejo, ya como el grupo pueda necesitarlo, eso si, yo salgo desde el Rincón, tirar para Málaga sería hacer kilometros dobles.
    Otra cosa, los que teneis experiencia en esta ruta, que es aconsejable llevar?? me refiero a ropa, comida, mudas, utensilios.......en fin, que bartulos llevamos???
    YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!

9. califa_desterrado

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de hablar con una persona en el Refugio Poqueira, me dice que se puede subir sin problemas hasta el Mulahacen, aunque es posible que nos encontremos con algunos neveros, pero se pueden pasar sin problemas.:aplauso3

Yo he subido andando un par de veces en estas fechas y he pensado llevarme los manguitos y el chubasquero, los manquitos para subir y el chubasquero para ponermelo cuando llegue arriba. Las otras veces no me hizo falta para las piernas, pero que hablen los veteranos y cuenten...

10. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero. El sabado se quedo bien claro que se salía del Corte Ingles y asi se ha comunicado, no empecemos a liar las cosas señores. La salida es en el C.I. a las 7.00AM y alli ha de quedarse para evitar confusiones, otra cosa es los que tenga que venir de fuera logicamente asi que os rogaria cumplir con lo pactado el sábado.

Lo segundo, yo creo que con los manguitos y un paravientos o cortavientos es mas que suficiente dada la ola de calor en la que estamos inmersos y no creo que en la cima se baje de 18 grados, en Capileira dan 25.

Lo dicho nos vemos en Salobreña y atarse los machos.

11. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Fernando el sábado no se quedó nada claro y Pepe Citroen es el que me ha comentado lo de quedar en el Poli, porque es mucho mejor teniendo en cuenta que está la autovia al lado y es él el que se preocupa de llevar la furgo, a mi me da igual y a ti tambien pues nos vamos el viernes por la noche pero a otra gente si le importa desplazarse al C.I..
    Yo la última palabra que quedé con Citroen fué en el Poli a expresa petición de él; así que que yo sepa es lo que quedé con él, lo único que teneis que hacer es llamarlo los que tengan que ir con él y concretar, por mi parte no digo nada más que os pongais de acuerdo porque él no mira el foro, así que llamadlo que una llamada no vale tanto.

12. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu, te aseguro que el sabado se quedo muy claro que era en el Corte Ingles a las 7.00 sino preguntalo. Yo no tendria problema pero por ejemplo ¿como se desplaza el Rubio?.
    Rubio, llama a Pepe y concretar tu recogida.

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nando!!! ya viene a por mi miguelon. estoy de acuerdo contigo lo de salir desde el corte ingles yo no se a que viene todo esto y encima que lo comente gente que se va el dia antes. bueno nos vemos en salobreña:evil: señores siempre se ha salido desde el CORTE INGLES

14. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Rubio, tranquilo que si nadie te recoje los petadores salimos del C.I. como siempre a las 9. Jua, jua.

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    no....si al final me veo contigo paco jajajajajaj.saludos y que sepas que estaras entre nosotros........que añito llevassssssssssssssss juasssss juassssssssssssssssssssssssssss:pirat

16. CHIGUY

CHIGUY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores suerte en la suida al mula currito mandame una foto desde arriba jajajajaj yo cuando me dejen subir en moto subire jajajajaj

ya tengo mis nuevos frenos los avid elixir r en blancos .....

***** q bonitos son ya solo me faltan las llantas y las ganas de cojer la bici...

Jeje

paco q es eso de q tu no vas si eres el unico q vale algo no ves q si tu no vas cuando el currito se caiga q va a acer jajajaj
    un saludo chicos

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mamones, estoy en Melide a 50km de Santigo harto de orujo y rieiro y es el primer bar con internet. Esto es la ***** desdpues de 800 km esto se me hace corto pero la esperiencia esta siendo perfecta e inolvidable. los paisajes los caminos, las trialeras, dos dias con lluvia y tormenta incribles.No se nose como esplicarlo peroes fantastico es unico. Ya osdire cuando este hay y viva españa

18. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos los campeones que han subido y sobre todo a los que repiten por segunda vez sabiendo lo duro que es y a los que no han podido por trabajo o enfermedad pues a mamarla y yo el primero que he petado...esas fotos, fotos rubio eres un crack

19. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos organizadores, colaboradores, marchadores y ciclistas por la gesta lograda en especial a
    estas nuevas incorporaciones que sabiendo lo que significa llevar este nombre de ASALTAMONTES tan bién se han acoplados , viniendo incluso desde pueblos y no cercano eh José María (Tolox).
    También doy gracias a este PEDAZO de grupo, por hacerme sentir durante unos minutos el hombre más alto de España y más orgulloso por lo que ya sabeís todo aquel que come huevos.

P.D. Espero que esta valga, porque para la próxima no sé si estaré en activo.

Última edición: 11 Jul 2010
  20. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Esperamos más detalles por vuestra parte, por la mía solo el detalle, quiero decir que ayer salimos tres superpetados, Cuñao, Olivetti y Pelón, hasta el detalle y nos arraastramos hasta la reina y a las 12 abajo, lo más ******* del mundo.

El Trampas petó? no me lo creo, después de todo lo que ha piado.

Fotos y crónica ya! Enhorabuena campeones!

Compartir esta página