Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    papi eres un maquina,para huevos los tuyos.La ruta de ayer,bueno ruta!! no se como llamarle,desde luego la palabra ruta no creo que sea la mas apropiada....matadero,desafio,locura...etc,etc o como querais llamarla,la verdad es que es de esos dias que dificilmente olvidas. personalmente puedo decir que me costó la vida llegar a la cima,ya en la base del mulhacen y con unos 3000 m. acumulados empezaron los dichosos calambres y tube que poner pié en el suelo, aunque luego pude volver a pedalear pero ya mas relajao,pero sin duda lo que me terminó de rematar fueron los ***** neveros,escalar por la nieve con la bici a cuestas a 3300 m. de altura y con todo lo acumulado me hizo plantearme muchas cosas,por un momento pense que de alli no saldria.esos momentos fueron dignos de "al filo de lo imposible" jeje. Pero bueno como ya comenté ayer al final lo que te queda es una gran satisfaccion y el recuerdo de un gran dia junto a un gran grupo humano que sois todos los asaltamontes.Gracias a todos en general y en particular a Miguelon y Pepe Ponce que se lo curraron de **** madre con la furgo para que no nos faltara de nada durante toda la ruta,ah!! y por supuesto gracias a Carlos califa y a su mujer Marga que se han portao de cine todo el finde,y a los demas lo dicho sois cojonudos.
    Y a los que no han podido venir por diferentes motivos ya sabeis lo que se dice en estos casos no?? pero bueno a parte de eso tambien un saludo para los petadores,para la siguiente espero veros sufrir como lo hice yo ayer.
    Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.

2. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos makinas!!!!!!!!!!!!!

3. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que os gusten....

4. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas.................

5. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas..........

6. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Campeones, que decir que no haya dicho Carlos, lo mismo, creo que nunca he sufrido como ayer pero mereció la pena el esfuerzo por compartir ese momento con mis este grupo que es maravilloso, de verdad, se me ponen lo pelos de punta de ver de lo que somos capaces. Quiero tambien dar las gracias a Carlos y Marga por su hospitalidad, a Pepe y Miguel porque sin ellos no hubiera sido lo mismo y a Carlillos por llevarme y traerme (aunque no me recogiera en casa...jajajajaj), bueno tamien quiero decir que me acordé de los que no vinieron (cuando subes solo al Mulhacen da tiempo para pensar mucho), Samu que no pudo venir por problemas estomacales con la ilusión que tenía, Pepillo que aunque en su dia me dijo que no quería sufrir estuvo a punto de venirse (compañero de fatigas), Paco que aunque no vino estuvo entre nosotros...., Pelón, Hermanos Lapierre, Carlos dentista,...bueno, no me enrrollo, fue una experiencia extrema de dureza pero increible, somos unos máquinas ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!. aHI VAN ESAS FOTILLOS.

Adjuntos:

7. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas......:saltador

8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas........:saltador

9. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas.........:rasta

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas......:loco

11. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas..........:wall

12. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas........:saltador

13. currito 84

currito 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes compañeros, estamos chalaos o que? vaya dia el de ayer, vaya ruta, nos encanta machacarnos a lo bestia, empezamos sobre las 9.15 de la mañana y yo solte mi bici a las diez de la noche, todo salio perfecto, solo dos de nosotros no hicieron cumbre (una lastima) de 14 que salimos!!!! una pasada, vaya grupazo señores esto no lo hace ningun grupo seguro. Hablando de mi, pude hacer la ruta sin problemas que no sin esfuerzo eh!!! , fui toda la ruta tranquilo disfrutando de los paisajes y de la compañia del papi y el niño, hasta que llegamos a la base del mulhacen que subi solo practicamente y como ya han dicho da tiempo de pensar muchas cosas como que **** hago yo aqui!!?? pero cuando llegas arriba te abrazas con tus compañeros, ves las vistas y te das cuenta de lo que eres capaz te sientes el mas feliz del mundo, disfrute un monton con el paisaje, la compañia, rebolcandome en la nieve (e Fernando).... Gracias a todos en especial a Pepe Ponce y Miguel vasco por ayudarnos durante la ruta y ke despues subieron andando ke tampoco es moco de pavo, se hecho en falta algunos compañeros que no vinieron eh, aunque unos estubie
    ron mas presentes que otros jajaja, bueno gracias a todos y hasta la proxima amigos

14. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas.......:machineg:

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas.....:rocker

16. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas........:burladia:

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas.........:eek:la2

18. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    paco aqui preguntaron por ti..........:saltador se te echo de menos.........otro año masssss

19. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno makinas espero que os gusten las fotos que el gran miguelon se encargo de hacerlas.dar las gracias a pepe ponce y miguel por hacer mas llevadera la rutita de los ******* jajajaja. saludos makinas y nos vemos el sabado pero con menos altitud.....esta ultima foto salimos los que ya llevamos 2 desde salobreña al mulhacen y creo que esta vale no??????:loco

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    paco si quieres quitar la foto que esta en la virgen tendras que ir tu a quitarlas......saludos y besitos

Compartir esta página