Samu, te que queria decir respecto a lo del Mulhacen que yo tampoco...jajajajaja.. a la nocturna no me parece mala idea.
Samu, yo el 31 trabajo sino......ya sabes......conmigo......no cuentes, PARECE QUE ESTAS CHALAO!!!!!! Pa lo de una nocturna sí me apunto
Si en estos días sale alguien que diga algo por dios, desde el mulhacen no la he vuelto a coger y apartir del miercoles ya puedo volver a cogerla
hola a todos!!! ya se anima esto...... la nocturna solo tenemos que decidir el dia para que puedan venir contra mas gente mejor. irlandes yo ya puedo salir tanto por la mañana como por la tarde y asi hacemos esas rutitas que hicimos las ultimas veces. saludos.:loco
pues venga, me apunto a lo del miercoles. Rubiales pues vamos hacernos una el jueves no???? y claro esta, el que quiera apuntarse
hola a todos el sabado por la mañana a un colega se le perdieros unas llaves con un mando en la subida del cochino ala carretera por si alguien os ha comentado algo un saludo a todos y gracias.
Vamos pa los montes?? lo digo pa ir yo al poli y aparcar allí, si vamos pa otro lao me busco la vida y en el C.I
:rasta:rasta que pasa por aqui????? Que como sigais ""ansi""" no vais a reponeros de los esfuerzos invernalesssss. O es que no recordais los rutones que nos hemos pegado???? Sí lo sé, muchos de ustedes mas que yo, pero los que habeis hecho y yo peté esos noooooooooooooo valeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn.Me estoy preparando para el rton que me espera este finde. Voy hacer un ""mi casa-Chilches"" con 4 o 5 kg. de sardinas, claro siempre y cuando el tiempo lo permita, jejejjeje, como hga mucho viento y el mar esté """picao"""" lo dejo para el domingo, pero entonces lo haré de carne, qe el pescado de un día """pa otro""" no me va. A MAMARLAAAAAAAA. C H I M P U M
Hola, lo primero presentarme: Me llamo antonio, 21 años y vivo en Malaga capital en el barrio de Huelin. Mañana viernes voy a recoger la bicicleta que tengo reservada, soy aficionado a la bicicleta desde pequeño, pero hasta ahora no he conseguido algo de calidad como para aventurarme en rutas y excursiones en bicicleta. Me gustaria conocer gente aficionada a este deporte y compartir buenos ratos y rutas, jejeje. Querria saber cuando quedais, si es solo fin de semanas o tambien entre semana y las rutas por las que vais normalmente. Por cierto ¿cuantos sois? Un salu2!!