Ni a las 10 ni a las 11 ni a las 12, todavia puedo estar esperando tu llamada............QUE PARECE QUE ESTAS CHALAO
Enhorabuena!!!!!! a Contador, aunque el sustito de hoy, se le está muy bien empleado. Esto es una competición de hombres, no de de mariposones. Y ahora el Tour que le regale , un crucerito a la parejita y que se coman el boquino lo que quieran....jajajaja:love:corazon:corazon:corazon P.D.: Las Trek van mejor en contrareloj que las Specialized...:meparto:meparto:meparto...:dragon
Papi pedazo de ruta, dura y diferente, nada de caga"ruta" Yo he sufrido de lo lindo pero hay que reconocer que he cumplido después del tiempo que llevo en el dique seco, me ha dicho mi madre que soy el mejó!
ah si???? pues creo que tienes razon, por eso Canchelara ha ganado las dos contrareloj del tour:meparto:meparto:meparto. Que bonito va quedar el podium de paris con las dos specialized en lo mas alto:culo:culo a mamarlaaaaaaaaaaa....!!!:flipa:flipa:flipa
Y ahora me voy corriendo pa la despedida del botijos.........juerga juerga juerga fiesta fiestaaaaaaaa!!!!!!........ que viva specializeeeeeeeeeeed!!!!!!
Papi pedazo de rutón guapa guapa. La de los 5 arroyos. Pelón que me dices si no has terminado la ruta(para variar).
pero Trampas, yo no he dicho que la haya terminado, digo que he cumplido para lo quemado que iba, de hecho muchos otros se han ido antes, otros makinaquis a la par mía y habeis seguido unos poquitos. Ya te pillaré julandrón!
muy bueno samu jajajajajajaja y eso que las marcas no le pagan.jajajaja un saludo y buena ruta la de ayer.:loco
Bueno señores siento aguaros la fiesta, ya se que estas pequeñas bronquillas,polemicas,discursiones etc,etc rompen la monotonia del foro y hacen que la peña se pegue al ordenador para pasar un buen rato,pero Samu y yo ya hemos hablado y se ha arreglado todo asi que pelillos a la mar.Samu yo tampoco te quiero. Y para que el foro no entre otra vez en la monotonia y el aburrimiento solo decir que el que quiera ver buenas bicis que no se pierda el podium del tour esta tarde con las dos specialized en lo mas alto jajajajajajaja
Efectivamente, no os perdais el podium porque la bici que ha hecho ganar a un equipo ta malo como el de RadioShak es TREK, no specialgay, que lo han ganado dos máquinas. Ahi la llevas Carlillos!!!!...comete esa jajajajajja