hola c.....! en freecaster tv podeis ver la carrera de val di sole. saludos y el que quiera venir el viernes noche que lo ponga por aqui. :lool
**** dnd esta sauer!!!!! y burry stander???? tanta epic y tanta leche............scott y lo demas a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por ahora sreria 9 en el poli... esto se anima y luego tomamos algo en el centro marcando paquetillos. jaJjJjJ:lool
contad con el papi y conmigo para la nocturna, nos apuntamos, si hay cualquier cambio de hora o sitio ponedlo por aqui!! Rubio te voy a dar en la cara....
Que tal David!!!, Has visto que pequeño es el mundo. Ya debes de estar hecho un maquina. Varios del grupo van a ir al Buda así que desde aqui pido a ver quien te puede echar una mano, a mi me pillas de vacaciones en Vera. Un saludo
dos mas para la salida.......niño tu me la vas a chu.......... saludos ya somos casi 12 tios. ANIMARSE!!!!!:trekman:
Jaja si es pequeño, me meto en este post y te veo a ti en la primera foto! A ver si nos vemos ! al final ya se de unos que la van a hacer, de un equipo de Málaga. Mejor de lo que estaba si que estoy jeje Un abrazo Carlos!
bueno c......!! todo aquel que quiera y pueda para la nocturna...a las 21:00 horas en el poli de ciudad jardin. saludos y hasta luegorrrrrrrrrr:culo
buena rutita nocturna de ayer..........se echo de menos a los que faltaron.saludos. no me deja meter fotos. saludos:culo
Seguro que lo pasasteis de P. Madre cacho C., yo estoy haciendo caso al cuñao y hoy e tirao pa la playita que es lo que toca ahora, rubio sube las fotos con el imageshack que es mas fiable.(si es que sabes) jajajajajaj