bueno caballeros!!!! a otro chaval le ha robado dos bicis... una trek recien comprada en trek store montada en ultegra y 105 en blanca y roja. si alguien ve a uno con una bici asi que me llame. a ver si me deja poner foto.
Rubio ¿ahora que eres, buscador de bicis?.... que lo denuncien .....Cuñao deja de cmer costillitas que te afectan al cerebro, que parece que estas chalao.....jajajajaja...Samu, te pareces a Leonardo Dante...jajajajaa...¡¡¡¡ el baile del pañuelo!!!!...jajajajaja
lo se nando pero es bueno ponerlo por aqui ademas es un amigo........ya que tu no me quieres......este foro es una kk no me deja poner fotos. **** samu deja de comer!!!!!!! como se nota que despues del mulhacen ya pasas de la bici.que bien te ha sentao macho jajajajaja.
Jajajajaaj como sabia que os iban a gustar las fotos, así teneis tema de conversación ya que estais aburridos.
Nos os puedo dejar solos, pareceis que estaís chalaos... Vero al rubio muy solidario de Inpector Gadet.
Mañana creo que no voy a salir, tengo esta noche moraga y me voy a poner hasta el culo, si alguien va a salir el domingo, por favor que me lo diga para no ir solito...vaya a ser que me violeteen
Que nenaza eres...:culo Yo también voy a la playa más o menos por el mismo sector y me voy a acostar tarde como tú, pero con una gran diferencia, que no voy a petar....ah...ah...ah....jajajaja.... Vivan los domingueros... :dragonja...ja..ja...jal.......
Hola a todos, aunque parezca que no, pero sigo vivo!!!!, dios mio que asco de verano, entre trabajo, la caló y lo que no es la caló, ni se sale,ni se entrena ni na de na........ Nando yo mañana tampoco salgo, ya que entre ahora dentro de media hora y hasta las ocho, asi que.....y a ti que te importa no?????, jejejeje,bueno, la cosa es que el domingo saldré por torremolinos-benalmadena, ruta de unas 4horas con casi ni paradas, con dos elementos de la zona, si te quieres apuntar?a las 9 en el campo de futbol de torremolinos, esto tambiém lo hago extensible para todo el que quiera del grupo. Samu, el lunes me apunto.......si no te importa claro, que parece que estas chalao.