bueno gracias a todos en el coche tengo el traje de gitana, solio todo perfecto lo mejor de todo ver como el pelon no espero cola en los taxi muchas gracias a todos
Menos mal que no hay de estas todas las semanas. lo que yo observé es que os gustan mas los dragqueen que las tias
Que rato tan bueno pasamos anoche, lastima que mi hermano y yo nos fueramos antes ya que hoy con el bautizo teniamos que estar frescos. En fin para no entrar en detalles todo fue cojonudo, sobresaliente, fantastico, inolvidable, etc etc......... Lastima que faltaron algunos compis. A mamarla.......................................
Bueno señores ,hoy por fin he cogio la bici!!! y me dao una vueltecilla para desintoxicarme un poco:dragony como el que no quiere la cosa me he plantao en la reina,eso si muuuu... tranquilito!!!!,estando alli con la lata de coca cola Manolo (el ventero) me ha preguntao si vamos a ir el proximo lunes a la venta,como todos sabeis la vuelta a españa pasa dos veces por el puerto del leon,yo le he dicho que tenia que preguntar cuantos piensan ir,ponerlo en el foro,etc,etc...y que cuando lo supiera le llamaria ya que el buen hombre me ha dado incluso una tarjeta,tambien me ha comentado que si somos por ejemplo tres o cuatro no nos pone una mesa logicamente, pero que si somos un grupo mas numeroso nos coloca en un buen sitio para que estemos agustitola. asin que ya lo sabeis el que curre que intente arreglarlo y el que no pueda a mamarla,animaros que es solo una vez al año y seguro que lo pasamos en grandela2 no seais perezosos y contestad lo antes posible,si esperamos al sabado quizas ya este todo pillao....adios gays
http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=3 Aquí teneis el enlace con el itinerario y horarios del dia 30 a su paso por Málaga.
Joeeeeerrrr, que pinta mas buena tiene ese plaaaannnnnn, me gustaría pero no sé si podré. Si pudiera avisaré con tiempo. Otra cosa, la idea sería subir en bici por los locos, o con la flaca muuuuuuuuuuuuuu """"trempano"""""""" por carretera???????
Hoy a alguien se le ha olvidado el pan, y mira por donde se va a Torre del Mar en bici a comprarlo viviendo en la Cala. Claro, yo me he enterado porque he ido a comprar tortas de algarrobo,jejejejejejejje. Ah, y otra cosilla:¡¡ ESTEPONA ES ""PAL""" OTRO LADOOOOOOOOOOOOO C H I M P U M
salvi yo creo que lo suyo es hacer la subida con la gorda ya que algunos no tienen flaca,pero si no nos espabilamos nos quedaremos sin mesa,segun Manolo (el ventero) ya hay una reserva de 20 para un club ciclista,vosotros mismos.....