El próximo lunes hemos quedado a las 9:00 horas en el poli para hacer una rutilla y terminar sobre las 13:30 horas en el león y allí Carlos ha reservado mesa para 8 cigarrones, los que querais decidlo ahora o callad para siempre, por ahora van: Carlos Dalton Mario Scottmachine Nando Frenadol Alfonso Pelón Paco Olivetti duda Rafa Rubio duda Samu Trampas duda Sergio Spinnig
pues ya esta maricas,he llamado a quesos el ventero y he reservado una mesa para 8 fuera en primera fila,para ese dia tienen menu especial,por lo visto haran paella y algunas cosas mas que normalmente no estan en la carta asi que los que no vengan a mamarlaaaaaaa!!!
Hola a todos yo voy a pedir un dia de asuntos propio haber si me lo dan y voy, de momento estoy a la espera ,si me lo dan voy seguro,eso si yo no como paella(no me gusta je,je,je) en el momento que lo sepa os lo digo.un saludo pura vida
yo tampoco tengo muchas ganas de madrugar,ademas manda huevos que nos haga madrugar el que siempre se queda dormido.....pelon acuestateeee!!!,yo creo que a las 9:30 esta bien para no pasar mucho calor y no llegar muy tarde a la venta.Vosotros direis.......
**** que lio.....y que protesten los menos tienen que protestar!!!! ademas samu si te pilla al lado de tu casa. vosotros direis....saludos
****** es jesus orca ex profesional del KELME. saludos y espero que me firmes un autografo en el maillot.
A ver como sufren los pro de verda , aunque la ultima vez que subieron la Reina yo les vi, iban como makinas