Buenas a todos se sabe a la hora mañana para hacer la ruta antes de ver la vuelta. un saludo pura vida
Mario, si eres feo en persona no te digo na por la tele, parecias un poseso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARECE QUE ESTAS CHALAO.
Que envidia y que cacho ********,,,,hebeis salio casi todos en la tele y sobre todo un MARIUS a un telefono pegaoo..Catetooooooooooooooooooooooooooooooo amonos con el Chaflannnnnn:razz::razz:
Mañana hemos quedao el Lapierre y Yo a las 18.00 en el poli para dar una vueltecilla,el que quiera que se apunte,nos vemos panda de C..............
Fotos: Aquí algunas fotillos [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Guapisimas las afotos Samu,ahi estreno abatar con los superdibujos de antaño,te acuerdas...................
Claro que si Pipi, Mazinguer a tope....................Mario eres un chupa cámara........................
Para una vez que sale el marrano por la tele y no me puedo ver. Quién haya grabado la vuelta que me pase una copia por favor, que me quiero reir un rato. Pedazo de día que echamos ayer, espectacular...........:alabando
Hola estoy aqui de vacaciones a que hora salis el sabado pa echar un rato con vosotros . Un saludo , Cruzcampo Agachaelomo
Rubio tu como siempre dando aliento cacho ******.......AGGGGGHHHHHHRRRRRR TREK...TREKK...TREKKKKKKKKKK
Puliiiiii,peazo avatarrrrrrr,cómo con la máquina nueva vayas hecho un """mazingerrrrr"""" no te pilloooooooooo. Mamoncete estas hechooooo. Por cierto, que mañana petoooooooo, pero ""in the night""" nooooooooooo. Nos veremos por la iglesiaaaa. Ah, y nada de aparecer vestido de biciiiiiiiiiii, jejejejeejje, que hay que ""parecer"" decentessssssss, por lo menos algunoss. C H I M P U M