¡¡¡ Ya tengo mi maquina!!!!...:aplauso4:aplauso4 mañana nuevo estreno, como si fuera nueva despues de tanto tiempo....:biker
Ruta del Arroyo de las Vacas, 80 kms y 1600 metros de desnivel, no está mal lo que hemos hecho hoy para tener todos prisa por la boda del Pepillo y eso que el Arroyito está pegando a Colmenar, guapa, guapa. 17 cigarrones mas nuestro amigo Cruzcampo de invitado de honor al que le dedicamos la rutilla. Lastima que se nos perdiera el Botijo, hay que reflexionar sobre el tema, aunque en parte hoy estaba mas justificado por las bullas que llevabamos. Bueno me voy "pal convite".
paco pepillo me ha llamado y dice que el dinero me lo des a mi.............buena ruta la de hoy y decirle al cordobes ( cruzcampo ) que esta fuerte de *******..... saludos nos vemos en el banquete.:culo
Buena ruta, si señor, pero lo mas importante es......TREk TREK TREK CARBONO TREK NORMAL TREK LA MEJOR JAJAJA......VUELVO A ESTRENAR MAQUINA Y CON 10. SALUDOS MARIQUITAS. David ¿donde te metes? que parece que estas chalao....
Bueno una fotito para el recuerdo, ahora a prepararse y a ir a otra bodita en la iglesia de la Victoria, me juego el pescuezo que alguno acabó en la piscina felicidades Pepe ahora ya sabes a hacer como el Cuñao y a aparearse:
Trek cabono trek normal, trek bicicletas a elgir, trek trek, trek trek trek.........................aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhoooorrrrrrrrrggggggggggggggggg calamarrrrrrrdooooooooooooooo:
La ""nocturna"" de anoche estuvo de muerteeeeeeeeeeeeee. Desde la iglesia hasta el convite´, estuvo muy bien. Hubo de todo, buena compañia,buena comida,buena bebida, buen baile y buena BODAAAAA.Gracias Pellizco y Rosalia por esa boda, bien organizada, y que os vaya de lujo, FELICIDADES. C H I M P U M
bueno señores!!!!!! buenas noticias para el mountain bike español.......JOSE A. HERMIDA RAMOS CAMPEON DEL MUNDO XC coloma 6 ivan alvares 10. saludos. pepillo gracias por todo. no me dejeis aquiiiiiiiiiiiii:qmeparto
Preciosa!!!! Samu, te esta quedando de fabula...enhorabuena, tu si que sabes....ave.... Me sumo al comentario de Salvi, me lo pase en grande, buena comida, buena musica, y lo mejor...la compañía. Nos vemos el miercoles mariquitas.......
Pedazo pepino SAMU....TREK TREK TREKTREKTREKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK...pero esta no es de VOLVO es de VW.........
Por fin deja colgar las fotos de la ruta de la semana pasada en la que estuvimos rodando a 43 grados. Tambien pongo al Mario en la vuelta.
PRECIOZA la velada y lo bien que lo pasamos a lo largo del dia y la NOCHE. Enhora buena Pepe Y Rosa y que seais felices etc etc.............. Pepe el miercoles se sale a las 9 en el C.I. te apuntas JAJAJAJAJAJAJajjajajajajajajajjajajaajj?
Maquinas vosotros , buena ruta la del sábado , un pelin tarde la birra para mi pero bueno no estuvo mal , espero estar el miércoles a tope para no petar mucho , bueno pos lo dicho sois unos maquinas nos vemos . Un saludo