Que bueno volver despues de paron veraniego, el miercoles más. En cuanto pueda subo la foto de "los chicos TrecK". Con el nuevo desertor del equipo especialgay cada vez va la cosa a menos,ya quedan menos en el lado oscuro de la fuerza. El Buda queda muy cerca, a ver como se da...
Paco....... el Festibike se me ha quedado pequeño!!!!!!!!! El año que viene nos vamos al Eurobike aunque sea en una furgo alquilada. Ya que se gasta uno las perras, que no sea una excusa lo de las bicis para irte un fin de Semana con los colegas. Que sea un motivo más........................................... Aquí os paso unas fotillos. Hasta en cascos Scott va a mear la cara, 170 gr. peso pluma. No digamos la Scale 899 bici estrella en el Eurobike y hasta la obsoleta Spark está bonita. A MAMARLA................. P.D.: Niño Schuster límpiate las babitas....:love
mario!!! si vas al eurobike por favor.......QUEDATE ALLIIIIIIIIII que cansinoooooo a me gustan ya las meridas......mañana nos vemos todos a las 9 en el corte ingles. saludos
Lo siento, al final no puedo ir mañana me tengo que quedar con lo peques....no voy a poder disfrutar de vuestra compañía. Nos vemos el Sábado.
Entonces lo de la Scale en negociaciones mentira podrida?????? Que yo sepa he puesto novedades 2011 que me parecen interesantes para los que les gusten las Scott, que son muchos y que se acaban de celebrar el día 4 de este mes, en la mayor feria de bicis del Mundo. No olvides que es un foro público y lo ve mucha gente. Más cansino eres tú con las gilipolleces de fotos que pones. Que no le interesan ni al perro de la Venta la Reina, cansino................jajajajajajajajaja....................................................... I LOVE......:flipa
mario CANSINOOOOOOOOOOOOOOOO SCOTT esta ya acabada ahora vienen las meridas.lo siento pero te quedaras solo con tus SCOTTIS jajajajaj:qmeparto
nando siento que no puedas venir!!!!! yo mañana saldre pero me tengo que ir un poco antes para casa.mario sabes que esto lo digo para picar....si no te gusta bajame el pellijin y a comer quesitos. A MAMARLAAAA:culo
Rubio parece que estás chalao, con tanto fabricar niños en el grupo. Mañana nos vemos semental...............:qmeparto
buenas noches señores,ATENCION PRIMICIA!!!!!!!,se ve que nuestro amigo pel le ha tomado el gustillo a eso de ser papi,asi que ha vuelto a preñar a la parienta......:aplauso2quien lo iva a decir con la cara de impotente que tiene.Pelin eres un sementaaaaaaaaaaallllllllll!!!!!!!la
Felicidades Pel, como te he dicho: Si cogias poco la bici ya olvidate de cogerla JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ...................Creo que mi avatar se va a quedar una temporadita más JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................Felicidades Pelón.
pelon. FELICIDADES!!!!! ahora te juro que esta vez no he sido yo. ah!!! si ves que no puedes salir en bici pasame la spark.saludos