Pelooooon, ¿que has hechooooo?????,no sabes donde te has metido, donde comen 4 comen 5, jejejejjejeje. Enhorabuena y ya te queda menos para ser familia numerosaaaaa.
Muchas gracias apañeros, si es que no puedo ni mirar a la parienta que se queda preñá, tengo que coger más la bici a ver si me quedo impotente o estéril como los buenos ciclistas. Ayer Carlos me dejó la epic e hice una gay, sólo decir que es la bici perfecta, salvo la horquilla que es bastante dura y con sóo cambiar el cuadro se queda la bici perfecta. No hombre Carliños! la verdad es que es un lujo que un amigo te deje probar semejante pepino, super rápìda, para lo poco que anda uno claro, la bici exige un biker muuuy fuerte, es para ir a tope, penaliza en comodidad, traga menos baches pequeños, la postura tambien es distinta al no tener sag las suspensiones. En definitiva un concepto de bici totalmente distinto al que estamos acostumbrados
Gracias pelin,ya sabia que te gustaria,como tu dices es un concepto totalmente diferente a lo demas o te gusta o no te gusta,pero como poco siempre sorprende al que la prueba ,a mi me encanta y cuando cambie de bici será por otra epic mas moderna logicamente,en cuanto a lo de la horquilla ya te dije ayer que la bonba de presion no marca y la infle a ojo,creo que me pasé un poco y en vez de quitarle presion le metí,ten en cuenta que segun la tabla de peso de specialized con tus 85 kg se supone que hay que ponerla "solo" en 90 psi y es muy facil pasarse si lo haces a ojo,pero bueno ya te dejaré que la cates cuando me compre un bomba en condiciones de esas que vende el pepillo....y ahora a seguir bonbeando.....follaoooooooooooooooo.....!!!!!!!1
Hola! Tengo entendido que ustedes son de Málaga, y este fin de semana voy a ir a la maratón que hay allí, la del buda, ¿alguno de ustedes conocen el circuito? Gracias y un saludo!
Enhorabuena Pelón!!!! Y muchas gracias por la parte que toca ( otro Españolito mas para pagar mi pensión de jubilación.
Felicidades Pel, ya te falta menos para cogerme...jajajaja. Cómprate una Epic, las Spark están obsoletas......:dragonNos vemos mañana máquinas.
Enhorabuena Ildefonso.... espero que sea niño sino la has cagado.... te lo digo yo.... Carlos las Epic están obsoletas al igual que las Spark...¡¡¡por favor!!!!... compraros una buena bici de una vez.... TREK TREK TREK.... que os vais a morir y os vais a quedar con las ganas....jajajajaa
Frellando tu preparate pa mañana que ruta la pongo yo,se te va a caer el ojall y el salting banking ese que tienes como bici va a petarrrrrrr.....!!!!! frellando parece que estas chalao!!???:loco
Paco "WHELLER"ande andaras...................eres un **** crak.....menudo balate que te comiste,espero que estes bien y que todo quede en un poco de chapa y pinturilla. Nos vemos el Sabado.
Málaga, Pto de la Torre, PTA, El Sexmo, Arroyo de la Azucedilla, Ermita de las Tres Cruces, Camino de la Yesera, El Sexmo, Campanillas, Málaga. 1400 metros de desnivel y 80 Kms. Con "solo" 1400 metros de desnivel la ruta fué super dura y muy técnica pues hubo que recorrer 9 kms. de arroyo lleno de piedras, cañas y matojos varios, lástima que cuando ya lo teniamos superado nuestro compañero Paco Wheeler sufrió un pequeño percance que por suerte se ha saldado con sólo 10 puntos, esperamos tenerte el sábado entre nosotros, gracias al Moises que lo acompañó. El Trampas se llevó un susto a principios de la ruta cuando le crujió la potencia, se pasó por Ciclohobby y contactó de nuevo con nosostros en la Ermita. Nos invitaron a la verbena de el Sexmo y al bajar pasamos por allí y nos pusimos pujos de Callos y Queso, allí nos encontramos con una antigua amiga ciclista, luego heladito en la fuente de colores y a casa. El Pelón se portó como un campeón y aguantó hasta el final. Por cierto las Maxxis siguen petando.
Paco vaya susto!!!!!...espero que no este muy magullado y el sábado aparezcas por el CI para seguir compartiendo estos ratillos tan buenos que a veces nos hacen ver que este es un deporte de riesgo y hay que ir con los pies en la tierra y montados en bici...jejejej. Bueno lo dicho, que te recuperes y a dar pedales!!!. Saludos
Estoy bien puli gracias, tan solo 10 puntos mas de experiencia 7 en el muslo y 3 por encima del tobillo, menudo tortazo y nada solo daros las gracias por la ayuda en especial a pp citroen por tener preparos para todo , pacoolivetti por las primeras curas al botijo que no se como lo hiso pero casi llega antes que yo al fondo de la cañada y por ultimo al moi por acompañarme hatas malaga gracias, nos veremos el sabado
Me alegro que no fuera nada Paco, me lo contaron cuando contactamos en la ermita. Señores pedazo de ruta la de ayer, y felicidades a Carlos que cogió las riendas, eso es lo que tenemos que hacer todos de vez en cuando. Pechá de reir en el Sesmo y luego de vuelta iba to ciego hasta la heladeria. Bueno ayer por poco si no me pego una buena(tuve suerte) yo tampoco ROTOR.
Enhorabuena Pelon y animos para Paco, recuperate pronto. Mi hermano y yo ayer salimos en carretera pasado por los montes, Colmenar, Riogordo, puerto la Mina,Colmenar, Fuente de la Reina y para casa. Un saludo a todos y suerte para la carrera de hoy