Paco wheeler me alegro que no sea nada grave, estas hecho un maquina. Olivetti la proxima ruta estare mas cerca tuya. Y Carlos la proxima vez hacemos la misma ruta pero con las de carretera a ver si es mas dura aun. Puli gracias por acompañarme despues de desfallecer. Marranillo fuiste al Buda o te negaron el acceso? Ah y los que corristeis que tal?
Pues..............yo poco tengo que contar, desde el kilometro 2 tuve problemas con el cambio,el plato mediano casi no lo podia utilizar, los piñones pequeño y grande ni tocarlos porque saltaban, en el plato pequeño a menos que apretaba un poco se bloqueaba tenia que dar pedalada pa tras y vuelta a empezar y eso en rampas de diezipico pues imaginar...... Conclusión,en el kilometro 32 tuve que abandonar ya desesperado. Espero que al resto les haya ido mejor. Saludos a todos los chalaaaaaaaaaaaaaossss
El Buda, no veas, la madre que lo pario!!. El 2000m de desnivel como cualquier fin de semana, pero menuda pasada, me menudas rampas, bajadas tecnicas, menudos senderos pestosos hasta arriba de barro, 28km de sendero alrededor de pantando lleno de agujeros. Me he encontrado bastante bien, el unico incidente aparte de meter la rueda de alante en un reguero y doblar un radio, me equivoque en un cruce y me di cuenta despues de llevar un rampon importante encima. Me senti un pardillo hasta que llegue y mi mujer me dijo que habian descalificado a un monton de gente que se perdieron y acortaron el recorrido, en resumen mal señalizada. La organizacion regular, en el segundo punto mecanico llegaba todo el mundo con la cadena sequisima y por falta de prevision hacia mucho rato que se les habia acabado el aceite. La experiencia una pasada-
Bueno yo tampoco tengo mucho que contar del Buda pues en el km 70 tuve que retirarme porque no podia con mi alma, llevaba desde el km 40 con mal cuerpo que no recuperaba en el km 52 tras un repecho se me cogieron los dos abductores teniendo que parar a estirar continue arrastrandome hasta el 70 a falta de unos 200m para coronar la ultima subida larga(despues tengo entendido que tambien venian repechos y arroyos de cuidao...)no podia recuperar, la conclusion que no se puede ir a una ruta de estas por mucho que haya subido al mulhacen si te pegas desde entonces sin entrenar...Tambien me hinche de red bull en los avitualla nose si esto tendria tambien su factor negativo... Agradecer al Papi que estuvo en todo momento conmigo y no se separo de mi hasta que decidi retirarme pudiendo haber hecho un pedazo de carrera porque esta Fortisimo! En cuanto a la organizacion creo que estuve en otra carrera que carlos califa pues yo le doy un 11 por mi parte montones de avituallamientos, voluntarios por todas partes, recorrido muy guapo etcetera, creo recordar que solo eran 30 € y en otras carrera que te suelen cobrar lo mismo ni te dan maillots ni tienen la mitad de avituallamientos ni voluntarios que en esta. El sabado nos vemos en el C.I
Juan Carlos, hoy ya en frio tengo que darte la razon, en el aspecto que si que es cierto que avituallamientos habia 8 y muchos voluntarios y ademas muy simpaticos. Debe ser muy dificil controlar una prueba con tanta gente. Tambien no es menos cierto que se perdio muchas gente, y que quizas el avituallamiento clave en el Cerro Beas, no hubo agua para llenarme el bidon entero porque ya la estaban racionando. Te doy la razon tambien que por 30 euros, chapo!!.
aqui pongo un enlace para poder ver la clasificacion q solo terminaron dentro d tiempo 426 de 1300 super dura super rampones todo en grandes cantidades pero m lo pase de p.m y llegue casi arrastrandome a la meta y x q el fali q es mas cabezon q yo tiro de mi yo x mi lo vi todo bien solo q hay q estar mas entrenado hay esta el enlace:http://www.andaluciaciclismo.com/CLA...B3n 2010.pdf rubioooooooooo pon fotossssssssssssssssss gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
a ver si funcionaaaaaaaa este: http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/Campeonato Andalucía BTT Maratón 2010.pdf
Hola a todos hoy por fin puedo poner mi penosa actuacion en el buda,en 2h coronoba el monasterio(un buen tiempo),pero a partir del km 50 empeze a tener calambres en manos,pies,piernas y no podia subir a la bici,encima hize la ruta larga(creo que hay ni veia) y pase el sufrimiento mas grande que he tenido en lo alto de la bici 8h10 min tarde en realizar la carrera ,perdi 3 kilos,he estado con fiebre y segun el medico y todos los indicios he tenido una insolacion o golpe de calor ,la verdad es que no estoy para nada orgulloso ni de tan siquiera haberla acabado(lo logico era haberme retirado,habia entrenado y me veia muy bien,de hecho iba bien)pero en este tipo de carrera ya se sabe hay que empezar tranquilo para acabar fuerte,yo arriesge y perdi,pero bueno ahora a recupèrar sobre todo la motivacion,gracias a los que en facebook me habeis dado animos. un saludo pura vida
Se me olvidaba, gracias por acompañarme el otro dia, alfinal subí hasta la ermita y pudimos contactar.
Habia que tenerlos muy bien puestos, para haberla terminado. Y tu la terminaste. Debes de estar orgulloso.
Sergy terminarla es un triunfo! Hay que tener huevos para estar así y no retirarse, hasta a mí me ha llegado a pasar. jejejje!
Lo mismo digo..a mi me paso el sábado y queria morirme, y eso que no fue el buda. Animo que otra vez será, ya lo verás. A los demás.....¡¡¡¡¡ A MAMARLAAAA!!!!!