pues eso nandete y yo vamos a subir olias venta galwey reina y para casa. quien quiera ya sabe. ah!!! vamos con las mtb. saludos y lo dicho.........A MAMARLAAAAAA:culounky
¡¡¡¡ SEÑORES!!! :loolquiero dejar aclarado que se ha programado la ruta de la " Ragua" para el 23 de octubre del presente año, lo digo para que luego no me digais que no os habeis enterado. Este fin de semana lo comentaremos y espero que no apuntemos un buen número de nosotros:biker . Se ha pensado hacer el recorrido al revés :rallypero si quereis lo comentamos y lo votamos:deal asi no hay problemas. Creo que es una buena fecha.
pues eso. se va a presentar las nuevas makinas del 2011 de trek. creo que meece la pena ir. un saludo makinas:culo
Echarle un vistazo a esta pagina... se pueden hacer las rutas muy completas sin necesitadad de GPS. http://www.googlebike.com/es.php
El nando parece que esta chalao y tu............chivato :qmeparto:qmeparto:qmeparto Hasta mañana presioso
Yo no he disho ná...pero ahora que lo pienso ¡¡¡ES VERDAD!!!.....sois todas una mariconas aaarggggggggggg.....puli te voy a pulí...jajajajaj....perece que estais chalaos