Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, """""naide""""pone naaaaa de lo que hicisteis el sábado??????? Que panda de aburriooosssss. Menos mal que a partir del próximo sábado empiezo a ir de nuevo con ustedes, y lo que es andar en bici, como que nooo, peroooo lo de escribir por aquí, como que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que ""sus""" vayan dando. Bueno mejor que le den a los ""palanganas""", a ver que hace hoy el Málaga C.D, me voy a la Rosaledaaaaaa. C H I M P U M
buena ruta la de ayer!!!!! el samu el muy mamon............bueno empezamos.... direccion la cala nos desviamos hacia el RIO TOTALAN direccion la subida del muerto( placas solares) ayi esperar para reagrupar...puli ya se fue en ese punto pues nos dijo que se olvido la lavadora puesta (...........) una vez comios y meaos..........direccion VENTA CARDENAS por la subida mas "suave" en ese punto fuimos direccion SANTO PITAR rodeando dicho sitio y empezamos a bajar ya en una curva a derecha nos desviamos direccion del rio seco sin antes bajar por unos arbustos y demas piedrecitas.........( vele samu!!! tu fuistes el unico que lo bajo entera ).una ves agrupados vimos que el papi y el niño pillaron otro atajo......(((.......))) seguidamente empezamos a subir por unas rampitas para jartarse de reir.ya desde alli y a un ritmo muy comodo ( mamon del checo vasek e irlandes con pepino nuevo....) ya que sabiamos que VENTA LA NADA no estaba muy lejos. a unos 300 metros de la subida larga antes de llegar a la nada se descolgo el irlandes y yo me descolgue de vasek en esa subida ( es una maravilla ver subir a este chaval ). una vez en la carretera fuimos hacia la la venta LA REINA. y eso es todo chim pum........ah!!!! el califa no vino pues esta entrenando en eltura......la verdad no se pa que....... ( lo digo pues ya es altito ):taz:taz:taz jajajajaj saludos y a mamarlaaa
Rubio so MAMON....................... que cronica mas bonita y presiosa te has marcao,pero yo lo que me deje abierto no fue el microwave sino la tapa del water..........................AGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR que me gustan las wwwwwwwwwwwwwwwwww Salvi tengo ganas de verte con tanta barbacoa y tanta lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
puli deja de tanto entrenar que te he visto esta mañana con la flaca direccion torre del mar!!!!!!!!!!:cursing
Bueno ante todo voy a dar una noticia que seguramente ya sabreis casi todos, el ****** del Vasco y el Citroen han hecho Salobreña-Mulhacén, bravo Miguel de verdad, se que más que un reto personal a sido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ******* LO HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando te llamé que estabas en la cima estabas emocionadillo y me emocionaste a mi tambien ******. Bienvenido al club de los que han hecho Salobreña-Mulhacén:aplauso2
buenos creo que el grupo ya ha subido salobreña mulhacen.............todos no...............menos UNOOOOOOOO
***** Miguel que par de huevos tienes!!! enhorabuena campeon,la verdad es que tabien me he emocionado un poco al enterarme de la noticia y ver las fotos del Mulhacén,eres cojonudo Miguel,y que decir de Pepe citroen que decidió acompañarlo el viernes a ultima hora...,eso es compañerismo y lo demas son fanfarronadas.....,enhorabuena a ti tambien Pepe.
Que tal mis cigarrones!!! Lo primero Enhorabuena a Miguel!!!!. Rubio, yo siempre entreno en altura....jejeje Este finde ha tocado Córdoba, sali con la flaca a dar una vuelta con los Más Madera, 118km de nada con el cuchillo entre los dientes. Y ayer unos kilometrillos de subida para hacer piernas que luego durante la semana hay poco tiempo para hacer la tareas. La semana que viene me toca Motril, seguramente con los Costa-Bike, esto de la vida nómada es un poco rollo pero es lo que hay. Nos vemos...en la carretera
Enhorabuena Miguelon,vaya pedazo de ****** estas hecho"ole tus guevos" a ti tb Pepe, aunque para ti acompañar a subir el Mulhacen es ir a dar una vueltecilla............. Nos vemos C.......................
Que pasa asaltamontes, como va ese peazo de grupoooooooooooooo. Yo he acabado mi temporada de regatas de kite y en breve me pondre a entrenar un poquillo para poder salir con el grupo, ya que no he cogido la bici na de na en verano. Si sabeis de alguien que tenga una rueda delantera que este bien, o un juego de llantas que venda para mi stumpjumper que este bien de precio. Es que el buje delantero me ha cogido olgura, y no se si sera mejor poner una rueda nueva, o comprar un buje y radiarla denuevo, como no son muy buenas, son unas mavic 317 disc. Un saludete y nos vemos prontooooooooo
Enhorabuena a Miguelón que tiene un par bien puestos....(eres mi ídolo) y a Pepe (el incombustible) por la subida al Mulhacen. Yo la voy a hacer el Jueves para entrenar....a las 17.ooh en el C.I. (Ya puestos)
Lo primero a Pepe y miguel enhorabuena! que *****.... teneis!!! En cuanto a la ruta del sabado por donde tirasteis?nosotros pensabamos que ibamos a salir a venta la nada y aparecimos en la carretera por el Lagar Martinez y tiramos hacia Olias cuando nos vimos alli creiamos que salisteis tambien alli y no esperasteis porque ibais ya para la venta, donde os desviasteis que no os vimos?q mamo... Samu fue el dia clave para hacer una ruta por esta zona... acertastes!
Gracias niño, la ruta fué dura de ******* y no por el acumulado, nosotros nos desviamos en el carril que seguisteis para arriba había un cruce a mano derecha con una cadena según se subia por el carril, yo iba primero y creia que venia todo el mundo, hicimos una bajada que hubieras flipao hasta un arroyo y luego subir hasta la venta la nada, aquí dejo fotillos del sábado:
esta tarde a las 17 horas salimos unos cuantos desde el corte ingles direccion los montes ( los locos ) mtb el que quiera venir ya sabe...... saludos y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola panda de gays!!!! mañana como ya sabeis es la presentacion de las bicis de trek 2011 y asi vemos los grupos xtr nuevos y demas ccosillas. intentar ir es a las 18 horas. un saludo y espero veros para pasr un buen ratito!!!!:taz saludos