:scratch Nandete, ¿te estas volviendo chalao o qué? Eso es una pedazo de petada. Donde dije digo, digo diego, que la cama está "mú güena" y te dice la parienta "onde vá chalao" arrimate aquí. :cunaoo
Gracias pellizco. A ver si ""vuerveeesssss"""", que sino esta gente se te van a subir a la chepa, y para echarlos de ahí tienes que gastar muchas ""candelaaaasss""".
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/797982/mueren/dos/ciclistas/arrollados/por/conductor/sin/seguro/ni/carne.html[/URL] holaque guapa la bici del cuñao felicidades hay llevais una noticia desacradable por un c.... con un coche cuidado,un saludo
Traeme un pendrive (aparatito de memoria que se conecta al ordenador ) y te las grabo, que tú tienes tiempo de sobra para subirlas. Muchas gracias de antemano.
gracias paco. se lo que es ese aparatito!!! cuando puedas las cualgas tu o se las das a tu compadre que seguro que tiene mas tiempo que yo....( eso si no esta:dragon ) gracias tambien esaborio jajajajaja
Salvi vaya peazo pepino que te has agenciao,en las fotos esta guapisima y me imagino que en vivo se caga la perra.Enhorabuena y ya nos veremos el proximo Sabado.Espero que tu hijo este mejor del tobillo. Ah por cierto la rutilla esa que dice el Fernandol la podiamos hacer el Sabado................
Aggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esto está más aburrido que na, como no lo anime Pocoyó: [video=youtube;LyTu5jMksZw]http://www.youtube.com/watch?v=LyTu5jMksZw[/video]
señores os cominico que con permiso de mi Santa Señora la operacion lapierre Pro Race Carbon Rigida se pondra en marcha en breve,. Me costara no irme de puente, no ir a la ragua, comere menos los sabados. En fin me apretare el cinturon sin verder la flaca , pero entrare en el club de las rigidas. Larga vida al mtb
otra 2011 felicidades lapierre ya me diras las sensaciones a mi las rigidas me encantan los demas animaos, mira el irlandes encantado con la 9.9