Paco mañana me paso para unos retoques, Fernando quiero hacer kilometros con la rigida, pero no me metas por el rio totalan o parecido hasta que no me acople a la nueva. Paco me alegro que vuelvas tan rapido y a los demas nos vemos el sabado
DEPORTES | Ciclismo Marga Fullana reconoce su positivo en el Mundial de Canadá Marga Fullana recibida porel presidente balear tras consguir el Campeonato del Mundo en 2008 | Jordi Avellà Marga Fullana recibida porel presidente balear tras consguir el Campeonato del Mundo en 2008 | Jordi Avellà * Pide disculpas en un comunicado antes de que la UCI haga públicos los datos * Fullana asume que es momento de 'pasar página' Roberto D. Yagüe | Luis A. Trives | Palma Actualizado viernes 01/10/2010 18:14 horas * Disminuye el tamaño del texto * Aumenta el tamaño del texto La ciclista mallorquina, Marga Fullana, ha reconocido el positivo que dio en el pasado Mundial de Mountain Bike, celebrado el pasado mes de septiembre en Mont-Sainte Anne (Canadá). Fullana, cinco veces campeona del mundo de 'mountain bike' y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ha pedido disculpas y en un emotivo y poco habitual comunicado ha asegurado que "he cometido a estupidez más grande de mi vida". Marga se ha sincerado y ha admitido abiertamente que "tuve la maldita oportunidad de conseguir esta sustancia, pero no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo" y añade "soy una estúpida y tengo la valentía de reconocerlo". Fullana lamenta "haberos defraudado" y asume que es momento de "pasar página", así pues asegura que "cumpliré mi sanción y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida"
perdonad por la fotos mal encajadas no me dejaba ponerlas bien. hasta la proximaaaaaaaaaaaaa A MAMARLAAAAAAAAAAA
Fernanadolllllllllllllllllll pedazo de ruta XXL......aun haciendo muchos km de carretera ha merecido la pena por esos carrililos en el CHORRO,esas vistas,esos arbolillos,esos pajarillos.esas florecillas...**** me estoy amariconando,ese muerto viniendo por no se que carretera perdia......en fin que de **** MADRE,AH por cierto la comida buena y pecha de reir....."viva el cristallillo"..............................
Bueno señores, encantado de que os haya gustado, eso se pretendía. Salida del Corte Ingles dirección Cártama Estación donde Paco por motivos laborales se tuvo que dar la vuelta, una pena. Seguimos dirección a Pizarra- Álora donde le dimos una pequeña lección de quienes somos a unos carreteros....pequeño descanso en Álora para comer y me... Luego el Chorro y hacia el embalse del Conde del Guadalhorce donde se quedaron Salvi, Paco y Sergio. Nos desviamos por un carril hacia el mirador de los embalses donde nos hicimos uns fotillos y descansamos. Luego se marcharon Carlos "Califa", Carlos, Luis, Fali por tema de tiempo y el resto de valientes nos pegamos una subida de unos 3 kilometros hasta la cima de un cortado con unas vista acojonantes (y moscas). De allí directos a almorzar y disfrutar del buen dia que hizo. Sobre las 4 vuelta por el Valle de Abdalajis ya un poco cansados (por lo menos yo) llegada a Málaga sobre las 7. Como ejemplo uns fotillos:
Muy buena ruta la de ayer, me hubiera gustado hacerla pero como sabéis ayer cubrí el expediente que me faltaba: Salobreña -Mulhacen. Dura de ******* y no es para menos. Muchas gracias Miguelón, poca gente hay como tú........ERES EL MEJOR........:alabando Y aquí la prueba del delito:
Felicidades a todos por la ruta que hicisteis ********, esas son las rutas que le gustan a Fernando, y felicidades de verdad al Marrano, y a Miguel, bueno de ese ya no se que decir, felicidades.
Vaya cara de asustao que tienes en la primera foto MARIUS,ahora "OLE tus guevos" y FELICIDADES cacho ******,respecto a MIGUEL digo lo mismo que BOB................incombustibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Espero la prox vez subir con los que faltan.
Felicidades a Mario por superar el reto, yo pensé sinceramente que lo tenias dificil, pero "chapeau". Samu ponte a pedalear y deja de correr que es de cobardes....